Garmin Pay, ventajas para pagar con un smartwatch

Hoy en día existen numerosas tecnologías para realizar tus pagos de forma súper sencilla, rápida y cómoda. Ya sea en tus compras por internet, en tus tiendas de ropa favoritas o en el supermercado más cercano. Ya no tendrás que depender siempre de llevar dinero suelto o de la gestión de tu tarjeta de crédito. Con Garmin Pay podrás realizar tus compras con tu smartwatchEn la tienda online de Euronics tenemos varios modelos de smartwatches de infinidad de diseños, tamaños y prestaciones para que escojas el tuyo y revoluciones tus formas de pago. 

 garmin pay

¿Qué es Garmin Pay? 

Garmin Pay España es un servicio de pago contactless, es decir, sin contacto. Esto es porque literalmente podrás pagar lo que quieras sin tocar nada, solo aproximando tu smartwatch al lector de tarjetas correspondiente ya habrás realizado tu compra con éxito. Es una herramienta creada para facilitarte la vida en todo momento. Podrás salir a la calle sin nada más que tus llaves y tu smartwatch en la muñeca. Sin ninguna molestia, ni estorbo, solo con ligereza y comodidad. 

Además, los Garmin Pay watches son muy sencillos de utilizar en todas sus funciones y no tendrás ningún problema a la hora de activar y configurar tu sistema de pago contactless. Solo tendrás que acceder a Garmin Pay en tu smartwatch, seleccionar la tarjeta de crédito en el monedero virtual con la que quieras realizar tus pagos y mantener unos segundos tu muñeca próxima al lector de tarjetas. ¡Y listo! 

En Euronics tenemos un amplio catálogo con múltiples modelos de smartwatches de diseños muy diversos y con las mejores prestaciones para que empieces ya a pagar con tu muñeca. 

Con la autonomía de hasta 14 días y la capacidad de batería de 220 mAh de este Smartwatch Amazfit GTS olvídate de estar cargando tu smartwatch de Xiaomi cada dos por tres y llévalo siempre contigo. Además, gracias a su amplia pantalla táctil podrás visualizar toda la información sin dificultad. Y no solo eso, podrás hasta ducharte y bañarte con él sin miedo, ya que es resistente al agua hasta 5 ATM. 

smartwatch Amazfit GTS Gris

Este modelo de Smartwatches Samsung Galaxy Fit Negra tiene un procesador súper potente Exynos 9110 de 1.15GHz que nunca te dejará tirado ni se colgará justo cuando estés realizando tu compra contactlessCon conexión wifi y compatible con Android e IOS no habrá nada que no puedas hacer desde tu muñeca. La calidad y profesionalidad de Samsung no te dejará indiferente en este smartwatch ideal para controlar tus entrenamientos con su tecnología multideportes. 

smartwatch Samsung Galaxy Fit Negra

El Smartwatch Sunstech FITLIFE WATCH te permitirá medir tu calidad del sueño, los pasos andados o las pulsaciones. Así podrás controlar en todo momento tu actividad y cuidar de tu salud y de tu ejercicio físico. Este Sunstech incluye numerosas funciones como control musical, guía de respiración, fitness, alarma anti pérdida, linterna… Todo lo que quieras en tan solo un segundo y al alcance de tu mano. 

smartwatch Sunstech FITLIFE WATCH AZUL

 

¿Con qué tarjetas y bancos funciona Garmin Pay? 

Con Garmin Pay no tendrás nunca ningún problema a la hora del pago sea cual sea tu tipo de tarjeta de crédito o de débito. Tu Garmin Pay Visa te permitirá utilizar tu Tarjeta Visa sin ningún inconveniente en el establecimiento o página online que prefieras. Lo mismo ocurre con Garmin Pay MastercardComo te hemos explicado antes, solo tendrás que añadirlas al monedero virtual de tu smartwatch y ya podrás empezar a disfrutar de toda la comodidad y tranquilidad de Garmin Pay. 

Ya está disponible Garmin Pay en la mayoría de bancos. En la página oficial de Garmin puedes consultar, en función del país en el que residas, los bancos en los que está disponible. En España podréis utilizarlo tanto con Visa como con Mastercard en los bancos OpenbankRevolut y Santander. Con tu Garmin Pay CaixaBank podrás utilizar tu tarjeta Visa y en tu Garmin Pay Curve podrás pagar con tu tarjeta Mastercard. 

 

Garmin Pay, ventajas de pagar con un smartwatch 

  • Olvídate de cargar siempre con una cartera enorme o con un monedero lleno de chatarra. 
  • Paga súper rápido gracias a la pantalla táctil y a sus controles súper intuitivos y sencillos. 
  • Máxima seguridad. Si pierdes tu smartwatch nadie podrá pagar con él ya que solo funcionará al estar colocado en tu muñeca. 
  • También es un sistema muy higiénico, algo muy importante en estos días, ya que no tendrás que entrar en contacto con nada a la hora de pagar. 
  • Como ya has visto, Garmin Pay es muy sencillo de configurar y no te llevará nada de tiempo ni esfuerzo. 
  • Podrás pagar tanto con Visa como con Mastercard sin ningún impedimento. 

 

Ya has visto que el método de pago contactless de Garmin Pay solo trae ventajas: comodidad, rapidez, sencillez, seguridad… Si quieres saber más sobre telefonía y smartwatches te dejamos por aquí algunos artículos de tu interés: 

Smartwatch android, el mejor regalo para tu pareja

Smartwatch para niños, todas sus características y ventajas

Smartwatch sumergible, descubre los mejores modelos resistentes al agua