Mejores Modelos de Tablets Samsung

¿Te has preguntado por qué las Tablets Samsung destacan sobre las demás? Tal vez sea por su elegante diseño, ergonomía, o sus prestaciones tecnológicas. Si estás pensando en comprar una, aquí te contamos cuáles son los mejores modelos de Tablets Samsung.

Mejor Tablet Samsung Glaxy¿Qué modelo tablet Samsung es mejor? Dos son las tablets Samsung mejor valoradas por los usuarios; Samsung Galaxy Tab A y Samsung Galaxy Tab S2. Ambas cuentan con un diseño muy similar pero, sin duda, la mejor tablet de Samsung tiene que contar con fluidez de navegación, espacio de almacenamiento y una batería duradera. Por ello, vamos a comparar estas Tablets Samsung.

La Tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 tiene un aspecto elegante, con muy poco grosor. La pantalla TFT es de 9.7 pulgadas, un tamaño perfecto con el que poder ver contenidos a lo grande, y además con calidad, porque cuenta con una resolución de 1024 x768 píxeles.

Navega con facilidad por la mejor Tablet Samsung Galaxy, ayudándote del sistema operativo intuitivo Android. Conéctate a tus redes sociales, ve vídeos o fotografías; e incluso podrás compartir tus contenidos con otros dispositivos, sin necesidad de que haya un router entre ellos. Esto es posible gracias al Wifi Direct.

La Samsung Galaxy Tab A 9.7 ha recibido opiniones muy positivas respecto a su 1,5 GB de memoria RAM y su memoria interna de 16GB, donde podrás almacenar todos tus archivos personales o descargados. Te sorprenderá la duración de su batería; 6000mAh.

Mejor Tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7

¿Qué sería de una tablet Samsung sin una buena cámara? La Samsung Galaxy Tab A tiene cámara trasera con sensor CMOS y 5 megapíxeles, con lo que podrás conseguir buenas fotografías de tus viajes, experiencias o momentos familiares, además de compartirlas con los demás. Como no podía ser de otra forma, esta Tablet Samsung también incluye una cámara frontal, para que puedas hacerte divertidos selfies o charlar por videoconferencia con familia, amigos o usarla en tus reuniones de trabajo.

Comprar la Samsung Galaxy Tab S2 también es una buena opción; aunque deberás tener en cuenta que, al ofrecer más prestaciones, el precio de esta Tablet Samsung también es mayor. Su diseño destaca sobre otros dispositivos debido a su extrema ligereza y grosor. Nunca pensaste que podrías disfrutar de tus contenidos favoritos de manera tan cómoda. Lee, ve vídeos o fotografías, repasa tus apuntes o consulta archivos con tu Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9.7, que cuenta con una pantalla AMOLED de 9,7 pulgadas. Ofrece imágenes más brillantes y ahorra más energía en su uso.

Ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo con Samsung Galaxy Tab S2, ya que es capaz de generar un ambiente multitarea gracias a un buen procesador y 3GB de Memoria RAM. ¿Quieres un plus? Su detector de huella dactilar en la tecla central puede desbloquear el teléfono o páginas web.

Mejor Tablet Samsung Galaxy Tab S2 97Y si te gusta hacer fotografías, su cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles que capturan imágenes nítidas y brillantes. No renuncies a hacerte divertidos selfies con su cámara frontal. Podrás conectar tu Tablet Samsung a otros dispositivos gracias a Wifi Direct, o bien introducir tarjetas a tu tablet como micro USB o micro SD. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que depender tanto del cargador, porque tiene una batería de larga duración, concretamente 5870 mAh.

En Euronics encontrarás el mejor precio para estas Tablet Samsung, además de otros modelos que pueden interesarte.