Bosch Perfect Fry, placas de cocina de última generación

Cocina como nunca lo has hecho antes gracias a la última tecnología con la que cuentan las placas de inducción de Bosch. Los últimos modelos cuentan con el sensor automático Bosch Perfect Fry con el que se consigue una cocción mucho más sencilla. Aunque no seas un gran cocinitas gracias a este tipo de funciones será mucho más fácil cocinar para tus amigos y familiares. No te pierdas todo lo que te contamos en Euronics en la review sobre Bosch Perfect Fry.

bosch perfect fry

¿Qué es el sensor Perfect Fry de Bosch?

El sensor Perfect Fry de Bosch se trata del control de temperatura del aceite automático con el que se consigue una óptima cocción de los alimentos al ofrecer el nivel de temperatura adecuado. En función del tipo de receta es mejor decantarse por uno u otro nivel de temperatura. En este tipo de placas vas a poder escoger entre 5 niveles según el modelo. 

Con el nivel 1 vas a poder preparar o calentar todo tipo de salsas. Desde el nivel 2 podrás hacer tus mejores tortillas o freír con aceite de oliva. El nivel 3 es perfecto para elaborar pescados, albóndigas… Para cocinar filetes en su punto o saltear verduras es el nivel 4. El último nivel, el nivel 5 temperatura es el mejor para cocinar filetes poco hechos o freír tus patatas fritas. 

En las placas de inducción Bosch con control de temperatura del aceite más el sensor Perfect Fry conseguirás el ciclo de cocción perfecto para elaborar tus mejores recetas. Sin duda, este tipo de funciones son ideales tanto para personas que no saben mucho de cocina como para las que se desenvuelven perfectamente entre los fogones. 

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo deberás seleccionar la función desde el panel de control y seleccionar el nivel de temperatura.  Por lo que no tendrás que preocuparte por nada mientras cocinas, nunca más tendrás Durante el ciclo de cocina, el sensor Bosch Perfect Fry se encarga en todo momento de ajustar la temperatura del recipiente de forma automática.que estar modificando el nivel de temperatura para conseguir el punto exacto de cocción.

Gracias a las placas de inducción Bosch Perfect Fry el aceite nunca más se te quemará, garantizando que el aceite mantenga sus propiedades saludables a lo largo del ciclo de cocción. 

Mejores placas de inducción Bosch con Perfect Fry

En la sección de placas de inducción Bosch de Euronics contamos con una gran variedad de placas con el sensor automático Perfect Fry. Por lo que si quieres cocinar con la mejor tecnología para disfrutar de todas las facilidades, te recomendamos algunos de los mejores modelos. 

Si sois muchos en casa o sueles cocinar grandes cantidades de platos, la placa de inducción Bosch PXX975KW1E cuenta con 3 zonas FlexInducción. Ofrece una total libertad a la hora de cocinar, solo tendrás que colocar el recipiente sin importar su tamaño o posición al tratarse de una placa inducción flex. Gracias a su sensor de cocción PerfectCook permite que los alimentos se cocinen en su punto exacto de cocción. 

Asimismo, con la función Perfect Fry no tendrás que preocuparte por nada ya que se controla la temperatura del aceite de forma automática. Incluso aunque no sepas cocinar, esta placa de inducción te ayudará a través de su asistente de recetas, el cual regula de forma automática el nivel de potencia y duración de cada uno de los ciclos de cocción. Si siempre has querido preparar paella en casa con tu paellera inducción pero nunca te ha quedado del todo bien, ahora podrás disfrutar de platos como este, bien elaborados, sin esfuerzos ni complicaciones, solo debes optar por esta placa de inducción inteligente.

placa de induccion Bosch PXX975KW1E

Por otro lado, un modelo algo más barato, la placa de inducción Bosch PXJ651FC1E cuenta con 2 zonas de cocción. Una de esas zonas de cocción también es FlexInducción por lo que permite cocinar con todo tipo de recipientes sin problemas. Además, también cuenta con sensor Perfect Fry para un total control automático de la temperatura del aceite. Tu solo tendrás que seleccionar el nivel y la propia placa te avisará en el momento justo.

Otra de las funciones con la que cuenta esta placa es la función Sprint con la que se reduce a la mitad de tiempo el calentamiento de grandes cantidades de agua u otros líquidos. Por lo que si no cuentas con mucho tiempo, podrás realizar un buen plato de pasta en cuestión de minutos. Todas y cada una de las funciones que nos ofrece esta placa de inducción Bosch, las podremos escoger fácilmente gracias al control DirectSelect. Solo tendrás que pasar un dedo para seleccionar la zona de cocción, la potencia o cualquiera de las funciones sin ningún tipo de complicación. 

placa de induccion Bosch PXJ651FC1E

Descubre la cocina junto a los mejores electrodomésticos inteligentes del mercado. En Euronics encontrarás una gran variedad que se ajustan a todo tipo de necesidades. Además, siempre puedes aprovechar las ofertas en grandes electrodomésticos de Euronics para equipar tu cocina con la última tecnología. Conoce mucho más sobre las placas de cocción en los siguientes artículos relacionados:

Diferencias entre una placa vitrocerámica y otra de inducción

¿Cómo es el funcionamiento de una placa de inducción? 

Cómo limpiar una Placa de Inducción. Cuidados y Consejos 

Sartenes para inducción. ¿Qué tipos existen y cuales son las mejores marcas?