Nueva temporada de ESL Masters Counter-Strike con Euronics de patrocinador

Desde ESL, la empresa eSports más grande a nivel mundial, y el resto de patrocinados anuncian que la sexta temporada de ESL Masters Counter-Strike España tendrá comienzo el mes de septiembre. Mientras que la nueva temporada de sus dos nuevas modalidades, Rocket League y Brawl Stars comenzarán en julio.

ESL Masters Counter-Strike: GO jugadores

El período de inscripción para la competición del ESL Masters Counter-Srike : GO ya ha comenzado. En función del clasificatorio deberás inscribirte en uno u otro clasificatorio. Las fechas de inscripción son las siguientes:

– Clasificatorio 1: 23 y 24 de julio

– Clasificatorio 2: 26 y 27 de julio

– Clasificatorio 3: 30 y 31 de julio

 

La sexta temporada que comenzará en el mes de septiembre va a contar con solo 8 equipos que lucharán para ganar y ser el mejor equipo a nivel nacional de CounterStrike. 

Tanto el primer como el segundo clasificado en la competición de ESL Masters Counter-Strike: GO en España de la quinta temporada ya cuenta con su puesto para la competición de la nueva temporada.

Por lo que para escoger a los otros 6 equipos se van a realizar otra edición de Movistar eSports Series. Este campeonato fomenta el aumento y el crecimiento de la escena profesional gaming en España. Pues permite el acceso de equipos amateur de alto nivel en las competiciones más importantes a nivel nacional. 

De esta manera los equipos amateur pueden comenzar su carrera profesional y competir contra los mejores equipos a nivel nacional e incluso internacional. En todo momento se fomenta el compromiso con los diferentes clubes, los equipos y jugadores para que puedan crecer profesionalmente junto a ESL. Por lo que se apuesta por estos equipos para que aumente la escena competitiva en España hasta el nivel más alto.

En la sexta edición de ESL Masters CS:GO España contará con los tres clasificatorios con una duración de dos días cada uno, en el que los equipos irán pasando de ronda cuando vayan ganado. Por lo que se sigue un formato de bracket a eliminación simple.

De esta forma, en cada uno de los clasificatorios saldrán dos equipos que accederán de forma directa a la sexta temporada de ESL Masters CS:GO. 

ESL Masters CSGO

 

En Euronics no nos hemos querido perder esta gran oportunidad, por ello somos patrocinadores oficiales del evento. 

No te pierdas todo lo que ocurre durante la competición en las redes sociales de ESL España. Además, podrás visualizar cada una de las competiciones a través del canal de Twitch que ofrece CS:GO ESL España y las diferentes plataformas digitales de Movistar eSports.

 

¡Disfruta de cada una de las partidas en primera persona!

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es