HDR TV, conoce los mejores televisores con esta tecnología de imagen

Seguro que estás pensando qué aspectos hay que tener en cuenta para comprar un televisor con todos los modelos y particularidades que encontramos a día de hoy en el mercado, por lo que te vamos a dar las claves que debes tener en cuenta, sin que ello te suponga una misión imposible.

A todos nos gusta ver una buena serie, película o documental en el salón de nuestra casa, no tener que desplazarnos a ningún sitio y disfrutar de la comodidad de la que nos beneficiamos en nuestro hogar sin perder la calidad de una buena imagen con todo lujo de detalles. Pues bien, una ¿HDR  tv qué significa? Las tres primeras siglas corresponden a las palabras High Dynamic Range, lo que viene a decir que la imagen que se proyecta en este tipo de televisiones contiene un mayor rango dinámico de luces y colores y tiene una muy alta definición, más que una simple HD. Como ves, la principal diferencia que se puede apreciar es una imagen cada vez más precisa.

Por lo tanto, una ¿HDR tv qué es?, ¿es una televisión que calificamos como normal? ¿podemos permitirnos tener una en nuestros hogares? ¿qué dimensiones tienen? ¿y los modelos? A ver, vayamos por partes, como ya hemos indicado la principal característica viene en la imagen, ya que se han diseñado para que éstas sean cada vez más realistas, ofreciendo colores más nítidos, dando un mayor contraste entre los colores claros y oscuros, dañando menos la vista, prácticamente como si lo estuvieras viendo en ese mismo momento.

 

La imagen de los televisores se mide en nits, dependiendo de los modelos, éstos aumentan para proporcionar a la imagen, más luminosidad, más brillo, mejor contraste o definición en los colores, hay marcas en las que han hecho un gran esfuerzo en conseguirlo, pudiendo llegar a niveles de hasta 10.000 nits, con lo que consiguen aumentar por cinco veces un brillo superior, por ejemplo.

También hay que tener en cuenta los bits, que resaltan la profundidad del color que se llega a reproducir en las pantallas.

Seguro que una vez lo puedas comprobar por ti mismo, no darás marcha atrás pues es una mejora importante, que por supuesto está pensada para todos los hogares y bolsillos, por no decir que cada marca dispone de diferentes modelos al gusto del consumidor.

No olvides hacerte con un modelo con una buena resolución Full HD o televisores 4K para disfrutar al máximo de la nueva tecnología HDR y visionar los colores, luces, brillos y contrastes con un detalle espectacular.

 

En este punto vamos a hablar de un modelo que nos encanta de HDR tv Samsung, más concretamente del Televisor Samsung UE49NU8005, ya que reúne los requisitos más cool del mercado para convertirse en uno de los productos estrella, en cuanto a televisiones. En su ficha técnica destaca el diagonal de su pantalla de 123 cm, su resolución ultra HD 4K, además de su tamaño de 49 pulgadas. Otras características son su Modo Juego, para disfrutar de juegos con un lag mínimo y fluido movimiento. El Dynamic Crystal Color. Una mayor perspectiva, ganando amplitud de imagen. Diseño infinito, que le dará un toque elegante dentro de tu salón, sin dejar de estar a la última. Por último, otra de sus características viene porque es considerada una HDR tv 10 bits, osea que la profundidad en los colores que se visualizan en las imágenes es la más óptima. Como has visto este modelo es una HDR tv 4k, es decir, una alta calidad de imagen, superior hasta lo que ahora conocíamos como Full HD o simplemente HD, para que se entienda en un lenguaje comercial significa que el 4K es sinónimo del Ultra HD.

hdr tv

A continuación te mostramos otros modelos, que puedes encontrar en Euronics y que te pueden resultar interesantes por sus características como el Televisor Hisense 50A6500, de 50 pulgadas y con una resolución Ultra HD 4K.

hdr tv

Otro modelo que puede estar considerado como uno de los mejores del mercado es el Televisor LG 86UK6500, con un tamaño espectacular de 86 pulgadas, siendo de los tamaños mayores en televisiones grandes que disponemos en Euronics; y una resolución Ultra HD 4K para no perderte nada de lo que salga en pantalla.

hdr tv

Si quieres más información no dudes en consultar estos otros temas: