Nueva temporada de ESL Masters Counter-Strike con Euronics de patrocinador

Desde ESL, la empresa eSports más grande a nivel mundial, y el resto de patrocinados anuncian que la octava temporada de ESL Masters Counter-Strike España tendrá comienzo el mes de octubre. ESL Masters Counter-Strike: GO jugadores

El período de clasificación para la competición del ESL Masters Counter-Strike:GO España comenzó el 2 de septiembre y tuvo lugar hasta el 13 de septiembre. La ESL Masters España temporada 8 vuelve con fuerza este septiembre y lo hace con una plaza directa para el DreamHack Madrid 2020, disputado del 11 al 13 de diciembre del 2020. Las fechas de clasificación del Counter-Strike son las siguientes:

– Clasificatorio 1: Miércoles 2 Septiembre

– Clasificatorio 2:  Sábado 5 Septiembre

La octava temporada que comenzará a finales  de septiembre va a contar con solo 8 equipos que lucharán para ganar y ser el mejor equipo a nivel nacional de CounterStrike. Los equipos ganadores de los clasificatorios deberán enfrentarse a los integrantes de KPI y Offset en los partidos de Relegations. De esta manera, podremos conocer quién ocupará las dos últimas plazas de los 8 equipos de la temporada 8 de ELS Masters CS:GO.

Por lo que para escoger a los otros 6 equipos se van a realizar otra edición de Movistar eSports Series. Este campeonato fomenta el aumento y el crecimiento de la escena profesional gaming en España. Pues permite el acceso de equipos amateur de alto nivel en las competiciones más importantes a nivel nacional. 

De esta manera los equipos amateur pueden comenzar su carrera profesional y competir contra los mejores equipos a nivel nacional e incluso internacional. En todo momento se fomenta el compromiso con los diferentes clubes, los equipos y jugadores para que puedan crecer profesionalmente junto a ESL. Por lo que se apuesta por estos equipos para que aumente la escena competitiva en España hasta el nivel más alto.

En la octava edición de ESL Masters CS:GO España contará con los dos clasificatorios, los equipos jugarán mediante un sistema de rondas suizas entre los 8 equipos de la competición.

El compromiso de ESL Masters España es dotar a esta competición de una conexión a nivel internacional, por lo que el ganador conseguirá:

– Premio de 21.000E

– Plana en DreamHack Madrid

– Plaza en la climber cup/relgations a la MDL

– Plaza directa a la EPEC, donde el ganador tendrá acceso directo al clasificatorio cerrado de IEM Katowice 2021

ESL Masters CSGO

En Euronics no nos hemos querido perder esta gran oportunidad, por ello somos patrocinadores oficiales del evento. 

No te pierdas todo lo que ocurre durante la competición en las redes sociales de ESL España. Además, podrás visualizar cada una de las competiciones a través del canal de Twitch que ofrece CS:GO ESL España y las diferentes plataformas digitales de Movistar eSports.

La temporada 8 dará comienzo el 23 de septiembre y podremos disfrutar de las partidas todos los miércoles y jueves hasta el 1 de noviembre. El próximo 22 de octubre se sabrá quienes son los equipos que jugarán las finales en el último fin de semana de octubre.

¡Disfruta de cada una de las partidas en primera persona!

Consulta el reglamento del ESL Masters CS:GO para conocer todas las normas para cada una de las partidas.