Lavadora Bosch integrable, descubre los mejores modelos de este año

Aunque pensabas que quizás te duraría hasta, al menos, empezar el año, la realidad es que tu lavadora ya no aguanta más. Notas que pierde agua, que hace unos ruidos un tanto extraños y que la ropa no sale tan limpia como debería. Bien, ha llegado el momento de cambiarla. En Euronics tenemos una gran variedad de ellas a precios irresistibles, pero en el post de hoy queremos hablarte en particular de los mejores modelos del año de lavadora Bosch integrable. ¡Allá vamos!

lavadora bosch integrable

Quizás te estés preguntando qué ventajas ofrece adquirir una lavadora integrable frente a una de libre instalación y debemos decirte que es fundamentalmente estética. Una lavadora integrable es «invisible» ya que está diseñada para ir encastrada dentro de un mueble o un armario que generalmente cuenta con una puerta abatible. Si bien es cierto que existen algunos modelos a medio camino, es decir, están diseñadas para ir colocadas dentro de un mueble, pero este es abierto.

Con una lavadora integrable conseguirás un diseño mucho más «limpio» y moderno en tu cocina o en la estancia donde vayas a colocar la lavadora. Lo único que hay que tener muy en cuenta a la hora de instalar una lavadora Bosch integrable (o de cualquier fabricante) son sus medidas y las del mueble o lugar donde queramos conectarlas ya que tenemos que asegurarnos de que caben perfectamente. Las lavadoras integrables de Bosch suelen tener unas medidas estándar de 59.5-60 cm de ancho, una altura de 81.5-82 cm de alto y una profundidad de 58.4-58.5 cm.

Uno de los modelos  que te vamos a proponer es la lavadora carga frontal Bosch WIW24300ESGracias a su tecnología Active Water te garantiza reducir al máximo el consumo de agua en cada lavado y, además, cuenta con un nivel de eficiencia energética A+++, por lo que el ahorro está garantizado. Con su tambor VarioDrum tu ropa estará más cuidada que nunca debido a su estructura especial que reduce los enredos y protege los tejidos por delicados que sean. También, cuenta con la función de inicio diferido para que la programes según tus necesidades y con Pausa+Carga para meter esa prenda olvidada. Esta lavadora Bosch integrable de 8kg cuenta con paneles antivibración lo que la hace extremadamente silenciosa, incluso en el centrifugado.

lavadora Bosch integrable

Además de la lavadora Bosch integrable WIW24300ES tenemos otros modelos muy interesantes. Por ejemplo, la lavadora carga frontal Bosch WIW24301ES con 8kg de capacidad. Gracias a su sistema TurboPerfect acorta la duración de los ciclos hasta en un 60% sin perder eficacia en el lavado. Además, con ella no tendrás nada que temer respecto ya que cuenta con un sistema de seguridad múltiple de agua que evita las fugas y otros problemas que puedan darse en el lavado. Su consumo anual de agua es de 9900 litros, es decir, bastante inferior a otro tipo de lavadoras ya que cuenta con Tecnología Active Water. Esta lavadora Bosch integrable 8kg 1200rpm tiene las prestaciones perfectas para convertirse en tu mejor aliada.lavadora Bosch integrable

Si quieres una lavadora Bosch integrable de 7kg la lavadora de carga frontal Bosch WIA24202ES es el electrodoméstico perfecto. Con su programa nocturno, además de ahorrar más (ya sabes que por la noche se consume menos) no escucharás nada ya que cuenta con un nivel sonoro muy bajo. Además, integra un sinfín de programas como por ejemplo el Sport que protege tus prendas de microfibras y mantiene su elasticidad y propiedades o el extra rápido de 15 minutos con el que conseguirás reducir considerablemente el tiempo de lavado de tu ropa favorita.

lavadora Bosch integrable

Si lo que estás buscando es un electrodoméstico 2 en 1, entonces debes apostar por esta lavadora secadora integrable Bosch que te vamos a presentar. La lavadora secadora Bosch WKD28541EE tiene una capacidad de carga de 4kg y una capacidad de lavado de 7kg. Cuenta con un sistema de seguridad AquaStop para evitar posibles fugas en el tubo de conexión y además incorpora una gran variedad de programas (Antialergias, nocturno, mix, secado delicado o secado normal…). Asimismo, detecta automáticamente el peso de tu colada para ajustar los diferentes parámetros y no desperdiciar energía ni recursos. Y para que el lavado y secado de tu ropa no interfiera en tu rutina, también podrás programar el momento justo cuando quieras que acabe hasta un máximo de 24 horas.

lavadora Bosch integrable

Por si te preguntas por las lavadoras Bosch integrables y sus precios tenemos que decirte que dependiendo de su potencia y capacidad presentan diferentes costes. En general, aquellas lavadoras Bosch integrables baratas oscilan entre los 500 y los 600€, mientras que existen otros modelos que se sitúan en un intervalo de precio entre los 700 y pueden llegar a superar los 1000€. Realmente, no tienen diferencias sustanciales con aquellas de libre instalación.

No olvides que Boshc también te da la opción de hacerte con una lavadora integrable inteligente que podrá conectarse al WiFi y emparejarse con la app Home Connect en tu móvil. En esta app encontrarás ajustes, nuevos programas, diagnóstico de errores e incluso el asistente de energía de Bosch que te ayudará a poner tus coladas en los momentos más adecuados para tu ahorro.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que te haya ayudado a decidir y a hacerte con la mejor lavadora Bosch integrable del mercado. Por aquí abajo te dejamos otros artículos que quizás puedan ser de tu interés:

Los Símbolos De Lavado, ¿Qué Significan?

La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar

La lavadora secadora integrable es la solución al cuidado de tu ropa

Lavadora con función vapor: manten tu ropa sin arrugas