LG Puricare Air Purifying Mask, review sobre la nueva mascarilla inteligente

En los tiempos que corren, es más importante que nunca salir a la calle bien protegidos. El uso de mascarillas electrónicas se ha convertido en algo rutinario para garantizar nuestra seguridad y la de los demás, sin embargo, el empleo de mascarillas desechables supone generar una gran cantidad de residuos prácticamente cada día. Por ello, LG ha querido crear un dispositivo que asegure nuestra protección frente a gérmenes, bacterias y virus reduciendo los inconvenientes de las mascarillas tradicionales. A continuación, os dejamos por aquí esta LG Puricare Air Purifying Mask review para que lo conozcáis todo sobre sus ventajas y funcionamiento.

lg puricare mascarilla

¿Qué es LG Puricare Puricare Air Purifying Mask?

Esta innovación de LG es una mascarilla electrónica purificadora. La principal ventaja que te aporta con respecto a las mascarillas desechables y reutilizables, es que esta LG Puricare Air Purifying Mask te acompañará por mucho más tiempo ya que no tendrás que tirarla o que lavarla con cada uso. Su funcionamiento mediante filtros que se cambian hace que se generen hasta el 90% menos de residuos al mes en comparación con las mascarillas desechable. Este aspecto hará que contribuyas al cuidado del medio ambiente al no generar residuos constantemente y, además, te supondrá un ahorro de dinero a largo plazo al no tener que estar comprando más mascarillas cada semana.

Otra característica destacable del funcionamiento de esta Mascarilla purificadora LG Air Purifying Mask es que te protegerá de todas las partículas nocivas que se encuentran en el aire por un periodo mucho más largo que las mascarillas tradicionales. Podrás llevarla por hasta 8 horas seguidas mientras disfrutas de un alto nivel de filtrado. Así, si estás haciendo recados, trabajando o haciendo deporte al aire libre o en el gimnasio, no tendrás que preocuparte por si la efectividad de tu mascarilla ya no es la adecuada por llevar mucho tiempo fuera de casa.

mascarilla purificadora lg air purifying mask

Ventajas de utilizar la nueva LG Puricare Air Purifying Mask

Esta nueva creación de LG Air Purifying Mask incorpora todas las innovaciones y tecnologías que te garantizarán en todo momento un aire puro y libre de gérmenes estés donde estés.

En primer lugar, tenemos que destacar su sistema de filtros de gran calidad. La efectividad de la LG Puricare mask, es de un nivel superior gracias al empleo de filtros HEPA. El sistema de filtración HEPA ofrece la posibilidad de filtrar en una sola pasada el 99,97% de las partículas de virus y el 99,9% de bacterias que tengan un diámetro mayor o igual a 0,3 micrómetros. Esto quiere decir, que el sistema de filtrado de tu LG Puricare Mascarilla, será capaz de capturar una gran variedad de contaminantes que se encuentran en el aire, desde ácaros, polvo y polen, hasta bacterias, virus, moho y esporas.

Algo a destacar es que los filtros se pueden utilizar durante determinadas horas. Por lo tanto, habrá que reemplazar y cambiar los filtros para conseguir un máximo rendimiento de filtración.

Además de una filtración de primera calidad, esta mascarilla purificadora LG Puricare Air Purifying Mask, aporta un mayor confort. Pues esta mascarilla purificadora incorpora 2 ventiladores con 3 velocidades distintas para que el aire limpio fluya cómodamente por tu nariz y boca sin ningún tipo de molestia. Por otro lado, el motor que emplea este dispositivo se trata de un motor muy duradero y resistente, lo que te asegurará también una larga vida útil de tu mascarilla y sus ventiladores.

Uno de los inconvenientes de tener que llevar mascarilla constantemente, es que en muchas ocasiones resultan muy incómodas. Producen dolor en las orejas, en la nariz, empañan las gafas… Con el diseño ergonómico de la nueva LG Air Purifying Mask, te resultará tan cómoda de llevar que hasta te olvidarás de que la llevas puesta. Se adaptará perfectamente a la forma de tu cara sin dejar ningún resquicio libre para una correcta protección. Además, su tira ajustable y gracias a su función antivaho se evita que las gafas se empañen, así como una mejor sujeción. De esta forma se proporciona una total protección, así como una total comodidad durante todo el día.

Tu LG Puricare Mascarilla está fabricada con la misma silicona de grado médico que se emplea en los respiradores artificiales que se emplean en los hospitales, por lo que su seguridad y calidad están totalmente garantizadas.

Esta mascarilla purificadora funciona mediante una batería que te aportará una autonomía de hasta 8 horas. Después, para recargarla, solo tendrás que conectarla a la red eléctrica mediante un conector USB de tipo C. Con tan solo 2 horas de tiempo de carga, ya podrás utilizar otra vez tu LG Puricare Mascarilla para disfrutar de un aire totalmente desinfectado e higienizado.

Además, mediante el estuche de la mascarilla permite cargar de forma automática la mascarilla. Incluso se encarga de mandar una notificación a la aplicación LG ThinQ cuando los filtros tengan que cambiarse para lograr el máxima rendimiento de filtración.

Decidir invertir en comprar esta LG Puricare Mascarilla es una elección inteligente. Todas las semanas tienes que perder tiempo y esfuerzo yendo a comprar nuevos paquetes de mascarillas que solo te serán efectivas por unas horas. Entra ya mismo en la tienda online de Euronics y consulta el precio de esta LG Puricare Mascarilla. Verás que te merece la pena invertir en la mayor calidad de protección y seguridad para ti y para los tuyos. Si quieres saber más sobre productos purificadores de aire, no te pierdas otros de nuestros artículos del blog:

Climatizador de aire para calentar y refrescar las estancias

Elige el mejor aire acondicionado Inverter para tu hogar

Aire acondicionado con deshumidificador, lo mejor para tu hogar