i-Dos lavadora. Tecnología para tu detergente

Calcular la cantidad de detergente y suavizante más adecuada para cada lavado no siempre es tan sencillo como pueda parecer. Es importante que el jabón sea justo el necesario para que tu colada en la lavadora quede perfecta, limpia y fresca, y que sus tejidos se mantengan intactos por más tiempo. Para ayudarte con esta tarea te presentamos i-Dos lavadora. ¿Quieres conocer esta tecnología y los mejores modelos que la incorporan? Hoy en Euronics te damos todas las claves.

i-dos lavadora

¿Qué es la tecnología i-Dos en tu lavadora?

Una lavadora i-Dos es aquella que cuenta con un depósito con dos departamentos en los que poder verter tu detergente y suavizante, como cualquier otro modelo convencional, pero con grandes ventajas adicionales.

A la hora de poner tu colada vas a ahorrar una cantidad de tiempo increíble con tu i-Dos lavadora. Esto se debe a que esta tecnología te permitirá llenar su depósito de detergente con la cantidad de jabón suficiente para hasta 20 lavados. Y lo mismo podrás hacer con tu suavizante favorito. Así, solo tendrás que preocuparte por el detergente una vez cada mucho tiempo.

¿Cómo funciona i-Dos lavadora?

Esta es una tecnología relacionada con el depósito de detergente de la lavadora. Lo que va a lograr es dosificar el detergente y el suavizante de manera óptima en cada colada que introduzcas. De esta manera, solo tendrás que rellenar por completo este depósito y ya no tener que introducir más detergente hasta pasados unos 20 lavados.

Será la lavadora automática la que midiendo los parámetros adecuados del lavado, utilizará justo la cantidad de detergente perfecta. Así nunca se producirá un exceso de espuma que pueda incluso perjudicar el funcionamiento de la máquina, ni tus prendas quedarán con restos de jabón.

¿Para qué te servirá la tecnología de i-Dos lavadoras?

Es la nueva apuesta en lavadoras. Esta característica te va a permitir que ahorres en casa, tanto en suavizante y detergente, porque tu lavadora va a dosificar la cantidad a emplear en función de la carga que lleve, como en agua, puesto que va a necesitar menos agua para quitar todo el jabón sobrante. De manera que i-Dos va a asegurarte un perfecto consumo en cada lavado ahorrando sin desperdiciar ni un mililitro de detergente y suavizante, y por lo tanto, que ahorres en estos productos. Todo ello obteniendo óptimos resultados.

Ya no tendrás que tener que leer las etiquetas de toda la ropa. Tiene dos programas automáticos (normal o delicado) que sirven para todo tipo de tejidos (excepto lana). Va a seleccionar de manera automática el centrifugado y la temperatura a la que tenga que trabajar, en función de la carga, gracias a sus dos programas automáticos, consumiendo siempre lo mínimo posible y garantizando resultados óptimos.

Últimos modelos de i-Dos lavadoras

Las principales marcas que encontrarás con esta tecnología serán Bosch y Siemens. Y por suerte para ti, en el catálogo online de Euronics contamos con una amplia variedad de modelos de lavadoras de última generación de ambos fabricantes.

En primer lugar queremos recomendarte la lavadora carga frontal Bosch WAX32EH0ES. Por supuesto, con su innovación i-Dos tendrá en cuenta el grado de suciedad de la carga que hayas introducido y tendrá en cuenta esta medición para utilizar el detergente perfecto. Además, con sus programas automáticos que establecen por sí solos el resto de ajustes del lavado, obtendrás una lavadora prácticamente automática en su totalidad. Lo tendrás todo súper sencillo, cómodo y rápido con tu lavadora Bosch, además de disfrutar de una lavadora silenciosa gracias a su motor EcoSilence. Este es un motor inverter lavadora que no utiliza poleas ni correas para reducir la fricción y, por lo tanto, el ruido.

Pasando a otra opción tenemos esta lavadora carga frontal Siemens WM14VEH0ES. Con esta, además de ahorrar en el consumo de agua y energía gracias a una dosificación exacta del detergente y suavizante con i-Dos, también ahorrarás en consumo general con cada colada ya que cuenta con un nivel de eficiencia energética A. Esto quiere decir que tu lavadora Siemens utilizará la cantidad de agua y energía más adecuadas en cada momento con un funcionamiento súper respetuoso con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Otra recomendación sería sin duda el modelo de lavadora carga frontal Bosch WAU28PHXES. Cuenta con una gran capacidad de carga de 9 Kg y un acabado elegante y resistente en acero inoxidable. Pero la prestación que destaca por encima de todas en esta opción es su conectividad con Home Connect. Vas a poder descargarte una APP de Bosch en tu móvil o tablet y controlar así tus lavados donde quieras y cuando quieras. Es una lavadora inteligente que te lo pondrá todo mucho más sencillo.

Lavadora carga frontal Bosch WAU28PHXES

Invertir en una nueva lavadora con i-Dos que te garantice los mejores lavados día tras día es la mejor decisión que podrás tomar. Consulta en nuestro catálogo online de Euronics, lavadora Bosch i-Dos opiniones y quédate totalmente tranquilo con tu elección final.

No olvides que puedes continuar leyendo otros posts de nuestro blog siempre que lo desees:

AquaStop, sistema antifugas de lavavajillas y lavadoras

Lavadora Bosch Ecosilence: la mejor tecnología para lavar tus prendas

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? Pasos a seguir para un buen mantenimiento