Centro de planchado Braun Carestyle, mayor potencia de planchado

¿No tienes mucho tiempo para planchar tu colada? Gracias a la tecnología DoubleSteam y las suelas bidireccionales FreeGlide 3D de cualquier centro de planchado Braun CareStyle, vas a poder ahorrar hasta un 50% más de tiempo para lo que realmente importa. No te pierdas en este post de Euronics todas las innovaciones para el planchado que te trae Braun en sus últimos modelos.

centro de planchado Braun CareStyle

Las novedades del centro de planchado Braun CareStyle

Antes de nada, debes saber la principal diferencia entre plancha y centro de planchado es que un centro de planchado está diseñado para planchar grandes cantidades de ropa en menor tiempo. Su vapor penetra en cada uno de los tejidos eliminando por completo las arrugas más difíciles. Por lo que ofrece una mayor precisión y rapidez que utilizar una plancha convencional.

Utilizar un centro de planchado es muy sencillo por lo que  podrás disfrutar de todas sus ventajas sin complicaciones.

Puedes encontrar varias series de la gama CareStyle: centro de planchado Braun CareStyle 3, centro de planchado Braun CareStyle 5 y centro de planchado Braun CareStyle 7; por lo que en función de la potencia del vapor deberás optar por uno u otro. Las tres series cuentan con suela bidireccional FreeGlide 3D, esta suela es capaz de deslizarse por todo tipo de tejidos y costuras, incluso hacia atrás. Además, esta suela Eloxal 3D su diseño con bordes redondeados ofrece una total libertad de movimiento en todas las direcciones. 

De esta forma no tendrás que estar moviendo las prendas para acceder a las zonas más difíciles, con esta suela podrás planchar toda tu ropa con un máximo cuidado. 

Mediante su tecnología DoubleSteam se proporciona más del doble de vapor que con cualquier modelo de plancha de vapor. Gracias a esta tecnología se consigue reducir el tiempo de planchado a más de la mitad y obtendrás una mayor comodidad al poder emplear estos modelos incluso como planchas de vapor vertical. Además, su índice tan alto de vapor permite eliminar las arrugas más difíciles con tan solo pasar una vez la plancha.

Por otro lado, la tecnología iCare se encarga de proporcionar la temperatura adecuada para lograr un planchado rápido y sencillo. Con el modo Smart iCare se ofrece una protección inteligente para todas tus prendas, garantiza una temperatura segura y sin tener que esperar a que la plancha se caliente o se enfríe.

Gracias al sistema CalClean con el que cuentan las gamas de CareStyle 3, 5 y 7, se proporciona un máximo rendimiento al indicar el nivel de cal y los pasos a seguir para su limpieza. En cambio los modelos de CareStyle Compact cuentan con un filtro antical con el que se evita la acumulación de cal en el centro de planchado.

Series de la gama CareStyle

Desde Euronics os contamos lo mejor de cada uno de los centros de planchado Braun para que puedas decidirte por el que más se adapte a tus necesidades.

En el caso de buscar un modelo potente pero compacto siempre podrás optar por un centro de planchado Braun CareStyle Compact. Su diseño tan compacto hace que ocupe hasta un 50% menos que el resto de centros de planchado Braun. Se trata del modelo perfecto para quien no cuente con mucho espacio en su hogar. Cuenta con un depósito de agua de 1.3 litros permite planchar durante una hora y media sin tener que rellenar.

bran carestyle compact

Si aún buscas una mayor potencia de planchado, puedes optar por un centro de planchado Braun Carestyle 7 o incluso por el último modelo de centro de planchado Braun CareStyle 7 Pro.

Centro de planchado Braun IS7286BK

Cuenta con hasta 7 bares de vapor, un vapor continuo de 190 g/min y un golpe de calor adicional de 650 g/min por lo que ofrece unos altos niveles de vapor para poder planchar incluso en vertical como la mejor plancha vertical. De este modo el vapor es capaz de penetrar más directamente en los tejidos, garantizando la eliminación de las arrugas más difíciles en mucho menos tiempo. Pero lo mejor de todo es que esta es una plancha con su ergonomía y comodidad de uso certificadas. Cuenta con el Certificado de Ergocert para que no tengas dudas de que te será súper fácil eliminar las arrugas de tus prendas gracias a su mango específicamente diseñado y con un solo botón para acceder a sus distintos modos.

Centro de planchado Braun IS5155BK

Con un centro de planchado Braun Carestyle 5 como este, vas a poder disfrutar de una gran presión del vapor de hasta 7,5 bares. Su diseño ergonómico con su mango de tacto suave y acabado especial con textura para que no se te resbale y te asegures comodidad y estabilidad. Además, su depósito cuenta con asa para facilitar también su uso y permite planchar muchas prendas sin interrupciones y rápidamente gracias a su capacidad de agua de 2 litrosPara que no pierdas el tiempo, además de un uso sencillo por su comodidad, esta es una plancha con un calentamiento rápido de tan solo 2 minutos. Y ya, para rematar una faena perfecta con tus planchados, este es un modelo especialmente silencioso, para que no tengas ninguna molestia en el proceso.

Centro de planchado Braun CareStyle 3 Pro IS3157

Mediante un centro de planchado Braun Carestyle 3, como el centro de planchado Braun IS3157, se pueden eliminar las arrugas de una gran cantidad de prendas por su gran potencia de planchado de 6,8 bares. Además, al no pesar mucho se puede transportar fácilmente y también gracias a su cómodo sistema de bloqueo. Su depósito de agua extraíble cuenta con una capacidad de hasta 2 litros, por lo que permite planchar una mayor cantidad de ropa sin interrupciones por hasta 2,5 horas. Por otro lado, su tecnología iCare digital controla la temperatura en todo momento, para que no se produzca ninguna fuga durante el planchado que pueda estropear tus prendas.

Comparación de los modelos CareStyle

ModeloPotenciaGolpe de vaporVapor continuoCapacidad del tanque de agua
CareStyle Compact2200 W420 g/min125 g/min1.5 l
CareStyle 32400 W430 g/min125 g/min2 l
CareStyle 52400 W400 g/min120 g/min2 l
CareStyle 7 Pro2700 W650 g/min190 g/min2 l