¿Qué altavoces pequeños son mejores para cada dispositivo?

Disponer de altavoces pequeños en casa es una ventaja que te podrá ser de gran ayuda en distintas ocasiones, tanto en el hogar como en cualquier otra parte, especialmente en el caso de altavoces portátiles. Sin embargo, quizás no sepas exactamente qué funciones les puedes dar o con qué dispositivos puedes emplearlos. No hay problema. En el blog de Euronics estamos a tu disposición para resolverte todas tus dudas. Sigue leyendo para saberlo todo sobre este tipo de altavoces.

altavoces pequeños

Características principales de los altavoces pequeños

En primer lugar, los altavoces de pequeño tamaño, son dispositivos electrónicos portátiles, ya que son ligeros y caben en cualquier parte, por lo que podrás llevártelos contigo a donde desees. Este tipo de altavoces son perfectos para llevártelos en verano a la piscina, de picnic o a pasar el rato con tus amigos donde sea para poder disfrutar de esos temazos que no podéis parar de escuchar.

Además, con un modelo de altavoces pequeños con bluetooth, no dependeréis de cables para conectarlos a vuestro móvil, tablet o cualquier otro dispositivo. Solo tendréis que conectar la función bluetooth en ambos aparatos, vincularlos entre sí, ¡y listo! Ya podrás escuchar de la mejor manera tus temas favoritos. Además, este tipo de conexión es prácticamente instantánea y de gran calidad, por lo que no tendréis esperas ni inconvenientes.

Por otro lado, aunque se traten de modelos con medidas reducidas, esto no quiere decir que no puedas encontrar altavoces pequeños potentes. Recuerda que para conocer bien la potencia que soporta cada altavoz, deberás fijarte en su potencia RMS.

Un modelo de altavoz de alta potencia RMS y con conectividad vía Bluetooth es este altavoz portátil Grundig GSB720. Su potencia en estéreo RMS es de 2x5W y podrás conectarlo a tablet o smartphone mediante Bluetooth o por vía auxiliar. Además, cuenta con función de manos libres con su micrófono integrado, para que incluso puedas coger llamadas y obtener un sonido óptimo sin interferencias.

altavoz portátil Grundig GSB720

Y si buscas unos altavoces pequeños de calidad que marquen la diferencia, nosotros te recomendamos que te hagas con altavoces pequeños HiFi. Se trata de la Alta Fidelidad, abreviado en inglés como HiFi. Es un estándar de calidad que nos quiere decir que la reproducción del sonido en estos altavoces es fiel al original, haciendo que los ruidos y la distorsión sean mínimos.

¿Cómo conectar altavoces pequeños?

Para conectar tus altavoces a distintos tipos de dispositivos cuentas con diversas maneras dependiendo de las opciones de conectividad de cada modelo.

Si prefieres evitar los cables, además de la opción por Bluetooth que te explicamos anteriormente, también encontrarás altavoces pequeños NFC. Esta es una buena opción de altavoces pequeños para móvil. Con esta tecnología, solo tendrás que acercar ambos dispositivos entre sí y se vincularán rápidamente y de forma automática, sin tener que realizar ningún ajuste ni navegar por ningún menú.

Una opción portátil perfecta para móvil es este altavoz Sony SRS-XB12R. Su batería te durará hasta 16 horas sin descanso y es resistente al agua y al polvo con calificación IP67. Es súper ligero, compacto e inalámbrico, por lo que es perfecto para llevártelo a la piscina, la playa, el bosque, un camping…

Sin embargo, con altavoces pequeños con cable, también obtendrás una buena conexión. Por ejemplo, encontrarás numerosos modelos de altavoces pequeños con USB, ya que emplearán este tipo de entrada para conectarlos a la red eléctrica y cargar su batería. Estos serán altavoces pequeños para PC perfectos, ya que podrás vincularlos fácilmente a cualquier ordenador.

Este modelo de altavoz Nevir NVR-810BRD negro reproduce música tanto desde USB como desde tarjetas MicroSD. Además, a través de su entrada USB podrás cargar dispositivos Android y podrás colocarlos en su soporte desmontable para tenerlos más a mano con tus listas de reproducción. También cuenta con un mando a distancia para que puedas controlar tu música cómodamente desde el sofá.

Finalmente, para conectar altavoces pequeños para TV cuentas con diversas opciones. Estarán las opciones de puertos auxiliares con cables RCA o Jack de 3.5 mm, o también con el ya clásico cable HDMI. Por supuesto, con tu televisor también tendrás opciones inalámbricas mediante Bluetooth o WiFi.

Contar con un altavoz pequeño y portátil en casa siempre te va a resultar muy práctico para acoplarlo a tu TV, PC o smartphone siempre que lo necesites y allá donde vayas. Ya ves que en la tienda online de Euronics contamos con varios modelos con múltiples prestaciones y una amplia gama de precios para ajustarnos a lo que necesitas.

No olvides seguir informándote con nosotros en nuestro blog:

Sistema de sonido Multicanal. Sistema de sonido 5,1, 7,1 y 8,1

¿Cuál es la mejor barra de sonido con una buena relación calidad precio?

Auriculares Dolby Atmos, configuración de los mejores auriculares gaming