Lavadoras carga superior Whirlpool, gran capacidad en muy poco espacio

Muchos de nosotros a la hora de comprar un electrodoméstico, miramos en primer lugar las marcas más conocidas, las marcas con nombre, las que pensamos que nos van a dar buenos resultados, seguro. Lo cierto es que sin ni siquiera informarnos, estamos dejando a un lado marcas que trabajan con productos de gran calidad y no solo eso, si no que además, nos ofrecen resultados de primera.

¿Conoces la marca de lavadoras de carga superior Whirlpool? Seguro que te suena, pero por si no sabías de ella, te contamos muy brevemente de que marca se trata. Whirlpool es una empresa estadounidense que fabrica electrodomésticos. Hoy en día, uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos y que se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones prácticas e innovadoras.

Podemos encontrar desde hornos y placas Whirlpool, microondas Whirlpool, lavavajillas Whirlpool, lavadoras y secadoras Whirlpool, hasta frigoríficos y congeladores Whirlpool. Pero hoy nos vamos a centrar en uno de sus productos estrella, en sus lavadoras de carga superior Whirlpool.

Esta marca incorpora en sus lavadoras la mejor tecnología, una tecnología innovadora con funciones especiales para proporcionar los mejores resultados de lavado. Se trata de la tecnología 6th Sense la cual incorpora unos sensores inteligentes que adaptan los recursos según el tamaño y el tipo de carga. ¿Qué beneficios obtenemos? Hasta un 50% de ahorro en energía, agua y tiempo.

La tecnología Zen es otra de sus cualidades. Esta tecnología sustituye la correa tradicional del motor, por un motor de alto rendimiento que hace girar directamente el tambor. Lo que se traduce en menos vibraciones, más tranquilidad, más silencio y más calma.

Esta marca cuenta con una gama especial, las lavadoras Whirpool de carga superior con modelos Supreme care. Se trata de los electrodomésticos de gama alta con diseños espectaculares, programas y funciones intuitivas y con la mejor de las tecnologías, garantizandote la mejor experiencia de lavado.

Lo cierto es que las lavadora Whirpool carga superior tienen opiniones muy positivas. La mayoría de los usuarios valoran positivamente la cantidad de funciones y programas que incorporan en sus lavadoras para lavar cada tipo de prenda como se merece. Además de hacer mención en su buena relación calidad/precio.

La lavadora carga superior Whirpoll 7Kg TDLR70210 cuenta con tecnología FreshCare +. Lo que es lo mismo, su tambor hace movimientos lentos y gracias a su limpieza con vapor, purifica las prendas por completo. También cuenta con el programa 6th sense colours para asegurarte un extraordinario cuidado y conservación de todos los colores. Otra de sus características su opción 15 minutos a bajas temperaturas y protección perfecta ¡La mejor solución para tus prendas de colores!

La lavadora Whirlpool AWE2240 es perfecta si tienes poco espacio y si sois pocos en casa. Cuenta con una capacidad de 6 kilos, programa para prendas de colores, programa de lavado a mano para cuidar las prendas más delicadas y programa progress flowbar para controlar de manera fácil e intuitiva los ciclos de lavado.

Whirlpool solo piensa en ponértelo fácil. Para cada lavadora Whirpool carga superior facilita un manual para que no tengas ningún tipo de problema en instalar y en conocer a la perfección cada uno de los programas de la lavadora que escojas.

Esto es solo un resumen de lo que podrás encontrar en nuestra página web de Euronics. Diferentes modelos, diferentes precios…pero siempre con la mejor relación calidad-precio.

¿Interesado en comprar una lavadora? Te recomendamos estos artículos:

Lavadora Samsung Addwash, Conoce La Lavadora Que Permite Añadir Ropa Durante La Colada

Lavadora Silenciosa, Una Factor Clave A La Hora De Hacer La Colada

Lavadora Secadora Vs Lavadora Con Funcion Secado ¿Cuál Es Mejor Para La Ropa?