Ordenador en Black Friday, encuentra cualquier modelo a los mejores precios

Si estás pensando en cambiar de ordenador o simplemente necesitas un nuevo portátil porque el tuyo ya no tiene un buen rendimiento o se te ha quedado un poco escaso. ¡Ha llegado el momento de adquirirlo! Con todos los descuentos y ofertas en ordenador Black Friday vas a ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Durante la semana del 22 de noviembre al 28 de noviembre en Euronics  tiramos los precios y celebramos contigo el «viernes negro» con diferentes modelos para todas las necesidades a precios irresistibles. ¿No nos crees? Pues visítanos online o en una de nuestras más de 350 tiendas físicas. ¡Prometemos no defraudarte!

ordenador black friday

Ordenadores destacados en el Black Friday

A la hora de comprar un ordenador portátil en el Black Friday debes tener en cuenta cuales son las características que necesitas para llevar a cabo tus tareas o disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Es decir, además de fijarte en los descuentos, debes tener en cuenta varias prestaciones como el procesador o la capacidad de almacenamiento entre otras muchas.

Algunos de los modelos que no te puedes perder y que los expertos de Euronics te recomendamos durante el Black Friday por su gran calidad precio son los siguientes:

Uno de los modelos más destacables es el portátil Acer Extensa 15 EX215-53G-59RL i5-1035G1 512GB/8GB. Su capacidad de almacenamiento de 512GB de memoria SSD hace posible que se pueda almacenar cualquier tipo de archivo. Nunca te faltará espacio para almacenar toda tu información con este ordenador de Acer. Además, su memoria RAM de 8GB y su procesador Intel Core i5 te garantizarán un óptimo funcionamiento en tus tareas. Con Intel Core i5 y WiDi, este ordenador podrá conectarse con la tecnología Wireless Display de manera inalámbrica a tu TV para ver contenidos en alta resolución. Cuenta con sistema operativo Windows 10 home 64 bits, muy sencillo e intuitivo en su manejo y con un rendimiento excepcional.

Portátil Acer Extensa 15 EX215-53G-59RL i5-1035G1 512GB/8GB

Otro modelo que destaca por sus características y por su buen precio es el portátil convertible Acer Spin 1 SP111-33-C0X1 Intel Celeron/4GB/64GB. Este ordenador cuenta con una capacidad de 64 GB de almacenamiento SSD y de 4 GB de memoria RAM por tanto dirás adiós al odioso mensaje de «memoria insuficiente». Además, cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y un peso también muy ligero, perfecto para que te lo lleves contigo donde quieras. Incluso podrás conectar este portátil de Acer a tu televisor o un monitor de mayor tamaño mediante su conexión HDMI. En cuanto a su diseño, también se sale de lo convencional ya, ya que su pantalla puede plegarse por completo para que lo puedas emplear con su teclado clásico o a modo de tablet, ¡ya que cuenta con pantalla táctil!

Si ya cuentas con un ordenador de sobremesa en casa y lo que deseas cambiar y mejorar en este Black Friday es su pantalla, contamos con opciones de monitores de gran resolución para ti. El primero que os proponemos es el monitor/TV LG 28TN515S-WZ. Su calidad de HD Ready te va a permitir visionar imágenes en alta resolución con al menos 720 líneas de imagen horizontales. Una de las grandes ventajas de este monitor de LG es que te podrá servir tanto como pantalla de ordenador como Smart TV para disfrutar de la mejor calidad en todos tus contenidos. Pero no solo eso. Su sistema de sonido también cuenta con la mayor calidad gracias a su Virtual Surround, AVL y ecualizador.

Monitor/TV LG 28TN515S-WZ

Otra opción perfecta como monitor para tu hogar es el monitor Gaming HP V24 Negro. Cuenta con una amplia pantalla de 24 pulgadas con una gran resolución Full HD. Vas a poder utilizarlo con todos tus juegos preferidos para disfrutar de una exquisita calidad en los gráficos más avanzados. Su tipo de panel LED contribuirá a que el brillo y contraste de cada imagen que visiones en tu ordenador sea el más óptimo posible para que nunca te pierdas detalle de nada. Aprovecha nuestras ofertas para llevártelo a casa ya mismo.

Monitor Gaming HP V24 Negro

No hay que perder esta gran oportunidad de comprar ordenador Black Friday, encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un nuevo ordenador al mejor precio. Además de portátiles y monitores también tenemos ordenadores de torre con las mejores ofertas para ti. ¡Atento a todas nuestras promociones del Black Friday!

Además, no te puedes perder estos artículos relacionados que te ayudarán en tu decisión a la hora de comprar uno u otro modelo.

Portátiles Ultrabook, finos y ligeros para llevarlos a todas partes

Ordenador sobremesa todo en uno: el pc all in one para el hogar

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos?