Los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador

Una de las cosas que buscamos en un frigorífico es que tenga la capacidad suficiente para la cantidad de alimentos que solemos comprar. En el mercado encontraremos distintos modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades aunque, si tu familia es numerosa o alquilas tu piso para varias personas, los frigoríficos de una puerta resultan perfectos. Hoy, hacemos una selección de los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador.

frigorificos 1 puerta

 

Como bien acabas de leer, los frigoríficos de 1 puerta no llevan congelador, por lo que todo el espacio libre es para los productos de rápida consumición. Por ello, se recomienda comprar un congelador vertical independiente que combine con el frigorífico, o bien un congelador con la misma altura y acabado. Los frigoríficos de 1 puerta suelen llegar a 1,80 metros de altura, incluso hay algunos con mayor medida. Podrás encontrarlos en acero inoxidable o en color blanco, de libre instalación o integrables.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar frigoríficos de 1 puerta? Aspectos como la eficiencia energética, capacidad, número de compartimentos o el ruido son claves.

En cualquier frigorífico, la eficiencia energética es fundamental. Los que tienen clase A y sucesivas son los que menor cantidad de energía consumen, así como los que menor impacto negativo tienen en el medioambiente. La clase energética más alta hasta la fecha es A+++, que podemos adjudicar al Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36AW41. Se trata de un modelo de gama alta que no solo te ayudará a ahorrar en tus facturas de la luz, sino que además tiene un cajón Hydrofresh, especialmente pensado para que tus frutas y verduras duren frescas el doble de tiempo. Solo emite 38 dB (decibelios) de ruido, por lo que podemos considerarlo muy silencioso. Además, cuenta con una capacidad de 346 litros.

 

Los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador Bosch KSV36AW41Puedes aprovechar nuestras ofertas en frigoríficos de una puerta para llevarte un estupendo frigorífico por mucho menos de lo que esperas. El Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE640ME tiene clase A++ y cajón ExtraFresh que mantiene a raya la humedad para que tus alimentos conserven sus propiedades durante más tiempo. Su diseño está pensado para tu comodidad, por eso tiene balcón ajustable en altura,  bandejas de cristal de seguridad extensibles o cajón de gran capacidad con guías telescópicas. Su interior está iluminado con luces LED, más duraderas y de bajo consumo energético. La capacidad es 346 litros.

frigorifico 1 puerta balay

¿Qué podemos esperar de un frigorífico de una puerta sin congelador? Pues que los frigoríficos de una puerta sin congelador cuentan con todas las comodidades y prestaciones que son más difíciles de encontrar en frigoríficos de otro tipo. Por ejemplo, el Frigorífico 1 puerta integrable Teka TKI2 300 es estrecho y puede permanecer oculto en tu cocina. Tiene 196 litros de capacidad, huevera, botellero, y 2 cajones grandes para frutas y verduras.

Los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador Teka TKI2 300

Otra nevera de 1 puerta con el mismo estilo es el Frigorífico 1 puerta Beko RSSE415M21X. Su clase A+ y su iluminación LED emplean un 30% menos de energía que los de clase A, por lo que proporciona un mayor ahorro en la factura de la luz. Su sistema cíclico  hace que los alimentos más nuevos se enfríen rápidamente al proporcionar un flujo de aire fresco uniforme y unos óptimos niveles de humedad.

frigorifico 1 puerta beko

Por último, puedes decantarte por frigoríficos de 1 puerta con los últimos diseños, como es el caso de los modelos de frigoríficos con la puerta de cristal. El Frigorífico 1 puerta Hisense RL423N4CW2 nos ofrece 320 litros de capacidad. Es muy silencioso, tiene un cajón especial donde se puede guardar los alimentos más delicados o de pequeño tamaño. Mantiene perfectamente el clima perfecto para todo tipo de alimentos gracias a su sistema Multi-Airflow y su sistema No Frost, y cuenta con clase energética A++.

frigorifico 1 puerta hisense

Estos y muchos otros frigoríficos de 1 puerta, podrás encontrarlos en nuestra tienda online, Euronics. Y si sigues teniendo dudas sobre qué tipo de frigorífico se adapta mejor a tu estilo de vida, echa un vistazo a tipos de frigoríficos, conoce sus características y diferencias.

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es