¿Cuál es la calefacción portátil De’Longhi que menos consume?

¿Ya llega el frío a tu ciudad y no tienes todas las estancias de tu casa preparadas? ¿Buscas una solución eficaz y de bajo consumo al mismo tiempo? Desde Euronics te traemos la mejor solución con las opciones de calefacción portátil de De’Longhi. Este fabricante te ofrece distintos métodos de calefacción en modelos compactos, ligeros y fáciles de transportar para poder emplearlos en cualquier lugar en el momento preciso y con un consumo adecuado a ti. Encuentra aquí tu calefactor de De’Longhi ideal para este invierno.

calefacción portátil

¿Cuál es la mejor calefacción portátil de De’Longhi de bajo consumo?

La principal ventaja de cualquier opción de calefacción portátil para casa es que se trata de productos de tamaño reducido, ligeros, de bajo consumo y con prestaciones pensadas para su mejor transporte, como ruedas en su base o asas en la parte superior. Pero para elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y que te aporte un consumo energético más adecuado junto a un funcionamiento eficaz, tienes que tener en cuenta la amplitud de tus estancias.

Calefacción portátil De’Longhi para estancias pequeñas

Aquellos tipos de calefacción portátil de esta marca más adecuados para habitaciones más reducidas son los termoventiladores. Te van a aportar la temperatura ideal y más agradable en zonas de casa como el baño o el despacho para beneficiarte con ese extra de calor que no consigue tu calefacción. Los termoventiladores de De’Longhi son opciones de gran eficiencia ya que solo calentarán el espacio que requieras. Además, muchos de estos modelos podrás emplearlos en las estaciones frías con su opción de calefacción y en las estaciones cálidas con su opción de frío.

Uno de estos modelos de calefacción portátil más eficiente es su calefactor De’Longhi HFX30C18.AG. Su potencia máxima es de 1800W, pero vas a poder emplear sus 2 ajustes de energía para optimizar el consumo como prefieras. Y no solo eso. Este calefactor de De’Longhi cuenta con salida de calor auto-regulable, lo que lo va a convertir en un calefactor portátil más seguro y eficiente, con un calor rápido y potente al mismo tiempo.

calefactor DeLonghi HFX30C18.AG

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta en tu hogar para garantizar siempre la mejor temperatura y el mejor ambiente es el nivel de humedad. Si vives en una zona con un clima muy húmedo, la sensación térmica será de mucho más frío y más desagradable.

Aquí es donde entran los deshumidificadores de De’Longhi. No solo van a aclimatar la estancia, sino que también van a contribuir a cuidar de tu salud y la de los tuyos, especialmente con aquellas personas con problemas o dificultades respiratorias y alergias. Las concentraciones de humedad generan manchas en las paredes, moho, ácaros… Por ello emplear un deshumidificador portátil de De’Longhi puede ser la solución perfecta junto con un consumo muy eficiente.

Vas a poder hacerte con el deshumificador De’Longhi DDSX220 en Euronics y emplearlo en tu hogar, no solo para lograr un ambiente ideal, sino también para conseguir secar tu ropa tendida dentro de casa en la mitad de tiempo gracias a su función específica con la reducción de humedad que conseguirá. Va a ser capaz de eliminar hasta 20 litros de exceso de humedad en 24 horas, neutralizando bacterias y alérgenos al mismo tiempo.

deshumificador De'Longhi DDSX220

Calefacción portátil De’Longhi para grandes estancias

Aunque los convectores y radiadores de De’Longhi requieran de mayor potencia y consumo para su funcionamiento y eficacia en grandes estancias, esta marca ha introducido prestaciones e innovaciones para que sigan siendo productos eficientes.

Los radiadores de aceite de De’Longhi funcionan mediante el calentamiento de este líquido en su interior en un proceso rápido y eficaz gracias al efecto chimenea que genera. Pero además de un chorro de calor potente y silencioso, este fabricante incluye la tecnología Eco-Energy en sus modelos más innovadores para regular la potencia y nivel de temperatura para que el calor en tu hogar sea el más adecuado junto con un ahorro de consumo.

Dentro de este tipo de calefacción portátil bajo consumo de la marca De’Longhi tenemos para ti algunas opciones como el radiador De’Longhi TRD41025. Este cuenta con termostato de seguridad para evitar sobrecalentamientos y problemas en tu hogar, así como termostato de ambiente, que establece y mantiene la temperatura más adecuada de manera automática. Así no vas a tener que preocuparte por nada en casa junto con el ambiente idóneo en todo momento. Con sus ruedas y recogecable vas a poder moverlo por todo tu hogar y guardarlo mucho mejor sin inconvenientes.

radiador Delonghi TRD41025

Otra gran solución para lograr el calor perfecto en estancias grandes son los convectores. Su funcionamiento depende de las resistencias eléctricas de su interior. Al enchufar el convector, estas resistencias calientan el aire de su alrededor y se expulsa a la habitación con una distribución constante y uniforme. Por lo tanto, será el tipo de calefacción portátil que andas buscando y deseas un uso a medio plazo y en grandes zonas.

Uno de los modelos de convector más novedosos de la firma es el convector De’Longhi HCX9120E. Con él vas a conseguir un calor rápido y eficaz en habitaciones de hasta 60m2. Además, gracias a su innovadora tecnología HI-FI junto con su sistema ventilador, el rendimiento de la convección será siempre el más óptimo. Pero lo que más te va a interesar va a ser su función ECO Plus. Esta te va a garantizar una calefacción portátil de bajo consumo mediante una temperatura adaptada automáticamente al ambiente para que la energía empleada sea siempre la más adecuada.

convector Delonghi HCX9120E

Como ves, si tu pregunta final es ¿dónde comprar calefacción portátil? La respuesta es muy sencilla: en la tienda online de Euronics. Contamos con una amplia variedad de opciones de diversas marcas de primera calidad como De’Longhi, así como con multitud de modelos de bajo consumo. Disfrutarás de un hogar acogedor y agradable sin tener que preocuparte por tus facturas.

Para consultar otras dudas que tengas sobre climatización para tu hogar o sobre distintos modelos y marcas, ya sabes que todas las respuestas están en nuestro blog:

¿Cuál es la diferencia entre radiador, convector y emisor térmico?

Radiador con calor azul: cómo funcionan y cuáles son los mejores

Calefactor torre, tipos de calefactores para aclimatar el hogar