¿Cuáles son los frigoríficos más silenciosos del mercado?

Probablemente a la hora de decidirte por la compra de un frigorífico u otro nunca te hayas planteado el nivel de ruido que este emite. Claro que si tienes una cocina americana o el frigorífico se encuentre apoyado en alguna pared comunicada con otra habitación la cosa será bastante diferente. Entonces la elección de un frigorífico silencioso será un factor primordial que marque nuestra decisión.

Independientemente del tipo de frigorífico que necesitemos (combi, mini frigorífico, no frost, etc) vamos a encontrar uno que sea silencioso.

El ruido se mide en dB y se suele indicar en la etiqueta energética. Los frigoríficos más silenciosos son aquellos que se encuentran por debajo de los 40dB. Aquellos frigoríficos que el ruido que emiten se encuentre por encima de los 47 dB los podemos considerar como ruidosos.

Si buscas frigoríficos no frost silenciosos estás de enhorabuena, los frigoríficos que utilizan esta tecnología Inverter emiten menos ruido pudiendo bajar los niveles a 37dB. Este tipo de tecnología evita que se forme hielo en el interior del frigorífico y que no sea necesario tener que descongelarlo periódicamente. El frigorífico combi Bosch KGN39VW4A cuenta con tecnología no frost, cajón 0 que te ayudará a conservar frescos los alimentos durante más tiempo y alarma que te avisará en caso de que se quede abierta la puerta de la nevera.

Entre los frigoríficos combis es donde más modelos podemos encontrar de frigoríficos combis silenciosos. El frigorífico combi Balay 3KF6826WE tan solo emite  36dB de ruido. En este frigorífico podrás controlar y regular la temperatura de cada zona independientemente. Además ahorrarás en el consumo energético ya que cuenta con una clasificación energética A+++.

Los frigoríficos Balay y los frigoríficos Bosch disponen de modelos que se encuentran entre los frigoríficos combis más silenciosos del mercado.

Dependiendo de las dimensiones que tenga nuestra cocina o del espacio del que dispongamos para colocar el frigorífico podemos necesitar comprar un Mini Frigorífico. Entre los mini frigoríficos silenciosos hemos encontrado el Frigorífico Balay 3KUB3253 que tan solo tiene un nivel de ruido de 38dB y es integrable.

Otro frigorífico pequeño silencioso es el Mini Frigorífico Teka TKI3-145 D con 40dB de nivel de ruido se encuentra justo en el límite que lo incluye entre los frigoríficos más silenciosos del mercado.

Son muchos los fabricantes de frigoríficos y muchos los modelos entre los que podemos elegir los frigoríficos más silenciosos. En Euronics tenemos una gran cantidad de modelos donde podrás elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando y además te permita disfrutar del silencio en tu casa.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Comparativa Entre Frigoríficos No Frost O Convencional

Tipos De Frigoríficos, Conoce Sus Características Y Diferencias

Los Mejores Frigoríficos Combi

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es