Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones

La tecnología de SONY avanza para mejorar en calidad y diseño. Los modelos de Smart Tv Sony Bravia  son símbolo de superioridad, el proyecto es cada vez más exigente, debido a la experiencia de la marca. Es una tecnología que trata de mejorar el contraste, la nitidez, el volumen y el color. Puedes deleitarte con unas excelentes imágenes y con las fantásticas aplicaciones de Smart Tv Sony. 

Te vamos a enumerar y explicar las características principales de los mejores modelos de televisores Smart tv Sony. 

De entre todas las Smart TV Sony de 32 pulgadas, el televisor Sony KDL32WD600BAEP con tecnología X-Reality PRO te ofrece una imagen más nítida y refinada y con la tecnología Motionflow XR podrás disfrutar claramente de los detalles, incluso en secuencias de rápido movimiento. En definitiva, es un modelo con prestaciones elevadas a un precio muy competitivo.

Por otro lado, si buscas un televisor más grande, de entre todas las Smart TV Sony de 40 pulgadas, el televisor Sony kdl40re450baep tiene un diseño sutil, elegante acorde a cualquier entorno y además te permite recoger todos los cables para que no sean visibles. La tecnología ClearAudio consigue un sonido tridimensional y con bastante detalle, es decir consigues un sonido sublime.

El modelo Sony KDL-40WE660, de smart tv Sony Bravia 40 pulgadas es garantía de buen gusto. Linux es su sistema operativo con Opera como navegador pero no incluye barra de contenidos ni búsqueda por voz, la eficiencia energética es una singularidad destacable, estas son las principales características de la Smart tv Sony 40 sin olvidarnos, por supuesto de la calidad del sistema Motionflow XR 400Hz que permite una imagen con mayor claridad en las secuencias movidas.

El televisor Smart tv Sony Bravia KD49XD7005 no defrauda respecto a su relación calidad/precio. Tiene manda a distancia y sensor de luz ambientan con temporizador de encendido/apagado, Wi-Fi Direct y bluetooth lo convierte en uno de los televisores más completos.

Los modelos Smart TV Bravia de Android es el nuevo sistema operativo de Google que nos permite jugar, buscar información, descargar y ver películas y el añadido de la tecnología bravia ¡ofrece un resultado de sobresaliente!. Además Sony ha confirmado que los televisores de su catalogo de este año, vienen con mando con micrófono lo que resulta muy útil a la hora de realizar búsquedas por voz a través de Google.

¿Qué os parece la tecnología Bravia, será la innovación que necesitáis en vuestra casa? No lo dudes más, y  haz que todos tus contenidos de televisión cobren vida con detalles transparentes y colores exquisitos. ¡Entra en nuestra web de Euronics! Podrás adquirir cualquiera de estos modelos que te hemos seleccionado incluidas las últimas novedades.

Otros artículos relacionados que pueden ser de interés

Ventajas y desventajas de los televisores Smart TV

Los 5 mejores Televisores Smart TV Panasonic