LG UHD TV Ai Thinq, descubre lo último en tecnología

La inteligencia artificial se ha comenzado a instalar en las televisiones LG para mejorar la experiencia del usuario. Gracias al Ai Thinq vas a poder conectarte fácilmente a todo tipo de dispositivos desde tu televisor LG. Además, permite un control mucho más sencillo mediante voz gracias al procesamiento de lenguaje natural que ofrece una LG UHD TV Ai Thinq. 

LG siempre ha sido una de las marcas que apuestan por la innovación. Por ello se convirtió en la primera marca en comercializar un televisor con inteligencia artificial. 

LG UHD TV AI THINQ

Características LG UHD Ai Thinq

Los modelos de televisor con Ai Thing de LG cuenta con tecnología NLP, la cual ofrece un procesamiento de lenguaje natural. De esta forma cualquier televisor LG UHD TV Ai Thinq permite conectarse a otros dispositivos, navegar por internet o las aplicaciones o acceder a imágenes y vídeos con tan solo pedirlo mediante voz. 

Por lo que con esta tecnología artificial podrás comunicarte sin problemas con el televisor. Imagínate estar en el sofá y querer saber el tiempo de mañana o acceder al último episodio de tu serie favorita, pues solamente deberás decirlo a través del Control LG Magic Remote y el televisor te proporcionará lo que hayas solicitado. 

Incluso en una LG UHD TV Ai Thinq Smart vas a poder recibir recomendaciones sobre el contenido multimedia más afín a tus gustos. Incluso podrás acceder con una LG UHD TV Ai Thinq a Netflix, HBO u otro tipo de aplicaciones de contenidos con tan solo pedirlo.

Además, estos modelos con procesador inteligente también proporciona una mejora de las imágenes, logrando una sensación visual mucho más realista. Sobre todo en los modelos con pantalla OLED podrás disfrutar de una gran experiencia visual, no habrá detalle de las imágenes que pasen desapercibidos.

Por lo que con el televisor LG OLED55B8PLA vas a poder disfrutar de imágenes en alta calidad y con total fluidez. Este LG UHD TV Ai Thinq 55 pulgadas cuenta con todo lo necesario para poder ver con total claridad tus series y películas. Además podrás controlar todo mediante tu voz. Disfruta de tus contenidos en alta calidad de imagen y con un sonido envolvente de 360º de realismo.

 

LG UHD TV Ai Thinq al mejor precio

En Euronics puedes encontrar una gran variedad de televisores LG con toda clase de características. 

Si lo que te importa es el tamaño y estás buscando una LG UHD TV Ai Thinq 65 pulgadas que te facilite la comunicación, necesitarás el televisor LG 65UK6300PLB. Su gran pantalla de 65 pulgadas permite visualizar cada uno de los detalles de las imágenes. Puedes comprar este televisor LG por menor de 700€.  Prepara las palomitas y disfruta como si estuvieras en el cine con este televisor de alta calidad.

televisor lg

 

Por otro lado, si con una LG UHD TV Ai Thinq 49 pulgadas tienes suficiente para tu hogar, podrás optar por el televisor LG 49UM7100PLB. Se trata de un televisor de inteligencia artificial que cuenta tanto con el asistente de Google como con Alexa integrados. Por lo que podrás realizar todo tipo de tareas desde tu televisor y controlar tu Smart Home

televisor lg

 

Asimismo, si te interesa un televisor de 49 pulgadas pero con la última tecnología en color e imagen, podrás decantarte por el televisor LG 49SM8600PLA. Su procesador inteligente a7 junto a los millones de nanopartículas de NanoCell de la pantalla, se proporciona una imagen con máxima pureza y color uniforme. Además con el panel IPS de NanoCell ofrece un ángulo de visión de hasta 178º por lo que podrás visualizar la pantalla desde cualquier zona de tu salón.

televisor lg

Si vas a comprarte un nuevo televisor, no lo dudes y hazte con un modelo con inteligencia artificial para disfrutar de un control mucho más sencillo y eficaz. Encuentra el televisor que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar. 

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados para conocer todo acerca de los televisores.

¿Qué es un televisor con android y cómo controlarlo?

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas 

HDR TV, conoce los mejores televisores con esta tecnología de imagen