Los ventiladores más silenciosos para este verano

Ya han llegado los días en que es necesario tener algún aparato que refresque el ambiente.  Existen varias opciones de ventilación para no asarnos de calor en casa.  Los ventiladores de pie o de sobremesa son una opción adecuada y asequible para nuestro bolsillo. Muchas personas suelen tener uno o más en casa, pero es cierto que el ruido que producen puede molestar bastante, ya sea porque intentamos ver un programa en la televisión mientras el ventilador está encendido, hablar con alguien o dormir. Además, existe una idea generalizada y extendida, en la que nos parece que si el ventilador es silencioso no está haciendo su función pero, en cambio, si tienen mucha potencia, son ruidosos.

Os presentamos los ventiladores más silenciosos para casa que te permitirán descansar plácidamente sin oír ningún ruido y que te harán cambiar de idea acerca de su potencial.

Cada vez exigimos más a un ventilador, y es por ello que las marcas trabajan cada año por mejorar lo existente. Actualmente, podemos encontrar varios modelos de ventiladores silenciosos para el hogar. A los que les gusten los ventiladores de toda la vida, la opción más económica es hacerse con uno como el TF-0133 de la marca Orbegozo, la versión clásica del ventilador de sobremesa, muy sencilla y modernizada.

Por otra parte, si queremos más prestaciones, también tenemos ventiladores como el  SS1020 de la marca SOGO, que cuenta con un motor de gran eficacia, tres velocidades, y puede programarse para que se apague a las dos horas de funcionamiento, de forma que ahorremos luz. Este ventilador doméstico es silencioso e ideal en cuanto a funcionalidad y potencia.
ventiladores de sobremesaDentro de la gama de los ventiladores de pie, se pueden incluir los de torre o columna, que también son muy eficientes. Para los más nuevos, se ha tenido en cuenta el aspecto del ruido, dando resultados como el Taurus Babel, uno de los mejores valorados por los usuarios. Su diseño vertical lo hace muy práctico, ya que cabe en cualquier hueco de la casa donde tengamos un poco de espacio. Es oscilante, tiene un temporizador de 7,5 horas, tres velocidades y tres modos de aire: normal, brisa y noche. Este último modo viene muy bien en relación a lo que os comentábamos al principio, ya que hace que el ruido vaya reduciéndose poco a poco. Además, puede controlarse con un mando a distancia.

 

taurus babelSi os preguntáis cuál es el ventilador más silencioso que existe actualmente en el mercado, la respuesta son los ventiladores sin aspas de la marca Dyson. Su diseño moderno y futurista llama la atención de todos. Hay modelo de pie y sobremesa. Funciona de forma que el aire se acelera dentro del círculo y sale amplificado con una fuerza 15 veces mayor. El precio es elevado, aunque es un 75% más silencioso que modelos anteriores de la marca y más eficiente energéticamente.


                         ventilador dysonSi quieres ver más tipos de ventiladores silenciosos para el hogar, en Euronics tenemos una amplia gama que se ajustan a tus necesidades.

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es