Altavoces para ordenador: la solución para ver pelis y series en el portátil

Debemos darle a los altavoces la importancia y reconocimiento que merecen considerándolos realmente como una inversión.

En este post vamos a indicarte como conseguir por ejemplo con altavoces de calidad tener la solución para ver pelis y series en el portátil.

Hoy en día afortunadamente existen altavoces para ordenador portátil que ofrecen un sonido de calidad a un precio totalmente asequible.

¿Cómo elegir los altavoces para el ordenador?

Dos rasgos imprescindibles deben ser la calidad del sonido, y la duración de la batería, aunque existen muchos tipos de altavoces debemos de plantearnos primero las necesidades que queremos cubrir para elegir entre un modelo u otro:

Altavoces alimentados

La mayoría de los ordenadores de torre no llevan sonido, al no ser que dispongan de ello la pantalla.

Por ello, estos altavoces son los más frecuentes para este tipo de ordenadores.

Ya no se utiliza solamente el ordenador para trabajar, sino también como parte del entretenimiento de la familia, motivo por el cual tener unos buenos altavoces para el ordenador. Son fundamentales en ordenadores sobremesa gaming para vivir experiencias inmersivas en tus mejores partidas.

Estos se conectan directamente a la red eléctrica, por lo que tienen gran potencia.

¿Cómo instalar los altavoces para el PC?

Para instalar un altavoz para ordenador de sobremesa tendrás que conectar los altavoces entre ellos mediante un cable que los une, después observa la tarjeta de sonido de la parte trasera del ordenador, si tiene tres colores diferentes conéctala en el color verde o en su defecto el que tenga un dibujo de un micrófono. Y por último enciende los altavoces, y sube el volumen para reproducir una canción y comprobar que funciona correctamente, así de simple y sencillo.

Altavoces portátiles

La característica principal es que no tienen cable a la corriente eléctrica. La alimentación se realiza a través de un cable de USB que va conectado al ordenador.

Si tu finalidad es llevártelo este verano a la piscina o a la playa para escuchar música o meterlo en tu maleta, tendrás que tener en cuenta un detalle importante la autonomía de la batería, por ello nosotros te recomendamos las baterías de litio como la del modelo Rapoo A600A que también tiene micrófono incorporado y recepción de llamadas o el modelo Sony SRSX11W.CE7 característico por su diseño de color rojo, firme y cómodo y la larga duración de hasta 12 horas de su batería, lo convierte en el acompañante ideal para viajes.

Te ofrecemos la nota de diversión con el altavoz portátil Gear4 GEAPG552GES cuenta con la licencia oficial de Angry Birds y soporta todas las generaciones de iPod/iPhone/iPad incluye mando a distancia.

Altavoces para PC 2.1

Este sistema es perfecto para ver películas porque ofrece una excelente calidad de sonido combinado con un diseño moderno y atractivo.

Se pueden usar con ordenadores portátiles o cualquier tipo de Smartphone o reproductor de MP3.

Altavoces para ordenador con subwoofer

Este tipo de altavoces son utilizados como un sistema de cine en casa porque permite mejorar la calidad del sonido, sin distorsión y con una presión acústica suficiente. La potencia necesaria para estos aparatos depende del resultado final que queramos conseguir, el modelo Woxter SO26-026 con tecnología acústica tiene una potencia de 150W que debería ser suficiente para un tamaño medio de sala de unos 20-25 metros.

En conclusión, no todos los altavoces son iguales, además si te acostumbras a llevar altavoces portátiles, no podrás separarte de ellos.

Desde Euronics consideramos estos altavoces como los mejores altavoces para ordenador portátil.

Esperamos que disfrutes con tu elección, y si tienes alguna duda más te dejamos algunos post relacionados:

Con un altavoz portátil para el móvil podrás llevarte la música a otra parte

El Subwoofer de un home cinema tiene la función principal

Mejores altavoces Bluetooth para viajar