Grundig Ultralogic, última tecnología de los televisores Grundig

La libertad y la accesibilidad a una gran cantidad de contenidos que te aportan las televisiones Smart TV son insuperables. Puedes disfrutar de todo lo imaginable desde la comodidad del sofá de tu salón. Sin embargo, Grundig ha querido ir más allá para ofrecerte todos tus contenidos favoritos con una calidad que no te podrás creer. En este artículo de Euronics te presentamos la nueva tecnología de este fabricante, Grundig Ultralogicy te recomendamos las mejores televisiones de Grundig para equipar tu hogar. ¡No te lo pierdas! 

grundig ultralogic 4k

¿Qué es la tecnología Grundig Ultralogic? 

Lo que te aportará esta nueva tecnología Grundig Ultralogic es la solución más inteligente para tu acceso sin límites a la red mundial. 

Se trata de una plataforma 4K Ultralogic con un procesador de cuatro núcleos que permitirá un funcionamiento mucho más rápido y eficaz de los televisores Grundig Smart TV. Con tu nueva Ultralogic 4K Grundig TV, obtendrás una reacción mucho más rápida en todas las entradas. Pero no solo eso. El cambio de canal y el funcionamiento de cualquier aplicación y función en línea que desees utilizar también funcionará de la manera más rápida que te puedas imaginar. 

No te tendrás que preocupar nunca por el rendimiento gráfico de videojuegos y películas, el procesador de cuatro núcleos de Grundig Ultralogic FHD siempre mejorará su calidad para que todas tus experiencias resulten óptimas en todo momento. Además, la resolución que te aportará tendrá todo lujo de detalles con imágenes mucho más realistas gracias a Grundig Ultralogic 4K, que emplea un mayor número de píxeles para brindarte un nivel de detalle superior. 

Además, en esta Grundig Ultralogic 4K Smart TV, el manejo de sus menús de aplicaciones te resultará súper sencillo de manejar con opciones muy intuitivas. Todo estará dispuesto de forma clara para que la experiencia del usuario sea lo más cómoda y rápida posible. Tanto su funcionamiento como la guía se han simplificado para que la navegación sea totalmente intuitiva y nunca tengas problemas en su configuración. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en tu Grundig Ultralogic 4K con Netflix, en un manejo práctico y directo. 

Por supuesto, siempre que necesites conectar otros dispositivos a tu TV podrás hacerlo cómodamente con Grundig Ultralogic 4K Bluetooth, y de forma inalámbrica. Solo tendrás que configurar el Bluetooth y emparejar tu dispositivo, por ejemplo, tu smartphone, con tu TV de Grundig para disfrutar de los contenidos que prefieras en una gran pantalla. 

Las mejores televisiones Grundig 

Grundig siempre introduce en sus televisores las mejores y más novedosas tecnologías para que puedas disfrutar en casa de una experiencia de visionado impecable. 

Este modelo de Televisor Grundig 55 GEU 7900C emplea un panel LED en su pantalla de 55 pulgadas. Esto quiere decir que se compone por pequeños diodos emisores de luz en vez de lámparas fluorescente que emplean otras tecnologías menos avanzadas. Los LEDs ejercen un consumo mucho menor con una mayor resistencia y durabilidad y una mayor calidad de iluminación. Siempre tendrás calidad y eficiencia en todo momento. 

televisor Grundig 55 GEU 7900C

En esta otra opción de este fabricante, Televisor Grundig 50 GEU 7800Blo que obtendrás será una gran rapidez de funcionamiento y una gran potencia gracias a su procesador Quad Core. Este está compuesto por cuatro núcleos independientes que harán que el rendimiento de tu televisor sea siempre óptimo. Ya sea viendo películas, programas, series o jugando al último videojuego del mercado, tú TV de Grundig procesará los datos a gran velocidad y potencia para que tu experiencia sea siempre la mejor. 

televisor Grundig 50 GEU 7800B

Si lo que necesitas es una televisión de menor tamaño para colocar en la cocina o en un dormitorio, esta Televisor Grundig 43 GEU 7800B es justo lo que necesitas. Con sus 43 pulgadas en una pantalla fina de 82,7 mm de profundidad, podrás colocarla donde prefieras sin límites y con total flexibilidad y libertad. Su tamaño más compacto no supone una disminución de calidad de imagen. Con su tecnología HDRse amplía y se mejora la escala de grises haciendo que los colores sean más precisos, detallados y reales. Podrás disfrutar de una TV que se adapta a ti con la mejor calidad. 

televisor Grundig 43 GEU 7800B

Si quieres comprobar por ti mismo las grandes ventajas que te aporta la nueva tecnología Grundig Ultralogic, no esperes más e instálala en tu hogar. Déjate sorprender por una plataforma 4K FHD que te sumerge en una cantidad infinita de contenidos sin límites con una calidad superior de rapidez de rendimiento y de resolución de imagen. En el blog de Euronics siempre estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesitas sobre novedades tecnológicas y grandes prestaciones en electrodomésticos. No dudes en seguir leyendo más artículos sobre televisiones y las últimas tecnologías que incorporan para mejorar tu experiencia de visionado: 

Televisor en pared, descubre cómo colgarlo y qué soportes son mejores

¿Qué televisor para jugar comprar?

¿Qué es un televisor con Android y cómo controlarlo?

Televisor Sony Bravia, características y precio