Calefactor split para mantener calientes todas las estancias

¡El frío ha llegado para quedarse! Por eso es necesitas equipar tu hogar con los medios adecuados para no pasar nada de frío y evitar enfriarte y caer enfermo. Si no dispones de instalación de aire acondicionado en tu casa la solución más económica es comprar un calefactor split cerámico. Además de destacar por su precio barato, instalar el mejor calefactor split para tu hogar es realmente sencillo por lo que en apenas unos minutos podrás tenerlo colocado en la habitación que desees. Gracias a ello podrás colocar el split en la estancia que más tiempo utilices sin necesidad de usar la calefacción en todas las habitaciones de tu casa, lo que supone un gran gasto.

Uno de los peores momentos del día tiene lugar cuando te acabas de levantar de la cama y te diriges a ducharte. El contraste de temperatura al deshacerte de tu pijama es muy fuerte y en solo un momento nuestro cuerpo tiene una sensación de frío que debemos combatir. ¿Cómo podemos hacerlo? En Euronics te recomendamos que para este caso optes por comprar un calefactor split cerámico baño. Lo aconsejable es que lo enciendas unos minutos antes de introducirte en la ducha para que la habitación vaya cogiendo calor y no sufras ese frío tan incómodo que comentábamos.

Si quieres comprar un calefactor split baño e instalarlo de manera cómoda en esta habitación, en nuestra tienda online encontrarás el calefactor split Orbegozo SP5026. Este aparato es perfecto para instalarlo en tu baño y verás como con su potencia de 2000W entrarás en calor al instante ya que el baño por norma general es una habitación de tamaño inferior en comparación con otras estancias de tu casa, por lo que se calentará con mayor rapidez. Este modelo dispone de temporizador para programarlo hasta 7.5 horas, mando a distancia para un cómo manejo del mismo y función ventilador. Podrás elegir entre sus 2 niveles de calor para adaptar la potencia a tus necesidades. Los botones del frontal son muy intuitivos y  tiene un panel LED indicador para que puedas consultar de un simple vistazo el estado del calefactor.

calefactor split

¿Buscas un modelo económico? En Euronics te ofrecemos un calefactor split de precio realmente bajo. Se trata del calefactor split Orbegozo SP5020 que tiene una potencia de 2000W gracias a la cual tu estancia adquirirá una buena temperatura en tan solo unos minutos. Este calefactor es de tipo cerámico y podrás regular el termostato gracias a sus 2 niveles de calor. Con su cómodo mando a distancia podrás utilizarlo de la manera más rápida y simple. Este tipo de aparatos tienen un funcionamiento realmente sencillo por lo que no debes preocuparte porque no deberás aprenderte ningunas instrucciones complicadas. Otra gran ventaja de este calefactor es que tiene una función especial para aire frío en caso de que necesites utilizarla.

calefactor split

Este tipo de calefactor split de pared es muy cómodo y sencillo a la hora de su instalación. Además, si compras un calefactor split bajo consumo verás como ahorrarás mucho dinero en comparación con usar la tradicional calefacción del hogar. Si quieres completar tu hogar con más aparatos calefactores no dudes en consultar estos artículos relacionados y ¡di adiós al frío!

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es