Calefactor Split. ¿Cómo mantener calientes todas las estancias con calefacción split?

¡El frío ha llegado para quedarse! Por eso es necesitas equipar tu hogar con los medios adecuados para no pasar nada de frío y evitar enfriarte y caer enfermo. Si no dispones de instalación de aire acondicionado en tu casa, la solución más económica que te proponemos en Euronics es comprar un calefactor split cerámico. Además de destacar por su precio barato, instalar el mejor calefactor split para tu hogar es realmente sencillo por lo que en apenas unos minutos podrás tenerlo colocado en la habitación que desees. Gracias a ello podrás colocar el split en la estancia que más tiempo utilices sin necesidad de usar la calefacción en todas las habitaciones de tu casa, lo que supone un gran gasto.

calefactor split

¿Qué es un calefactor split?

La principal característica de la calefacción split y que te ayudará a diferenciarla de otros modelos, es que está destinado para su instalación en la pared.

En cuanto a su funcionamiento, generalmente llevará a cabo el mismo proceso que cualquier otro tipo de calefactor, de manera que calentará el aire en su interior para después proyectarlo a la estancia mediante la acción de un ventilador. De esta manera, podrás conseguir un ambiente cálido a la temperatura que desees en pocos minutos ya que es un método rápido de climatización.

Con un split calefactor evitarás ocupar demasiado espacio en tu hogar al no estar molestando en el suelo, en una mesa o en un escritorio. Al quedar colgado en la pared el espacio no será nunca un problema. Además, al estar instalado a cierta altura también logrará una mejor proyección y dispersión del aire cálido para que llegue eficazmente a todos los rincones.

¿Qué es un calefactor split baño?

Uno de los peores momentos del día tiene lugar cuando te acabas de levantar de la cama y te diriges a ducharte. El contraste de temperatura al deshacerte de tu pijama es muy fuerte y en solo un momento nuestro cuerpo tiene una sensación de frío que debemos combatir. ¿Cómo podemos hacerlo? En Euronics te recomendamos que para este caso optes por comprar un split calefactor baño, que sencillamente se tratará de un calefactor split pensado para colocar en este tipo de estancia. Lo aconsejable es que lo enciendas unos minutos antes de introducirte en la ducha para que la habitación vaya cogiendo calor y no sufras ese frío tan incómodo que comentábamos.

Además, este tipo de modelos suelen ser fabricados con diversos estándares de protección contra la acción de la humedad y de las salpicaduras. Así, al quedar instalado en el baño y conectarlo mientras te duchas, podrás estar totalmente tranquilo de su resistencia y larga vida útil.

También resultan muy útiles para este tipo de estancias los radiadores toalleros, pensados para que puedas colgar tus toallas y secarlas más rápidamente, al mismo tiempo que caldeará también la habitación.

Encuentra tu calefactor split

Calefactor Tristar KA 5075

Si quieres comprar un calefactor split e instalarlo de manera cómoda en cualquier habitación, en nuestra tienda online encontrarás el calefactor Tristar KA 5075. Este aparato es perfecto para instalarlo en la estancia que prefieras y verás como con su potencia de 2000W entrarás el calor al instante. Este modelo dispone de temporizador para programarlo por hasta 8 horas. Así, podrás dejarlo programado al irte a dormir para que se mantenga en funcionamiento un tiempo y después se apague automáticamente y no quede toda la noche consumiendo. Además, contarás con su mando a distancia para un cómodo manejo del mismo. Podrás elegir entre sus 2 niveles de calor para adaptar la potencia a tus necesidades.

calefactor tristar ka 5075

Calefactor Orbegozo SP6200

¿Buscas un modelo económico? En Euronics te ofrecemos un calefactor split de precio realmente bajo. Se trata del calefactor Orbegozo SP62000 que tiene una potencia de hasta 2000W gracias a la cual tu estancia adquirirá una buena temperatura en tan solo unos minutos. Este calefactor es de tipo cerámico y podrás regular el termostato gracias a sus 2 niveles de calor. Con su cómodo mando a distancia podrás utilizarlo de la manera más rápida y simple. Este tipo de aparatos tienen un funcionamiento realmente sencillo por lo que no debes preocuparte porque no deberás aprenderte ningunas instrucciones complicadas. Otra gran ventaja de este calefactor tipo split es que tiene una función de ventanas abiertas. Con esta es capaz de reducir su consumo y potencia si detecta un cambio brusco de temperatura en la estancia para evitar un gasto excesivo en tu hogar.

calefactor orbegozo sp6200

Este tipo de calefactor split de pared es muy cómodo y sencillo a la hora de su instalación. Además, si compras un calefactor split bajo consumo verás como ahorrarás mucho dinero en comparación con usar la tradicional calefacción del hogar.

Si quieres completar tu hogar con más aparatos calefactores no dudes en consultar estos artículos relacionados y ¡di adiós al frío!

Calefactor torre, tipos de calefactores para aclimatar el hogar

Termostato calefacción Wifi. Cómo controlar la calefacción por móvil

Diferencias entre un calefactor de aire y de aceite

Los mejores calefactores de bajo consumo