Termo eléctrico inteligente Bosch: lo último para el calentamiento de agua

Disponer de agua caliente en nuestro hogar es algo fundamental en cualquier estación, aunque especialmente en los meses más fríos. No solo es imprescindible para que podamos disfrutar de una ducha agradable, sino también para la calefacción, limpieza, cocina… La tecnología de los calentadores de agua ha ido avanzando con los años para ofrecerte termos eléctricos capaces de calentar el agua mucho más rápido y por poco dinero. Pero en este post, te queremos presentar una innovación más: el termo eléctrico inteligente de Bosch. Sigue leyendo para conocerlo todo sobre él aquí, en Euronics. 

¿Para qué sirve el nuevo termo eléctrico inteligente de Bosch? 

Un termo eléctrico tiene un funcionamiento muy sencillo. Lo que hace es calentar el agua fría mediante unas resistencias eléctricas situadas en su interior. Una vez que la temperatura del agua llega al nivel establecido en su termostato, las resistencias se apagan y el agua queda almacenada en el depósito para su posterior uso. Además, si el agua vuelve a enfriarse, las resistencias se encienden de nuevo para volver a alcanzar la temperatura idea. 

Un termo eléctrico inteligente como el termo eléctrico Tronic 4000T de Bosch, la ventaja que aportará a este funcionamiento, será una mayor eficiencia y, por lo tanto, un mayor ahorro de dinero en tu hogar. 

termo eléctrico Tronic 4000T de Bosch

Este termo eléctrico inteligente, optimizará el consumo de agua caliente en tu vivienda gracias a su función Smart. Esta funciona aprendiendo los hábitos de consumo de tu hogar para saber exactamente cuándo calentar el agua en cada momento. Se comportará como un termo eléctrico inteligente que se adaptará a tu forma de vida. 

Prestaciones destacadas del termo eléctrico Tronic 4000 T de Bosch  

Desde luego, la ventaja que más agradecerás y por la que te merecerá la pena invertir en este termo eléctrico 4000T de Bosch, será el ahorro energético. El ahorro de energía anual del que te podrás beneficiar comparado con el funcionamiento de otros modelos, será de hasta el 53%. De hecho, dentro de la clasificación energética de los electrodomésticos que se mueve en un rango de A a G, este es un termo eléctrico inteligente de clase B, por lo que tienes un alto grado de eficiencia garantizado. 

En función de las necesidades de tu hogar, podrás escoger entre varios modelos de distintas capacidades y potencias, así como entre distintos termos eléctricos medidas. Podrás instalar en tu casa tu termo eléctrico inteligente de Bosch de 50, 80 o hasta 100 litros. O podrás elegir entre modelos con un nivel de potencia desde los 1500W hasta los 2000W. 

Aunque se trate de un electrodoméstico moderno e innovador, Bosch se ha asegurado de brindarte una gran facilidad de uso sin renunciar a sus nuevas tecnologías. Así, este termo eléctrico inteligente cuenta con una interfaz con botones táctiles muy intuitiva. Pero no solo eso. También encontrarás en estos modelos una pantalla display LCD en la que comprobar y verificar todos los ajustes del termo, así como seleccionar sus funciones especiales Smart, Manual y Vacaciones. 

termo eléctrico Tronic 4000T de Bosch

Su instalación en tu hogar será también muy sencilla gracias a presentar las mismas fijaciones que los modelos actuales. No te costará nada reemplazar tu viejo termo por este nuevo termo eléctrico inteligente. 

Mejores modelos de termos eléctricos de Bosch

Además de este último modelo Tronic 4000T, Bosch también tiene para ti otras opciones con distintas prestaciones y precios para que te lleves a casa la mejor opción para tus necesidades.

Por ejemplo, este termo eléctrico Bosch ES120-5E cuenta con una gran capacidad en su depósito de agua de hasta 120 litros. Así, nunca se te acabará el agua caliente en mitad de la ducha. Además, este es un modelo que permite su colocación tanto en vertical como en horizontal, como mejor te venga.

Por otro lado, este termo eléctrico Bosch Tronic 6000T ES 150-5 te aportará un amplio rango de temperatura de entre 8 y 70 ºC. Y para garantizar la seguridad de tu hogar, cuenta con aislante de poliuretano libre de CFC y grado de protección de IP24.

Termo Eléctrico Bosch Tronic 6000T 
ES 150-5

Como opción para colocar de forma horizontal, por si así encaja mejor en tu hogar, Bosch tiene para ti este termo eléctrico Bosch TRONIC 2000 T ES. Tiene una capacidad de 50 litros y alcanza una potencia de 1500 W. Podrás ajustar su termostato entre los 10 y los 65 ºC muy fácilmente con su control manual.

No sufras más en casa la desagradable sensación de ducharse tras un día duro y darte cuenta de que ya se ha acabado el agua caliente. Hazte con un termo eléctrico inteligente de Bosch y disfruta de un hogar agradable y confortable.

No dejes de informarte con nosotros mediante otros artículos del blog de Euronics:

Radiador con calor azul: cómo funcionan y cuáles son los mejores

Calentador de agua horizontal, ¿cuáles son los diferentes tamaños?

Calefactor torre, tipos de calefactores para aclimatar el hogar