Mejor portátil Acer para gaming

Para adquirir un nuevo portátil gaming se deben tener en cuenta los componentes que permiten un mayor rendimiento con el que se cumplan todas las expectativas de juego. Durante los últimos años los gamers prefieren jugar a través de un portátil ya que ofrece una gran comodidad a la hora de llevárselo a cualquier parte.

Muchas san las marcas que ofrecen equipos económicos con todo lo necesario para ganar todas tus partidas, un portátil Acer gaming cuenta con una gran potencia, así como con gráficos en alta definición o sistemas de refrigeración eficientes.

Portátil Acer caracteristicas

A la hora de escoger un portátil Acer para jugar hay que fijarse en ciertos elementos con los que se conseguirá una mayor velocidad de procesamiento durante el juego.

  • En lo primero que hay que fijarse es en la tarjeta gráfica ya que es la encargada de conseguir una mayor fluidez de movimiento y una mayor definición de los detalles de la imagen, por lo que si quieres jugar en buena calidad de imagen debes encontrar un dispositivo con una buena tarjeta gráfica.
  • El tamaño de la pantalla es importante para no perderse ni un detalle, por lo que es conveniente escoger un portátil Acer con 14 pulgadas por lo menos, cuanto mayor sea la pantalla mejor podrás captar lo que ocurre en la partida. Además es muy importante que ofrezcan una gran calidad de imagen para lograr una mejor experiencia visual.
  • En función de la tarjeta gráfica se necesita un procesador más o menos potente, para jugar en alta definición de imagen con un procesador de alto rendimiento como el Core i7 será suficiente.
  • Otro componente a tener en cuenta es la memoria RAM, cuanto mayor RAM mayor capacidad de procesamiento durante el juego.
  • Es conveniente optar por un sistema de refrigeración de doble ventilador, ya que al consumir más se desprende más calor por lo que se necesita una mayor refrigeración.
  • Para jugar durante horas se necesita una gran autonomía, la batería de un portátil Acer suele durar entre 3 y 5 horas por lo que cuenta con la autonomía necesaria para que dure durante toda la partida de forma intensiva.
  • Es importante que cuente con conexión HDMI para poder conectarlo a todo tipo de dispositivos externos o pantallas de gran calidad de imagen. Asimismo, es imprescindible un puerto Ethernet para conectarse a Internet mediante cable e impedir los problemas que ocasionan una red Wi-fi a la hora de jugar.

Sin duda, el portátil Acer con mejores opiniones y que se puede definir como el mejor portátil Acer para gaming es el Acer Aspire VX15 con Nvidia GTX1050 y con 16GB de RAM pudiendo incluso doblarla para mayor velocidad de procesamiento. Este modelo proporciona las cualidades necesarias para darlo todo durante las partidas más difíciles.

En cambio, si no te puedes permitir un ordenador diseñado exclusivamente para gaming, uno de los modelos que más destaca por su relación calidad-precio es el portátil Acer Aspire E5-573G 75PZ gracias a su tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M y a su procesador Intel Core i7 con los que se consiguen un mayor procesamiento de la imagen. Su memoria RAM de 6GB también favorece al buen rendimiento del equipo mientras lo estás utilizando.

Otro modelo del portátil Acer de la gama Aspire que sirve para jugar a juegos potentes es el portátil Acer Aspire ES1-572-58WH con procesador Intel Core i5 y con una memoria RAM de 4GB con los que se consigue una buena velocidad de procesamiento.

Tras conocer todas las propiedades que ofrece un portátil Acer para juegos, ya no debes tener dudas sobre el modelo que puedes adquirir para lograr el mejor rendimiento durante tus juegos.

Disfruta de tus juegos y gana todas las partidas gracias a un ordenador portátil de gran potencia, encuentra el modelo que cubra tus necesidades al mejor precio en Euronics. Escoge entre las diferentes marcas o decántate por un portátil Acer barato con el que entretenerte e incluso dedicarte al gaming profesional.

No te pierdas estos artículos relacionados que te servirán para conseguir un mayor rendimiento de tu ordenador: