Las mejores lavadoras de carga superior del 2014

En la mayoría de los hogares europeos se tienen lavadoras de carga frontal, y se puede deber a que no se saben las ventajas que las  lavadoras de carga superior tienen. Para empezar, son mucho más cómodas a la hora de cuidar de tu salud, en concreto de tu espalda. No tendrás que agacharte para meter o sacar la ropa del tambor, ni se te quedará el calcetín escondido. Además, si tienes niños o mascotas más curiosos de la cuenta, no tendrás que preocuparte de si la puerta está abierta o no para que se puedan meter a cotillear lo que hay dentro de una lavadora.<

Aunque hay varios modelos, hoy te vamos a proponer las mejores lavadoras de carga superior del 2014. Con ellos ahorrarás energía, y con todas sus funciones tu ropa quedará impecable.

lavadoras de carga superior

 

Como primer modelo está la lavadora de carga superior Whirlpool AWE9663 que  te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz gracias a su clase de eficiencia energética A+++, en la del agua gracias a poder lavar 6’5 Kg de una sola vez y tu energía gracias a que podrás descansar mientras está lavando debido a que su nivel de ruido es de 59 dB. Y si quieres que tu ropa esté limpia cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo, puedes programar su fin de ciclo diferido entre 1 y 23 horas.

 

 

lavadoras de carga superior

 

Otra de las ventajas de las lavadoras de carga superior es que tienen programas especiales rápidos por si tienes prisa o para ropa delicada como la lana. Estas ventajas se encuentran, por ejemplo, en la lavadora ODYT 6102 D3 de Otsein Hoover. Además, podrás elegir cuándo quieres su comienzo para que tu ropa esté lista cuando a ti te favorezca por razones de tiempo. Podrás lavar hasta 6 Kg, por lo que el gasto de agua se reduce gracias a la posibilidad de hacer la colada una vez.

 

 

 

 

lavadoras de carga superiorPor último, algunas lavadoras de carga superior  como la EWT1062EOW de Electrolux, te harán ahorrar tiempo gracias a la función FuzzyLogic, un programa que calcula la cantidad de ropa que se encuentra en el tambor, y según los kilos elige el mejor programa de lavado para que tu ropa quede impecable. Además, una vez en marcha, no te la juegues con los niños y su pasión por tocar botones: cuenta con bloqueo de seguridad. Y si tienes que llevar a los peques al colegio o ir a recogerlos y no quieres que tu ropa se quede en la lavadora dejando arrugas permanentes, elige el programa diferido. Tendrás 3, 6 o 9 horas para que empiece tu programa de lavado y así encontrarte la ropa recién lavada cuando llegues a casa.

 

 

Compra tu lavadora de carga superior en la tienda online de Euronics y mantén tu ropa siempre limpia.