Smart Home para controlar toda la tecnología de tu hogar

La tecnología se ha adentrado en nuestras vidas hasta el punto de ofrecer una Smart Home. Hoy en día, podemos disfrutar de casas totalmente inteligentes y autónomas que llevan a cabo cualquier tarea del hogar por sí mismas.

Smart Home para controlar todo el hogar

Si aún no tienes claro que significa Smart Home, solo debes tener claro que se trata de una casa totalmente conectada con la que se consigue un mayor nivel de eficiencia y sostenibilidad, así como un máximo nivel de seguridad. Se ofrece un control absoluto de los electrodomésticos compatibles a través del móvil ya que se establece una conexión con Smart Home Wifi. Por lo que se consigue un total control de lo que pase en tu hogar sin ningún tipo de esfuerzo.

Convertir tu hogar en una Smart Home es muy sencillo, solamente vas a necesitar un móvil o una tablet actual al que se conecten todos dispositivos a través del Wifi. Desde la pantalla de tu móvil vas a poder enviar las órdenes de funcionamiento a cualquier aparato tecnológico conectado. Ahora ya podrás decir: “¡Con mi Smart Home tengo mucho más tiempo libre!

La gran ventaja que aporta un Smart Home System es el tiempo libre que vas a tener para hacer cualquier cosa y la gran comodidad que se ofrece al poder controlar todo tu hogar desde un smartphone.

Si que es verdad que muchos son los electrodomésticos que puedes controlar a través de las aplicaciones creadas por las marcas. Por lo que una Smart Home y Apps van a facilitarte cualquier labor del hogar al poder controlar fácil e intuitivamente tus electrodomésticos que cuenten con la última tecnología.

Por otro lado, si quieres saber que es Smart Home en TV, es el control de tu televisor desde tu móvil. Simplemente vas a poder controlar todas las funciones que ofrece tu televisor de última generación. Marcas de alto prestigio como Samsung ofrecen televisiones Smart TV que permiten manejar su funcionamiento a través de un smartphone o incluso mediante control de voz.

El televisor Samsung UE58MU6125 ofrece todo lo necesario para disfrutar del contenido en alta resolución. Además gracias a su tecnología Smart View se puede navegar por internet libremente y controlar el funcionamiento mediante un móvil o tablet. Incluso permite compartir el contenido entre pantallas para que puedas ver en buena calidad tus vídeos o fotografías hechos con el móvil.

Con las lavadoras y secadoras Samsung con Quickdrive también podrás controlar el programa de lavado. Pon la lavadora mientras trabajas para que la ropa no esté tanto tiempo húmeda en el tambor. Además, recibirás consejos sobre cómo poner la lavadora y ahorrarás mucho más tiempo. De esta forma vas a conseguir una Smart Home Samsung con la que controlar todo desde la palma de tu mano.

No será muy tarde cuando puedas controlar todo lo que ocurre en tu hogar gracias al Smart Home Google. Este asistente permite regular las luces, el termostato y cualquier aparato electrónico de tu hogar a través de la voz. Tú solo tienes que pedir y el asistente inteligente se encarga de llevarlo a cabo.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de una casa totalmente inteligente que ejecute cualquier tarea que le pidamos. Podrás controlar los alimentos gracias a los frigoríficos inteligentes, regular las luces e incluso reducir el consumo con los nuevos controles de iluminación… No habrá electrodoméstico o aparato electrónico que necesite tu ayuda para ejecutar cualquier tarea.

Cualquier electrodoméstico con un tipo de conexión WiFi se puede controlar a través del teléfono móvil.

En definitiva, el nivel de automatización que se consigue gracias a las nuevas tecnologías es muy alto. Hoy en día, los electrodomésticos saben ejecutar las órdenes y llevarlas a cabo por sí mismos. Gracias al Smart Home ahora podrás dedicarte mucho más tiempo para ti.

Encuentra todo tipo de electrodomésticos compatibles para hacer tu hogar inteligente en Euronics. Además, no te puedes perder estos artículos relacionados que te ayudarán a la hora de hacer tu vida mucho más cómoda y fácil.

Los 5 mejores Televisores Smart TV Panasonic

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas

Conoce el Samsung Smartwatch, tecnología y diseño todo en uno