Lavadora con función vapor: manten tu ropa sin arrugas

No cabe duda de que los electrodomésticos van evolucionando para facilitar nuestra vida. En el caso de las lavadoras, cada vez aparecen más funciones y programas que nos ahorran tiempo y esfuerzo.

Es el caso de la función vapor que evitan que la ropa salga con arrugas y por ello que prácticamente no tengas ni que planchar, también elimina todo tipo de bacterias en la ropa por lo que resulta muy útil para personas con alergias e incluso se puede utilizar para lavar aquella ropa que no está sucia y simplemente necesita airearse.

La tecnología va evolucionando constantemente, por ejemplo el modelo de lavadora Balay 3TW976XA lava, centrifuga y seca tu ropa sin interrupción y sin ruido con su función de secado y motor extra silencio. Esta lavadora con función vapor también elimina los malos olores y el programa corto de 15 minutos de duración es la solución para tener esa prenda que tanto necesitas lista lo antes posible. La novedad es el programa retira pelusas cuya principal función es mantener la lavadora con un correcto funcionamiento, hay que utilizarlo con el tambor vacío para eliminar las posibles pelusas que se han podido quedar dentro durante los procesos de lavado. El programa Overdosage display reconoce el exceso de espuma es decir te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta.

Si todavía quieres conocer más prestaciones de esta lavadora con función vapor, no dudes en visitar nuestra web.

Otro modelo de lavadora con función vapor de Samsung es la lavadora carga frontal WW90M76FNOO de esta manera también elimina las bacterias limpiando tus prendas en profundidad,  también dispone de la función Addwash que te permite añadir aquellas prendas que has olvidado aunque haya comenzado el ciclo de lavado, de forma rápida y sencilla. Es ideal la tecnología VRT Plus puesto que reduce el ruido para poner la lavadora a la hora que quieras, también reduce las vibraciones incluso a altas revoluciones.

En Euronics te adelantamos que los precios de las lavadores con función vapor son más altos que las lavadoras que tienen menos tecnología sin embargo merece la pena invertir en una lavadora con función vapor puesto que tendrás un electrodoméstico con la última tecnología que te facilitará esas tareas domésticas tan poco deseadas.

Otros enlaces que también pueden ser de tu interés:

¿Para qué sirve el botón de Inicio Diferido en las lavadoras?

Lavadoras carga superior Whirlpool, Gran capacidad en muy poco espacio

Comparativa Lavadoras. Qué tipo de lavadoras Existen.

Las mejores lavadoras de carga superior del 2014

Lavadoras inteligentes para hacerte la vida más fácil

 

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es