¿Cuáles son los frigoríficos más silenciosos del mercado?

Posiblemente el nivel de decibelios de un frigorífico  sea una de las últimas características que miras a la hora de decantarte por un modelo u otro. No obstante, si valoras mucho el silencio de tu hogar y quieres conservar tus alimentos sin oír un molesto zumbido, debes hacerte ya mismo con uno de nuestros frigoríficos silenciosos. En el post de hoy te traemos nuestro particular ranquin de los modelos con un menor nivel sonoro. Sigue leyendo porque independientemente del frigorífico que busques, vamos a ofrecerte una selección de los más silenciosos. ¡Vamos a ello!

El ruido se mide en dB y se suele indicar en la etiqueta energética. Los frigoríficos más silenciosos son aquellos que se encuentran por debajo de los 40dB. Entre 40 y 47 dB estaríamos ante un nivel de ruido normal, mientras que por encima de 47 dB ya se considerarían ruidosos.

frigorífico silencioso

Si buscas frigoríficos no frost silenciosos estás de enhorabuena, los frigoríficos que utilizan esta tecnología Inverter emiten menos ruido pudiendo bajar los niveles a 37dB. Este tipo de tecnología evita que se forme hielo en el interior del frigorífico y que no sea necesario tener que descongelarlo periódicamente.

Si apuestas por uno de ellos, te recomendamos el frigorífico combi Bosch KGN39VW4A . Lleva integrada una tecnología VitaFresh en sus cajones que promete conservar tus alimentos frescos durante más tiempo. Además, tiene bandejas Easy Access y una iluminación interior mediante luz LED para que te sea mucho más fácil acceder a toda tu comida.

frigoríficos silenciosos

Como ya te habrás dado cuenta, el anterior era un frigoríficos combi, es decir, que cuenta con zona de refrigeración en la parte superior y de congelado en la inferior. Cabe destacar que si buscamos un nivel de decibelios bajo la mayoría pertenece a los frigoríficos combis silenciosos. ¿Otro ejemplo? El frigorífico combi Balay 3KF6826WE que tan solo emite  36dB de ruido. En este frigorífico podrás controlar y regular la temperatura de cada zona independientemente. Además ahorrarás en el consumo energético ya que cuenta con una clasificación energética A+++.

frigoríficos silenciosos

Realmente los frigoríficos Balay y los frigoríficos Bosch disponen de modelos que se encuentran entre los frigoríficos combis más silenciosos del mercado.

Si nuestra cocina tiene dimensiones limitadas o estamos buscando un frigorífico para una segunda residencia, quizás te interese adquirir un Mini Frigorífico. Entre los mini frigoríficos silenciosos hemos encontrado el Frigorífico Balay 3KUB3253 que tan solo tiene un nivel de ruido de 38dB y es integrable. Además, cuenta con un nivel de eficiencia energética A+, iluminación LED y un cajón específicamente pensado para tus frutas y verduras.

frigoríficos silenciosos

Otro frigorífico pequeño silencioso es el Mini Frigorífico Orbegozo NVE 4600 que tiene 39 dB de nivel sonoro. Su capacidad es de 38 litros, tiene puertas reversibles y una clasificación energética A+. Además, cuenta con termostato regulable entre los 5º y los 12º.

frigoríficos silenciosos

En el caso contrario, es decir, si estás buscando un gran frigorífico americano para almacenar toda tu comida, pero que tenga un nivel de decibelios muy bajo, entonces tienes que hacerte ya con el frigorífico americano LG GSL760PZXV que tan solo cuenta con 39 dB de ruido. Una de sus principales características es la tecnología Smart Diagnosis, o lo que es lo mismo, una herramienta que hace que el propio frigorífico autodiagnostique posibles problemas. Además, en su compartimento Magic Crisper podrás almacenar frutas y verduras con total seguridad, ya que mantendrá sus propiedades a la perfección.

frigoríficos silenciosos

 

Esta es solo una pequeña selección de los frigoríficos más silenciosos del mercado. No obstante, si quieres descubrir alguno más no dudes en visitarnos ya que son muchos los fabricantes y los modelos entre los que podrás elegir en función del que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. ¿Te hemos convencido ya para hacerte con uno de los frigoríficos más silenciosos?

Ahora que vas a poder disfrutar del silencio en tu casa, sigue leyéndonos en:

Comparativa Entre Frigoríficos No Frost O Convencional

Tipos De Frigoríficos, Conoce Sus Características Y Diferencias

Los Mejores Frigoríficos Combi

Frigoríficos por menos de 300 euros

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es