Lavadoras inteligentes para hacerte la vida más fácil

Las nuevas lavadoras con funciones inteligentes te ayudarán a mantener la ropa como nueva lavado tras lavado. Los programas más habituales en las lavadoras son el lavado rápido o ciclo corto, con prelavado, el lavado largo o programa completo (para las prendas con más suciedad) y el programa para prendas delicadas o lavado a mano.

 

Lavadoras inteligentes

Los fabricantes están creando nuevos modelos con más funciones y programas especializados para facilitar esta tarea al máximo. Un ejemplo de lavadora inteligentes Smart de Samsung que incluye sensores para calcular el volumen de tu colada, la cantidad de manchas y suciedad. Además, se puede controlar mediante un Smartphone con terminal Android o IOS.

Otra función especial que está teniendo bastante demanda es la programación digital diferida, que retrasa el lavado hasta 24 horas, presente en marcas como Teka. Indesit, por su parte, incluye en sus lavadoras con funciones inteligentes para calzado y dos para la ropa de deporte (intensivo o ligero).

Bosch es otra marca que promueve las lavadoras inteligentes, con su función Antialergias testada por la ESCARF (Centro Europeo de Investigación de Alergias), pensada para pieles sensibles y alérgicas. Elimina bacterias y gérmenes de todas tus prendas.

En el caso de las lavadoras inteligentes de Zanussi, el programa es automático y se adapta a cada tipo de colada gracias a la función Autosense que identifica el volumen, la suciedad y el tipo de tejido. Siemens ha incluido la función secado y la función vapor, ambas pensadas para que las coladas terminen perfectamente secas el ciclo. Además la función vapor elimina arrugas en la ropa y malos olores.

Balay ha apostado para sus últimas lavadoras con funciones inteligentes en poner el acento en la eficiencia energética y la reducción del nivel de ruido. Con las nuevas lavadoras ExtraSilencio disfrutaras del confort y de la tranquilidad incluso mientras pones una lavadora, pues la potencia acústica en el lavado no supera los 49 dB. Además, gracias al motor de estas lavadoras, consumirás un 30% menos que en una lavadora A+++.

En definitiva, habrás observado que los fabricantes ponen el acento en usabilidad, ahorro y automaticidad. Las lavadoras han avanzado mucho y muchas de las marcas ya han sacado al mercado líneas automáticas, que incorporan lavados que se ajustan a cualquier tipo de necesidad. Las lavadoras con funciones inteligentes son las lavadoras del presente y del futuro.

Lavadoras en Euronics