Los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador

Una de las cosas que buscamos en un frigorífico es que tenga la capacidad suficiente para la cantidad de alimentos que solemos comprar. En el mercado encontraremos distintos modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades aunque, si tu familia es numerosa o alquilas tu piso para varias personas, los frigoríficos de 1 puerta resultan perfectos. Hoy, en este artículo del blog de Euronics, hacemos una selección de los 5 mejores frigoríficos de 1 puerta sin congelador.

frigorificos 1 puerta

¿Qué debes tener en cuenta para comprar tu frigorífico de 1 puerta?

Como bien acabas de leer, los frigoríficos de 1 puerta no llevan congelador, por lo que todo el espacio libre es para los productos de rápida consumición. Por ello, se recomienda comprar un congelador vertical independiente que combine con el frigorífico, o bien un congelador con la misma altura y acabado. Los frigoríficos de 1 puerta suelen llegar a 1,80 metros de altura, incluso hay algunos con mayor medida. Podrás encontrarlos en acero inoxidable o en color blanco, de libre instalación o integrables.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar frigoríficos de 1 puerta? Aspectos como la eficiencia energética, capacidad, número de compartimentos o el ruido son claves.

En cualquier frigorífico, la eficiencia energética es fundamental. Los que tienen clase A, B, C y D, son los que menor cantidad de energía consumen, así como los que menor impacto negativo tienen en el medioambiente.

Este frigorífico 1 puerta Siemens KS36VVIEP cuenta con clasificación energética E. Uno de sus elementos de este frigorífico de Siemens que te permitirá ahorrar en consumo de energía en tu hogar, es su sistema de iluminación LED. Este tipo de luz consume mucha menos electricidad que las bombillas tradicionales, además de ser más resistentes y, por lo tanto, duraderas. Además, no emiten calor, por lo que no perjudicarán tus alimentos, y aportan una luz clara y agradable, sin deslumbrar.

Puedes aprovechar nuestras ofertas en frigoríficos de una puerta para llevarte un estupendo frigorífico por mucho menos de lo que esperas. El frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VIEP tiene clase E y cajón VitaFresh que mantiene a raya la humedad para que tus alimentos conserven sus propiedades durante más tiempo. El diseño de este refrigerador Bosch, está pensado para tu comodidad, por eso tiene balcón ajustable en altura,  bandejas de cristal de seguridad extensibles o cajón de gran capacidad. Su capacidad es 348 litros.

¿Qué podemos esperar de un frigorífico de una puerta sin congelador? Pues que los frigoríficos de una puerta sin congelador cuentan con todas las comodidades y prestaciones que son más difíciles de encontrar en frigoríficos de otro tipo. Por ejemplo, el frigorífico 1 puerta Hisense RL313D4AW1 tiene una altura más reducida de 1434 mm, por lo que podrás colocarlo fácilmente donde desees. Este Hisense tiene 243 litros de capacidad, y cuenta con puerta con sistema de instalación reversible para adaptarse perfectamente a tu hogar.

Otra nevera de 1 puerta que te recomendamos es el modelo frigorífico 1 puerta Beko RSNE445E33WN. Cuenta con un compartimento específico para conservar carnes y pescados frescos por más tiempo. Se trata de su cajón CoolRoom. Este tipo de alimentos requieren temperaturas más bajas que la general del refrigerador para mantenerse en estado óptimo por más tiempo. Este cajón, se mantendrá de forma constante a una temperatura justo por encima del punto de congelación, en torno a los 0ºC. Con esta nevera de Beko, podrás disfrutar de este tipo de productos por más tiempo y ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar con tanta frecuencia.

Por último, puedes decantarte por frigoríficos de 1 puerta con la última tecnología en su compresor como con este frigorífico 1 puerta AEG RKB638E5MX. Cuenta con compresor inverter, el cual permite a este frigorífico enfriar más rápido tus alimentos para que se conserven mejor por más tiempo, y además lo logra empleando un menor consumo de energía y con un menor nivel de ruido. Este innovador elemento de ru nevera de 1 puerta de AEG, cuenta con una garantía de hasta 10 años.

Estos y muchos otros frigoríficos de 1 puerta, podrás encontrarlos en nuestra tienda online, Euronics. Y si sigues teniendo dudas sobre los distintos tipos de frigoríficos que puedes instalar en tu hogar y sus diversas prestaciones, sigue leyendo otros de nuestros artículos:

Alarma de Puertas Abiertas. Frigoríficos con Sistema de Alarma de Puertas Abiertas

Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos de 2019?