Cómo elegir radiadores para el baño

Porque es un placer salir de la ducha y que el baño esté calentito mientras en la calle los termómetros marcan 5 ºC. Porque también es un placer envolver tu cuerpo con la toalla o el albornoz  y que esté caliente. Por muchas razones sabemos que es importante mantener el baño a una buena temperatura. Sabemos que la tarea de elegir radiadores para el baño puede ser algo complicada, ya que hay muchas clases dependiendo de la zona donde lo queramos poner y del uso que le queramos dar. Por esta razón queremos ayudarte ofreciéndote diferentes modelos para que tú decidas el que más va contigo.

Si te gusta salir de la ducha y no pasar ni un segundo de frío. Si te arropas nada más cerrar el grifo del agua, los radiadores toalleros son los tuyos. En ellos, además de las toallas, también podrás colocar tu ropa para que al ponértela esté más calentita. ¡Y no pases frío! Y, además de mantenerlas calientes, también seca las toallas una vez usadas para que la próxima vez que la emplees estén como nuevas. Nosotros te ofrecemos este radiador toallero de Orbegozo, que no ocupará casi espacio y mantendrá tus prendas calientes sin consumir mucha energía.

Radiador toallero

Si lo que te preocupan más son los gastos que conlleva, con los radiadores eléctricos para baños el mayor gasto será el de la compra. Su control individual hace que lo puedas poner en marcha cuando lo necesites, aumentando la efectividad y reduciendo costes. Con ellos cuidarás de tu salud y de tu bolsillo. Además, algunos de ellos son portátiles, como el modelo de radiador Orbegozo 13037, para que lo puedas colocar donde más te convenga y no pases nada de frío. Además, dentro de los radiadores eléctricos puedes encontrar opciones de radiadores con calor azul, súper eficientes y perfectos para el baño.

Si lo que quieres es un calor puntual, la mejor opción es un calefactor de baño. Basta con enchufarlo a la corriente, encenderlo y seleccionar la potencia deseada. Los calefactores expulsan aire caliente calentando de manera rápida el baño. Para un cuarto de baño amplio pero en el que quieras aprovechar al máximo el espacio, te recomendamos los calefactores split. Estos se colocan el la pared para no ocupar nada de suelo y cuentan con buenas potencias y alcances.

Y no te preocupes por el diseño, los hay con variaciones para que elijas el que más te gusta. Nosotros te proponemos el modelo de calefactor Orbegozo FH6060. Este modelo lo podrás transportar por toda la casa cómodamente, o si lo prefieres lo podrás colgar de la pared para ahorrar espacio en el suelo. Además, su uso no es solo para el invierno, ya que ofrece un intenso aire frío para que lo uses también en verano.

Otra opción para ahorrar espacio en tu baño y mantenerlo igual de caliente que con cualquier otro calefactor, tenemos los radiadores de cuarzo, como el modelo KENIA de la marca Taurus. Es cómodo, ya que se coloca encima de la puerta y así no quita espacio para tus objetos personales y de decoración. A este tipo de calefactores por radiación les cuesta más tiempo crear un ambiente confortable por lo que te recomendamos enchufarlo un poquito antes de tu baño.

Pero sobre todo, a la hora de cómo elegir radiadores para el baño, ten en cuenta el espacio, consumo, ubicación y medidas, para que encaje perfectamente con lo que necesitas.

Este invierno, no cojas frío en casa.