Ordenador en Black Friday, encuentra cualquier modelo a los mejores precios

Si estás pensando en cambiar de ordenador o simplemente necesitas un nuevo portátil porque el tuyo ya no tiene un buen rendimiento o se te ha quedado un poco escaso. ¡Ha llegado el momento de adquirirlo! Con todos los descuentos y ofertas en ordenador Black Friday vas a ahorrarte una buena cantidad de dinero.

ordenador black friday

Durante la semana del 23 de noviembre al 30 de noviembre en Euronics  tiramos los precios y celebramos contigo el «viernes negro» con diferentes modelos para todas las necesidades a precios irresistibles. ¿No nos crees? Pues visítanos online o en una de nuestras más de 350 tiendas físicas. ¡Prometemos no defraudarte!

A la hora de comprar un ordenador portátil en el Black Friday debes tener en cuenta cuales son las características que necesitas para llevar a cabo tus tareas o disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Es decir, además de fijarte en los descuentos, debes tener en cuenta varias prestaciones como el procesador o la capacidad de almacenamiento entre otras muchas.

Algunos de los modelos que no te puedes perder y que los expertos de Euronics te recomendamos durante el Black Friday por su gran calidad precio son los siguientes:

Uno de los modelos más destacables es el portátil Toshiba Protégé Z30E-12L I7-8550U/16GB/512GB SSD. Su capacidad de almacenamiento de 512GB de memoria SSD hace posible que se pueda almacenar cualquier tipo de archivo. Nunca te faltará espacio para almacenar toda tu información. Además, su memoria RAM de 16GB y su procesador Intel Core i7 te garantizar un óptimo funcionamiento en tus tareas.

Otro modelo que destaca por sus características y por su buen precio es el portátil Toshiba Dinabook Portégé X30-F-14X Intel Core i7/16GB/1TB+32.  Este ordenador cuenta con una capacidad de 32 GB de almacenamiento SSD y de 1TB de HDD por tanto dirás adiós al odioso mensaje de «memoria insuficiente». Además, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, por lo que es perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Incluso podrás conectar este portátil a tu televisor o un monitor de mayor tamaño mediante su conexión HDMI. En cuanto a su diseño, también se sale de lo convencional ya que lo tenemos disponible en un moderno color azul. ¡A nosotros nos encanta!

 

portatil toshiba dinabook portege x30-f-14x

Por otro lado, si lo que buscas es un ordenador sobremesa Black Friday, entonces corre a por el sobremesa HP 290-p0018ns Intel Core i3-8100/8GB/256 SSD. Con su procesador Intel Core i3 podrás disfrutar de una gran velocidad durante su uso, sin importar el tipo de tareas que estés llevando a caboEn cuanto a su almacenamiento, tiene una memoria RAM de 8GB y una memoria SSD de 256 GB. Hacerte esta torre de ordenador en este Black Friday va a ser, sin duda, una buena decisión.

 

ordenador sobremesa HP 290-p0018ns

 

Si lo que te interesa es cualquier accesorio o elemento para conseguir, mejorar o montar un ordenador gaming en Black Friday vas a encontrar ofertas en toda clase de monitores, torres o accesorios adicionales como ratones, teclados y auriculares para . Ahora si que vas a poder disfrutar de todos tus juegos con una gran calidad de sonido e imagen.

En el caso de buscar una pantalla ordenador Black Friday a buen precio, puedes decantarte por el monitor HP 27Y 2YV11AA.  Este monitor de 27 pulgadas tiene una resolución Full HD, por lo que se muestran las imágenes de los juegos con una mayor calidad visual al optimizarse los colores y el contraste de manera automática.

 

monitor HP 27Y 2YV11AA

 

 

No hay que perder esta gran oportunidad de comprar ordenador Black Friday, encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un nuevo ordenador al mejor precio. ¡Atento a todas nuestras ofertas del Black Friday!

Además, no te puedes perder estos artículos relacionados que te ayudarán en tu decisión a la hora de comprar uno u otro modelo.

Portátiles Ultrabook, finos y ligeros para llevarlos a todas partes

Ordenador sobremesa todo en uno: el pc all in one para el hogar

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos?