Smart TV funciones, conoce todo lo que puedes hacer con tu televisor

La mayoría de modelos de las nuevas televisiones cuentan con toda clase de contenidos gracias a las Smart TV funciones. A través de las funciones que ofrecen los televisores inteligentes se pueden acceder fácil y rápidamente a todo tipo de aplicaciones. Podrás visionar tus series y contenidos favoritos al momento, tanto en televisiones grandes como en televisiones pequeñas, ya que la tecnología Smart TV se encuentra presente hoy en día en la mayoría de modelos del mercado.

smart tv funciones

Con un televisor con Smart TV funciones se pueden acceder a toda clase de aplicaciones online. Por lo que permite desde visualizar los contenidos multimedia de plataformas como Netflix o HBO.

Además, también permite acceder a las redes sociales y navegar por cualquier página web. Por lo que ofrece contenidos y aplicaciones para todo tipo de gustos.

Podrás utilizar las Smart TV funciones con wifi o con cable Ethernet por lo que no tendrás problemas a la hora de conectarte a la red de tu hogar.

Controla la pantalla con las Smart TV funciones, simplemente debes descargar y actualizar las aplicaciones que utilices en tu día a día para disfrutar de contenidos personalizados. Incluso los modelos más actuales permiten

También permite visualizar el contenido multimedia de otros dispositivos conectados al televisor. Muchos son los métodos de conexión que ofrecen las Smart TV, siendo la mayoría conexiones inalámbricas.

Hoy en día se puede compartir la pantalla del teléfono móvil con la de la televisión con la tecnología Miracast o DLNA. Gracias a las diferentes formas de conexión, se puede escoger la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

La tecnología de Smart TV está ya muy extendida en el mercado, por lo que no vas a tener problema para encontrar tu televisión Smart TV ideal entre multitud de marcas, tamaños y resoluciones como Samsung, LG o Sony, 32 pulgadas, 55 pulgadas o 65 pulgadas; y Full HD o televisores 4K.

MEJORES SMART TV

Disfruta de tu tiempo libre gracias a todo el entretenimiento que aportan estas televisiones con Smart TV. Las mejores marcas del mercado ofrecen modelos de gran calidad y con todo tipo de tecnología. Desde Euronics te aconsejamos varios modelos que pueden adaptarse a todo tipo de necesidades.

Con el televisor Hisense H50A6140 vas a poder disfrutar de cualquier clase de contenido en su gran pantalla de 50 pulgadas. Además cuenta con resolución Ultra HD 4K por lo que ofrece en todo momento una alta definición de los detalles. Gracias a las Smart TV Funciones Hisense se pueden acceder perfectamente a vídeos del Youtube, contenidos de Netflix o toda clase de aplicaciones online. Con su sistema VIDAA Smart TV no vas a tener problemas en seleccionar y acceder al contenido puesto que ofrece un diseño mucho más intuitivo y fácil de usar.

Smart TV Hisense

Otro modelo similar es el del televisor Samsung UE49NU7105KXXC, su pantalla Ultra HD 4K junto a sus 49 pulgadas ofrece una gran superficie visual con imágenes totalmente detalladas. Una de las Smart TV funciones Samsung a destacar es el DLNA con el que podrás compartir la pantalla de cualquier dispositivo con la del televisor. Así se pueden ver todas las fotos y vídeos del móvil en alta calidad de imagen y sonido. Desde su asistente personal se podrá controlar todo el televisor, además permite un acceso mucho más rápido y fácil a las aplicaciones.

Smart tv Samsung

Por último, puedes optar por el televisor LG 55UK6200PLA, este televisor con inteligencia artificial permite controlarlo a través de la voz. Nunca antes había sido tan sencillo comunicarse con el televisor gracias a las Smart TV funciones LG. Este televisor cuenta con tecnología Miracast que permite compartir la pantalla de otros dispositivos de forma inalámbrica. Por lo que vas a poder acceder o disfrutar de tu propio contenido en este televisor de 55 pulgadas con una alta resolución.

Smart TV Euronics

Consigue el modelo de Smart TV que mejor se adapte a tu forma de vida y disfruta como nunca antes de un entretenimiento sin límites.

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas

Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones

¿Qué es un televisor con android y cómo controlarlo?