Motor iQdrive, motor de ahorro en lavadoras.

Las lavadoras dotadas de este motor son capaces de ahorrar energía en nuestros hogares. Es un motor con tecnología Brushless, sin escobillas, sin rozamientos, lo que le hace ser más resistente y evita posibles pérdidas de calor, algo que alarga la vida a estos motores y nos permite disfrutar de las lavadoras durante mayor tiempo con unos resultados garantizados.

iQdrive apenas produce ruido, ni en el centrifugado a sus revoluciones máximas. Esto es así gracias a la combinación entre la gran precisión de los sensores de estabilización de gran sofisticación, al sistema automático que equilibra la máquina y al nuevo diseño antiVibration de los paneles laterales de la lavadora.

Como todas lavadoras tienen diferentes programas para amoldarse a los diferentes tejidos, y en este caso no se queda atrás. En cada ciclo de lavado el tambor de la lavadora y la temperatura se pueden controlar ajustándose a las necesidades de cada lavado para lograr siempre, resultados óptimos. Estas lavadoras también cuentan con la tecnología del varioPerfect y del sistema antimanchas automático.