El radiador toallero, la solución perfecta para tu baño en invierno

Existe un aparato eléctrico capaz de calentar tu toalla antes de darte una ducha, reducir la humedad de tu cuarto de baño y crear un ambiente reconfortante. ¿Habías escuchado hablar de los radiadores toalleros?

 

portada-toalleros

Un toallero eléctrico se usa para secar o eliminar la humedad de nuestras toallas y albornoces de forma rápida. Su estructura está formada por varios tubos (el número, depende del modelo) que nos permiten colgar estas prendas. Su uso está destinado a los cuartos de baño y se coloca fijo en la pared, normalmente bajo ventanas o bien sobre pared que dé al exterior. Para una mayor seguridad, se sitúan lejos de grifos o duchas.

Usando un radiador toallero eléctrico, conseguimos secar más rápido que de forma natural y además evitamos los malos olores que produce la humedad en los tejidos. Un calentador de toallas ocupa poco espacio, además de que la mayoría de los modelos son realmente planos y decorativos. Para instalarlo, basta con fijarlo a la pared y enchufarlo a la red eléctrica. Suelen contar con un termostato que permite regular la temperatura, además de un temporizador para que no se quede constantemente encendido.

S&P siempre marca la diferencia con sus diseños, el Radiador Toallero S&P HELI 450 DUO AL tiene una potencia de 450W, temporizador y termostato. Es muy fácil de poner, así como de limpiar. Resulta perfecto para calentar un baño de más de 4 metros cuadrados.

syp-heli-450-duo-toalleroA la hora de comprar un toallero eléctrico, deberás saber que su precio suele ser elevado, aunque podrás encontrar modelos a precios realmente asequibles. Una de sus grandes ventajas es que los toalleros eléctricos son de bajo consumo, apenas notarás un incremento en tus facturas. Para mantenerlos, simplemente hay que pasar un trapo por encima, para limpiar la suciedad o el polvo.

Un toallero eléctrico de baño suele tardar unos minutos en encenderse, por eso es mejor encenderlos un poco antes de usarlos. Para saber si está en funcionamiento, lo mejor es fijarse en el termostato o acercarse un poco para ver si emiten calor. La mayoría no llevan luz indicadora de encendido, salvo algunas excepciones, como el Toallero eléctrico Orbegozo THA-310. Este secatoallas eléctrico tiene un diseño clásico en color blanco, que combinará con el resto de los muebles de tu baño. Cuenta con una potencia de 500W, termostato regulable y luz indicadora de encendido, además de función turbo.

 

orbegozo-tha-310-toalleroPor último, el Radiador Toallero Haverland TE-700I añade, como extra a los anteriores, 25 barras calefactoras y una gran potencia de 700W. En él, podrás colgar muchísimas prendas. Tiene un fácil montaje y cuenta con protección contra el agua. Puede resultarte muy útil si hay muchas personas en casa.

 

orbegozo-tha-460-toallero

Si ya has decidido que quieres comprar un toallero eléctrico o quieres ver otros modelos, entra en Euronics para conocer cuál es el perfecto para ti.