Ventilador de techo más silencioso. ¿Qué modelos hay?

Con el mes de mayo volvemos de nuevo a los meses más calurosos del año. Vuelven los pantalones cortos, los agradables paseos, la piscina, las vacaciones de verano…, pero también puede empeorar nuestra calidad de sueño debido a las elevadas temperaturas. ¿Sabes qué necesitas en casa para dormir bien en cualquier época del año? El ventilador de techo más silencioso. En el post de Euronics de hoy, vamos a ayudarte a escoger el ventilador perfecto para tu descanso.

ventilador de techo más silencioso

¿Cuántos decibelios tiene un ventilador de techo silencioso?

Como te decimos, instalar un ventilador de techo en tu habitación es una buena idea para conseguir una agradable corriente de aire en la estancia que te haga mucho más soportables las elevadas temperaturas durante tu descanso. Además, un modelo de ventilador de techo silencioso tiene un precio mucho más económico y una instalación mucho más sencilla y menos costosa que un complejo sistema de aire acondicionado por conductos.

Sin embargo, si eres de sueño ligero, quizás te estés preguntando si el ruido generado con el funcionamiento de este tipo de ventiladores podrá dejarte dormir tranquilamente o no. Pero no hay de qué preocuparse, ya que vas a encontrarte con varias opciones de los ventiladores de techo más silenciosos.

De lo que debes asegurarte es de que con su giro y rendimiento, no vaya a superar en ningún momento los 55 dB, ya que este es el nivel que establece la legislación europea para ser soportable por la noche y lograr un descanso perfecto. También debes saber que existen modelos de ventiladores de techo oscilantes o ventiladores de pared oscilantes, lo cuales cuentan también con un giro automático de un lado a otro en 180º. Ten en cuenta que un modelo de ventilador oscilante producirá un mayor nivel de ruido con esta prestación activada.

Por otro lado, también puedes tener en cuenta otras ventajas para escoger tu mejor opción, como llevarte un ventilador de techo más silencioso con mando o un ventilador de techo más silencioso a bajo consumo para no asustarte con tus facturas en los meses de verano.

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo silenciosos?

¿Quieres poder dormir como un bebé sin importar el asfixiante calor del exterior? A continuación vamos a proponerte algunos modelos de ventilador de techo más silencioso con diversas características y prestaciones para que finalmente encuentres el que mejor encaje contigo. ¡Vamos allá!

Ventilador de techo S&P HTB90RC

Comenzamos nuestra lista de ventiladores silenciosos de techo con este modelo de ventilador de S&P. Este es un modelo en color gris que cuenta con 3 aspas y en el que podrás regular su nivel de velocidad de giro en hasta 3 niveles distintos según tus necesidades. Tan solo alcanzará los 50dB de potencia de ruido máxima, por lo que es perfecto para conectarlo para descansar. Tan solo consumirá 55W, así que vas a poder conectarlo todo el tiempo que quieras sin generar un gran consumo energético en tu hogar.

Ventilador de techo S&P HTB90RC

Ventilador de techo Orbegozo CP54132

El modelo de Orbegozo que te presentamos a continuación cuenta con un diseño discreto y elegante que te encantará. Su cuerpo queda en acabado acero inoxidable y cuenta con 5 aspas en material transparente muy original. Además, este es un ventilador de Orbegozo que incluye luz para convertirse en un dispositivo 2 en 1 súper práctico. Es también una opción súper silenciosa para permitirte realizar cualquier actividad cotidiana sin molestias con su funcionamiento.

Ventilador de techo Orbegozo CP54132

Ventilador de techo Tristar VE5815

Este ventilador de Tristar tan solo emitirá 50,4 decibelios funcionando a su máxima potencia. Pero además de su funcionamiento silencioso, este modelo incorpora varias ventajas que no te puedes perder. Se trata de un ventilador de techo con luz y además cuenta con un mando a distancia para que puedas manejarlo cómodamente desde tu cama o sofá. Además, también vas a poder programar su funcionamiento gracias a su temporizador para asegurarte de emplearlo solo cuando lo necesitas y no dejártelo nunca encendido sin querer.

Ventilador de techo Tristar VE5815

Combate el calor mientras descansas, trabajas, estudias, o realizas tareas en casa, de la manera más cómoda posible. Olvídate de las molestias con los ventiladores más silenciosos que tenemos para ti en Euronics. Contamos con varias marcas de primera calidad como S&P, Tristar o Taurus para que puedas escoger tu favorita.

Si necesitas más información sobre sistemas de ventilación o aire acondicionado para tu hogar para este verano, nuestro blog siempre está abierto para ti:

Ventilador con aspas o sin aspas ¿qué es mejor?

¿Qué ventiladores gastan menos luz? No pases calor este verano

¿Cómo instalar un ventilador de techo?