Televisor Sony Bravia, características y precio

Empieza a disfrutar como nunca antes de todas tus contenidos multimedia gracias a los nuevos modelos de televisor Sony Bravia. En Euronics te contamos cuáles son las características que diferencian a estos televisores de Sony. Sin duda, gracias a la tecnología Bravia se consiguen un sonido y una imagen en total armonía. Por lo que si eres un apasionado de las buenas series y películas, no puede faltar en tu hogar un buen televisor. 

televisor sony bravia

Características del televisor Sony Bravia

La serie Bravia de los televisores Sony ha sido diseñada para proporcionarnos una experiencia visual real. Gracias a su tecnología de imagen y sonido se consiguen imágenes fabulosas y fluidas junto a un sonido de alta potencia y claridad. 

Dentro de esta gama podemos encontrar tanto televisores OLED como televisores con el nuevo Full Array LED. Su diseño atractivo, con bordes invisibles y un soporte discreto es perfecto para todo tipo de diseños y decoraciones. 

Este tipo de modelos de televisores ofrecen un máximo realismo gracias a la combinación de claridad, color y contraste. Por lo que ofrecen una experiencia visual perfecta para disfrutar del cine como nunca antes. En el caso de los televisores con contraste Full Array LED se proporcionan negros mucho más profundos y zonas claras mucho más brillantes. De esta forma se consigue el mejor contraste sin importar desde el ángulo en el que se visualice la pantalla del televisor.

Otra de las características que diferencian a este tipo de televisores es la experiencia de sonido que ofrecen. Los altavoces están distribuidos de la forma que posicionan el sonido con precisión y lo optimizan para garantizar un audio de máxima calidad. 

Por otro lado, los modelos de televisor Sony Bravia con WiFi cuentan con más de 5000 aplicaciones para disfrutar del ocio. Además, son totalmente compatibles con los asistentes de voz, por lo que permite controlar por voz el televisor. Gracias a este tipo de tecnología podrás disfrutar de un hogar inteligente mientras disfrutas de una total inmersión.

Dudas frecuentes sobre televisores Sony Bravia

Si no eres un entendido de las nuevas tecnologías y te estás preguntando cómo sintonizar un televisor Sony Bravia o cómo actualizar un televisor Sony Bravia, te resolvemos todas tus dudas. 

Lo primero que debes hacer es sintonizar el televisor, para ello debes acceder a la configuración del televisor desde el menú y seleccionar desde ajustes el tipo de configuración. En el caso de la configuración digital tan solo se debe seleccionar la opción de sintonía automática digital. Asimismo, también puedes seleccionar la opción de configuración analógica con la que también se encontrarán los canales de forma automática. 

Si tus dudas están relacionadas con cómo conectar internet a un televisor Sony Bravia, lo más sencillo es que optes por una conexión inalámbrica.Una vez que tengas conectado el televisor a internet, podrás instalar todas las aplicaciones que te interesen.

Mejores modelos de televisores Sony Bravia

En el catálogo de televisores de Euronics puedes encontrar diferentes modelos de televisor Sony Bravia a buen precio. Por lo que os recomendamos algunos de los últimos modelos de Sony Bravia 2020.

El televisor Sony KD55XH9096BAEP nos permite sumergirnos en cada contenido gracias a su contraste Full Array LED y a su sonido de alta calidad. Los tweeters de posicionamiento de sonido optimizan su ubicación para ofrecer un sonido controlado y totalmente preciso. Disfruta de imágenes a todo color gracias a su tecnología TRILUMINOS y sus diferentes sistemas de mejora de la imagen. Este televisor Sony Bravia de 55 pulgadas te permitirá disfrutar de una gran experiencia visual y acústica. 

Televisor Sony KD55XH9096BAEP

En el caso de buscar un televisor Sony Bravia de 65 pulgadas para montarte un auténtico cine en tu hogar, el modelo que necesitas es el televisor Sony KD65XH8096BAEP. También cuenta con TRILUMINOS por lo que podrás disfrutar de una gama de colores amplia y de gran precisión. Asimismo, este televisor nos permitirá seleccionar cualquier función a través de nuestra voz. Podrás acceder a las más de 5000 aplicaciones que puedes instalar en esta Smart TV Android de Sony con tan solo pedírselo a su asistente de voz.

Televisor Sony KD65XH8096BAEP

Comienza a disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca antes gracias a los televisores de última generación. Opta por los mejores televisores Full HD de las marcas más conocidas y sumérgete en cualquiera de tus contenidos. Además ahora puedes llevarte hasta 500€ de reembolso, una PS4 Pro o una barra de sonido HT-G700 por la compra de un televisor Sony en Euronics. Conoce mucho más sobre los televisores de alta calidad en los siguientes artículos relacionados:

¿Qué es un televisor con android y cómo controlarlo?

Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones 

LG UHD TV Ai Thinq, descubre lo último en tecnología 

HDR TV, conoce los mejores televisores con esta tecnología de imagen