Funcionamiento de una campana con recirculación

Si te gusta cocinar necesitas una campana extractora que se encargue de eliminar por completo los olores y el humo que se producen durante el proceso de cocción. Además, en la actualidad no te tienes que preocupar por si tu cocina no cuenta con salida de humos para poder instalar una campana. Esto se debe a que existe la instalacion de la campana en recirculacion con la que no es necesaria una salida al exterior de la vivienda.
Con una campana de recirculación en la cocina podrás cocinar tranquilamente tus mejores recetas sin tener que preocuparte por molestas humaredas o malos olores.

funcionamiento campana con recirculacion

El funcionamiento de una campana en recirculacion es muy sencillo, simplemente se encarga de absorber el aire y lo limpia mediante un filtro antigrasa y otro filtro de carbón activo con el que se consigue eliminar todos los malos olores. De esta forma se devuelve el aire a la cocina totalmente limpio de olores. Al limpiar el aire mediante los filtros y devolverlo no se necesita ninguna salida de humos al exterior de la vivienda. Por lo que es la mejor solución para no tener que hacer ningún tipo de obra durante la instalación.

Los filtros de campana recirculacion son los que se encargan de filtrar el aire y conseguir una absoluta depuración, así se consigue que el aire que retorne a la cocina esté totalmente libre de humos y gases. La limpieza de los filtros antigrasa es muy importante para el buen mantenimiento de la campana, por lo que se aconseja limpiarlos una vez al mes para lograr la máxima eficacia de la campana. Por otro lado, los filtros de carbón activo son los responsables de la desaparición de los malos olores y deben cambiarse dependiendo del uso de la campana.

La campana Balay decorativa 3BC874XM en acero inoxidable. aportará una gran personalidad a tu cocina por su estilo moderno y sofisticado, además su gran potencia de 680m3/h consigue extraer todo tipo de humos y olores. Cocina cómodamente gracias a esta campana que incluye un set de alta eficiencia para su instalación en recirculación.

Si quieres que la campana de tu cocina sea totalmente diferente a las tradicionales y aporte un gran estilo, necesitas la campana Balay 3BC567GB en color blanco. También puede interesarte la campana con recirculación Mepamsa LUNA 90 ya que cuenta con un diseño en cristal templado blanco con el que conseguirás una cocina moderna y sofisticada.

Por otro lado, si buscas una campana con recirculación a un precio económico y con una gran potencia para poder cocinar tranquilamente debes hacerte con la campana Teka DBB 90 Inox. Esta campana cuenta con dos motores por lo que conseguirá extraer con total eficiencia los olores y humos ocasionados durante el proceso de cocción.

Cualquier campana con recirculación cuenta con una opinion positiva ya que ofrece la posibilidad de eliminar los humos y olores con gran eficacia sin tener que contar con una salida de humos. Ya no tendrás que soportar malos olores o humaredas ni tendrás que hacer una gran obra en tu cocina para la instalación de una campana.

Existe una gran cantidad de modelos de campanas extractoras con las que eliminar los olores y los humos que se producen durante la cocción de los alimentos, encuentra en Euronics la mejor campana recirculacion que más combine con el estilo de tu cocina y que mejor satisfaga tus necesidades.
No te pierdas estos artículos relacionados sobre campanas.
Campana extractora de cristal: ventajas y desventajas de cocinar con ellas
Grupo filtrante o campana extractora ¿Qué diferencias existen entre ambos sistemas?
¿Cómo elegir la mejor campana extractora para cocina abierta al salón?

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es