Tablet BQ Aquaris M10: sus mejores características y funciones

¿Te gustaría saber nuestra opinión sobre la tablet bq aquaris m10? 

Es el turno de analizar uno de los productos más importantes del fabricante español BQ, la tablet BQ Aquaris M10.

Este producto combina dos características importantes, un tamaño de pantalla grande y un buen precio.

 

¿Cuáles son las principales características de la tablet bq aquaris m10?

El diseño interior, tiene un procesador MediaTek 8163 acompañado de la Mali T720, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento posible a la microSD y a una batería de 7.800 mAh. Otra de las principales características es que tiene Bluetooth 4.0, salida micro HDMI.

Respecto a la pantalla cuenta con 10.1 pulgadas con resolución FHD. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 5 megapíxeles lo que puede resultar muy interesante para realizar alguna videollamada.

¿Cómo conectar la tablet bq aquaris m10 a Tv? 

En teoría debe resultar un proceso sencillo. En Ajustes/Pantalla deberá apercer la opción de activar la salida HDMI y seleccionar la resolución de salida. Si no lo permite asegúrate de que el cable esté bien o de que haga buena conexión. También deberás comprobar que no hay ningún modo de ahorro de energía que puede afectar a las conexiones.

¿Cómo resetear una tablet bq aquaris m10?

Te explicamos cómo resetear la tablet BQ Aquaris M10 para restablecer los valores de fabrica.

En el menú principal pulsamos el botón Menú/Ajustes.

Una vez nos encontremos en esta pantalla, nos deslizamos hasta encontrar la opción «copia de seguridad»pulsamos sobre ella para pasar a la siguiente pantalla.

Aquí se nos informará de lo que debemos hacer para restablecer de fabrica el dispositivo. Te aparecerá la cuenta de correo asociada, para llevar a cabo la restauración tenemos que buscar «datos personales» «restablecer datos de fábrica». Te recordamos que en el momento en que restablezcamos el dispositivo, se perderán toda la información de la tablet por ello, antes de confirmar se nos notifica todos los datos que vamos a perder. Una vez finalizado y pulsado el botón de «restablecer tablet» el proceso es irreversible y debe finalizar sin que apaguemos la tablet.

La tablet bq aquaris m10 4G te permite estar siempre online. Leer los emails, navegar por Internet o consultar el calendario sin espearar a conectarte a una red Wi-fi además de poder responder llamadas directamente desde la tablet. Los accesorios tablet BQ Aquaris M10 permiten que puedas hacer todo tipo de tareas con ella.

Ya tienes toda la información que necesitas si quieres comprar una tablet BQ Aquaris M10 Full Hd ¡no te lo pienses más!

En Euronics disponemos de la tablet BQ Aquaris M10 con un precio irresistible así como de todo tipo de tablets ¡entra y compruébalo tú mismo!

Otros artículos relacionados:

Ventajas y Desventajas de las tablets en la educación de un niño ¿Es recomendable su uso?

¿Se puede usar la tablet como libro electrónico? Ventajas de Usar Un E-Book

Mejores Modelos de Tablets Samsung