Con un altavoz portátil para el móvil podrás llevarte la música a otra parte

En verano nos gusta pasar más tiempo con los amigos y la familia fuera de casa, ya sea en el parque, la piscina o la playa. Si eres una persona que disfrutas de la música y te gusta compartirla con los demás, sabrás que, en general, los teléfonos móviles no dan un buen resultado en este sentido, ya que no se escucha todo lo bien que desearíamos ni con el volumen adecuado. Por ello, existe el altavoz portátil, un dispositivo que llevarás a cualquier parte y que hará que las canciones sean escuchadas perfectamente por todos los que estáis alrededor. Con un altavoz portátil para el móvil, podrás llevarte la música a otra parte.

altavoces publi

Hoy en día, existen multitud de modelos en el mercado pero, sin duda, el más demandado es el altavoz portátil bluetooth. Y digo altavoz, y no altavoces, porque ahora es mucho más cómodo llevar los dos en un único sitio u objeto. La principal ventaja que nos ofrece el altavoz bluetooth es no tener que andar por ahí con cables engorrosos, ya que, normalmente, llevamos los altavoces en una mochila y los cables se pueden enrollar entre sí. También nos proporciona la libertad de que el altavoz no tenga que estar tan cerca del móvil o ligado a él.

La marca Brigmton nos propone un diseño original que podrás encontrar en tres colores (negro, azul, rojo), el Altavoz Bluetooth Brigmton BAMP-606-A. Este altavoz, con un precio muy asequible, se comunica con tu teléfono móvil por bluetooth, cuenta con una autonomía de más de 4 horas y el control del volumen es por botón giratorio. Cuando se acabe la batería, simplemente la recargas y ya puedes usarlo de nuevo. Además, este modelo cuenta con radio FM, entrada de tarjetas Micro SD, y puedes realizar y responder llamadas.

altavoz-portatil-brigmton-bamp606aEl Altavoz portátil Woxter i-Sound 500 es de otro tipo, concretamente un altavoz portátil USB. En este caso, funciona por la energía que le transmite nuestro móvil u ordenador por el cable. No obstante, también podemos usar su batería. Gracias a su bandeja extraíble, soporte y longitud, el sonido se escucha con gran calidad en el exterior. Lleva amplificador incorporado y vale tanto para música como juegos, aplicaciones y películas. Podrás llevártelo donde desees, porque su diseño negro y elegante lo hace adecuado para cualquier ocasión.

altavoz-portatil-woxter-isound-500

Si tu móvil es un iPhone, tranquilo porque también tienes opciones. En este caso, hablamos de los Docking Station. Yamaha, empresa de sobra conocida en el panorama musical, presenta un modelo exclusivo para iPhone o iPod. La Dock-Station Yamaha TSX-80 tiene un cuerpo simple y controles estándar, pero incorpora reloj digital, mando a distancia, 2 altavoces normales y otro adicional para escuchar mucho mejor los sonidos más graves, así como el sistema Intelilliarm, que eleva el volumen de una canción de forma progresiva.

altavozportatil-yamaha-tsx80Si eres fan de la animación, no pasarás por alto el Altavoz Portátil Gear4 GEAPG542GES, con licencia exclusiva de Angry Birds. Este altavoz se puede usar con todos los reproductores, smartphones y tablets. Tiene un diseño original, con control de volumen y de graves.

altavoz-portatil-gear4-geapg542gesPor último, en la lista de los mejores altavoces portátiles estaría el Altavoz Portatil Rapoo A3020, de conexión inalámbrica bluetooth 2.1 con EDR compatible con alta calidad, y transmisión de audio con un alcance de hasta 10 metros. El control del volumen y las pistas es táctil. Puede ser usado de forma inalámbrica o con cable para ver cine en casa, como teléfono móvil, reproductor de karaoke, etc. Además, es compatible tanto con Windows como Mac. Su batería de litio es de alto rendimiento, y garantiza hasta 8 horas disfrutando de tu música sin interrupciones, después de solo 3 horas cargando.

altavoz-portatil-rapoo-a3020Muchos altavoces te están esperando en Euronics. ¡A qué esperas para sacar tu música de paseo!