Nuevas ideas para regalar el día de la madre

En el post de hoy de Euronics, vamos a tratar de daros nuevas ideas para el día de la madre, que para quien no se acuerde, es el próximo 2 de mayo, así que estos días hay que aprovechar para recordar lo que vuestra madre ha dicho que le gustaba a lo largo del año. Si no tenéis mucha memoria os vamos a ayudar un poco dándoos algunas ideas para posibles regalos para hacer el día de la madre.

día de la madre

Ideas de regalos para el día de la madre

Cuidado personal

Tienes que ser buen hijo y cuidar a tu mamá lo mejor posible. Por eso te recomendamos los mejores productos de cuidado personal.

Por ejemplo, la depiladora IPL Braun SILK-EXPERT PRO5 utiliza una innovadora tecnología de depilación en casa láser basada en la luz, llamada IPL que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. De esta manera podrá disfrutar de una piel suave a diario con Braun sin necesidad de ir a un centro de estética y gastarse mucho más dinero.

Otra opción es el set de pedicura Taurus PIED-CARE con el que lucirá una pedicura siempre perfecta. Este modelo de Taurus incluye 4 rodillos distintos de microminerales lavables y reutilizables, por lo que podrá obtener distintos resultados según sus necesidades. Y si por el contrario crees que le gusta más cuidarse el pelo, te recomendamos la plancha de pelo Babyliss ST496E, la cual viene con un recubrimiento diamond ceramic para obtener un cabello liso y brillante. Además, esta plancha de Babyliss, cuenta con opción de vapor de agua con un tanque con capacidad para 20 minutos. Esta opción logrará moldear el cabello con el mayor cuidado e hidratación.

Tecnología

Si es una fanática de las nuevas tecnologías, puedes inclinarte por un teléfono móvil, smartwatch o tablet en el día de la madre.

Seguramente tu madre lleve quejándose de lo mal que le está funcionando su móvil últimamente y de los problemas que le da ¿Qué mejor oportunidad que esta para marcarte un regalazo? El teléfono libre Samsung Galaxy A12 4GB/128GB Azul, además de tener un precio increíble, ya no le dará más problemas gracias a su potente procesador Octa 2.3GHz + 1.8GHz. Este móvil Samsung cuenta con cámara trasera múltiple para que tu madre pueda capturar los mejores momentos con una nitidez y calidad increíbles.

Si lo que quieres es modernizar y sorprender a tu madre con una tablet, te recomendamos la tablet Samsung Galaxy TAB A7 64GB Silver. Un dispositivo en alta definición gracias a la resolución de su pantalla de 2000 x 1200. Podrá llevársela allá donde quiera con la mayor comodidad. Es decir, que esta tablet se caracteriza por tener formas finas y ligeras, además de un diseño moderno y elegante en color plateado.

No olvides que en Euronics, además de este modelo en concreto, contamos con multitud de opciones de mejor tablet Samsung para que puedas comparar todo lo que necesites y llevarte solo la ideal.

¿Tu madre es una gran deportista? la solución, la smartwatch Sunstech Fitlifepro Azul con recepción de notificaciones, aviso de llamada entrante, registro de actividad física, podómetro, contador de calorías, registro de ritmo cardíaco y muchas funcionalidades más. Además, gracias a la correa suave y flexible de este modelo de Sunstech, tu madre podrá hacer ejercicio y tenerlo todo bajo control de la forma más cómoda posible.

Salud

Si quieres convertirte en el preferido de la familia… con el hidromasajeador de pies Solac ME7756 lo consigues seguro. Gracias a un placentero masaje aliviará el cansancio diario de sus pies en un instante. Este modelo de Solac dispone de tres funciones de masaje con burbujas, infrarrojos y vibraciones. Además, se trata de un masajeador plegable, por lo que será muy fácil de guardar sin que ocupe demasiado espacio.

¿Otra opción? la manta Eléctrica Solac CT 8620 para que disfrute del confort y de la mejor suavidad. Dispone de un pequeño mando muy intuitivo y práctico con el que podrá ajustar la temperatura de la manta hasta en 4 niveles distintos. Además, su tejido es acolchado y súper suave, para que tu madre pueda descansar como se merece después de un largo día de trabajo.

Cocina creativa

Otro posible regalo para una madre es algo relacionado con el mundo de la cocina. Este tipo de regalos ya no es solo para tu madre, sino para toda la familia. La cocina es un buen tema para estrechar las relaciones familiares y poder pasar unos buenos días todos juntos.

Regala cocina creativa para que pueda hacer fondues, cupcakes o gofres y disfrutar de los mayores placeres de la vida. Con la máquina de Muffins JATA GM750  podrá preparar hasta 7 deliciosas magdalenas de forma simultánea. Además gracias a su recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA las podrá sacar fácilmente sin que se peguen. Esta máquina de Jata, le avisará una vez que esté todo listo mediante indicadores de encendido y funcionamiento, para que no se queme ni estropee nunca la receta.

Desde luego, ya no tienes excusa para comprar un buen regalo a tu madre por este día tan especial. Además de todas estas opciones, puedes pasarte por nuestro catálogo online de Euronics y echar un vistazo a todos nuestros productos. Si sigues sin estar convencido, te dejamos por aquí otros de nuestros artículos del blog para que te venga la inspiración:

¿Purificador o humidificador? Diferencias y ventajas

Los Mejores Regalos del Día del Padre. Tecnología para el Día del Padre

Auriculares Dolby Atmos, configuración de los mejores auriculares gaming

LG Puricare Air Purifying Mask, review sobre la nueva mascarilla inteligente