Ventiladores silenciosos: los más silenciosos de techo, torre o pared

Ya han llegado los días en que es necesario tener algún aparato que refresque el ambiente. Existen varias opciones de ventilación para no asarnos de calor en casa, pero es cierto que el ruido que producen los ventiladores puede molestar bastante, ya sea porque intentamos ver un programa en la televisión mientras está encendido, hablar con alguien o dormir. Pero no te preocupes, con todas las opciones que vamos a plantearte en el post de hoy de Euronics de ventiladores silenciosos, lo tendrás todo bajo control para este verano.

ventiladores más silenciosos

¿Qué ventiladores son los más silenciosos?

Para elegir entre los ventiladores más silenciosos, solo debes fijarte en ciertas características que te ayudarán a escoger la mejor opción para descansar como nunca y con un frescor ideal.

En primer lugar, lo principal que deberás controlar antes de comprar tu ventilador es el nivel de decibelios de ruido que vaya a emitir en su grado de velocidad o de potencia más alto. Para que te hagas a la idea de cuáles son los niveles de ruido más adecuados, 30dB equivalen a una música suave o a los susurros, 40dB es el ruido normal del hogar y 60dB es el ruido de una conversación o de música de fondo.

Por otro lado, debes saber que aquellos modelos con aspas fabricadas en plástico también serán más silenciosos, y de igual manera ocurrirá si estas son redondeadas al ser también más aerodinámicas.

Por supuesto, si escoges un modelo con un motor menos potente, también generará menos ruido. Pero no te preocupes, puedes conseguir un frescor adecuado a pesar de un motor de menor potencia si sus aspas cumplen con buenos criterios de aerodinamismo. Además, así también conseguirás un menor consumo eléctrico en casa.

¿Cuál es el ventilador más silencioso del mercado?

A continuación os presentamos los ventiladores más silenciosos para casa que te permitirán descansar plácidamente sin oír ningún ruido y que te harán cambiar de idea acerca de su potencial.

Si lo que buscas es una instalación fija en cualquiera de los dormitorios de tu hogar, en un despacho o en tu salón, lo que quieres sin duda es un modelo de ventiladores silenciosos de techo.

Ventilador de techo Orbegozo CP100138

Este ventilador Orbegozo cuenta con 6 aspas fabricadas en plástico de color blanco. Su motor es de 50W de potencia y su velocidad de funcionamiento podrá regularse en 5 niveles. Por otro lado, se trata de uno de los ventiladores de techo con luz y silenciosos, por lo que se trata de un dispositivo dos en uno para refrescar la habitación y también como iluminación de la estancia. Otra gran comodidad de instalar un ventilador techo como este modelo de Orbegozo es que cuenta con mando a distancia para que puedas configurarlo desde donde quieras, e incorpora temporizador de hasta 8 horas para que se mantenga conectado solo el tiempo que necesites.

Ventilador de pie Rowenta VU5870F0

Uno de los mejores ventiladores silenciosos de pie es este modelo de Rowenta con tan solo 35dB de nivel de ruido. A pesar de ser silencioso, es capaz de generar un caudal de aire de 80m3/min, ideal para cualquier habitación de tu hogar. Podrás regular su altura para ajustarlo totalmente como quieras y su cabezal se compone de 5 aspas en plástico de color azul. Este también es un ventilador de Rowenta con mando a distancia con el que escoger entre sus 5 velocidades sin moverte del sofá.

Ventilador de columna Taurus Babel Invisible

¿Lo que te va es la modernidad? Entonces el tuyo es este modelo de ventiladores silenciosos torre de Taurus. Con un diseño súper innovador y minimalista, no te ocupará a penas espacio en casa pero logrará distribuir el frescor por todas partes gracias tratarse de un ventilador oscilante. Además, también es una opción con unos niveles súper bajos de ruido de 51,09dB. Cuenta con hasta 12 velocidades para que obtengas un ajuste súper detallado y se trata de un ventilador de Taurus de muy bajo consumo con un motor de 30W.

Ventilador de columna Taurus Babel Invisible

Encontrar la mejor climatización para tu hogar no es una tarea difícil si te dejas aconsejar por expertos. En la tienda online de Euronics puedes comprobar más información sobre estos modelos o echar un vistazo a la amplia variedad de ventiladores que tenemos para ti.

Sigue consultando nuestro blog todo lo que quieras:

Ventilador de techo más silencioso. ¿Qué modelos hay?

Ventilador con aspas o sin aspas ¿qué es mejor?