Ordenador de torre, los mejores modelos para llevar a cabo toda clase de tareas

En el caso de buscar un ordenador para trabajar y disfrutar desde tu hogar, una de las mejores opciones es decantarse por un ordenador de sobremesa. Mediante un ordenador de torre podrás disfrutar de un mayor rendimiento así como de ciertas ventajas en comparación con los ordenadores portátiles.

ordenador de torre

Este tipo de ordenador suele contar con una mayor potencia de funcionamiento y un bajo coste. Se trata de un ordenador de torre barato en comparación con ordenadores portátiles que cuenten con las mismas características. Es decir, comprar un ordenador con ciertos componentes resulta más económico comprar un ordenador de torre que portátil.

Además, si cuentas con monitor y el resto de los accesorios no hay que desembolsar tanto dinero en un primer momento.

Por otro lado, el precio de un ordenador de torre varía en función de los componentes que incluya. Los componentes que aumentan el precio es una mayor capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, así como un mejor procesador, una mejor tarjeta gráfica y un mejor sistema operativo.

Así que si te preocupar cuanto vale un ordenador de torre por no contar con mucho dinero, solo tienes que optar por un modelo con características de menor calidad.  Según para que se vaya a utilizar el ordenador será necesarios unos u otros componentes.

Lo que si que hay que tener presente es que el ordenador de sobremesa cuenta con una mayor capacidad de refrigeración al contar con un mayor espacio. Por lo que en todo momento se proporciona un mayor silencio al ofrecer más espacio para los ventiladores y un total rendimiento.

Otra ventaja con la que cuentan este tipo de ordenadores es el uso de monitores sin límites.  De esta manera se proporciona un mayor campo de visión con el que resulta más sencillo trabajar al poder abrir varias ventanas.

Se trata del modelo perfecto para jugar sin interrupciones y con una gran calidad de imagen. Un ordenador de torre gaming es lo que necesita para poder ganar las partidas. Este tipo de modelos ofrece un mayor rendimiento así como una tarjeta gráfica de calidad con la que no se pierda ni la calidad ni ningún detalle de las imágenes en movimiento.

Por último, no tienes que tener dudas sobre cómo montar un ordenador de torre ya que no tiene ninguna dificultad. Solo hay que conectar los diferentes accesorios del ordenador, así como el monitor a la entrada adecuado en la parte trasera de la torre del ordenador. Además, algo que permite este tipo de ordenador es introducir o cambiar los componentes siempre y cuando quieras. Cuando quieras mejorar cualquiera de los componentes o añadir otros para un mejor rendimiento, solo hay que retirar la tapa y colocarlo sin complicaciones en el hueco donde corresponda.

Un marca que destaca en el mercado es HP, por lo que optar por un ordenador de torre HP es sinónimo de calidad. Un modelo con el que podrás llevar a cabo toda clase de tareas es el ordenador de sobremesa HP 570-P094NS. No vas a tener problemas de almacenamiento en este ordenador de sobremesa ya que cuenta con un disco duro con una capacidad de 1000 GB. Así que ofrece todo el espacio necesario para almacenar archivos y contenidos de gran tamaño. Además, su tarjeta gráfica NVIDIA y su memoria RAM de 16GB hacen que sea un modelo perfecto para jugar a videojuegos sin interrupciones.

ordenador de sobremesa HP

Si buscas un ordenador de sobremesa o simplemente la torre, no te puedes perder la gran variedad que ofrecemos en Euronics. Decántate por el modelo que mejor satisfaga tus necesidades.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y conoce todo acerca de los ordenadores.

Ordenador sobremesa todo en uno: el pc all in one para el hogar

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos?

Altavoces para ordenador: la solución para ver pelis y series en el portatil