Resolución 8K, descubre una nueva experiencia visual

¿Te gusta disfrutar de las mejores novedades en imagen? ¿Te encantaría hacerte con un modelo de televisiones grandes para tu hogar? Si es así no puedes dejar de lado la resolución 8K que han desarrollado las marcas más punteras de televisiones.  Este nuevo formato de resolución trae consigo algunas dudas, sobre todo en relación con la existencia de contenido con la resolución necesaria.

resolución 8K

Este novedoso formato supera con creces las resoluciones utilizadas en las televisiones que se comercializan en la actualidad. ¿Quieres saber cuanto es resolución 8K

Una pantalla que cuente con este tipo de resolución cuenta con 7.680 x 4320 píxeles. Esto quiere decir que multiplica por 2 la resolución estándar de una pantalla 4K y por 4 una pantalla con Full HD.

Teniendo en cuenta todos los píxeles de una resolución 8K, no vas a tener problemas de visualización en los nuevos televisores de gran tamaño. En todo momento, esta resolución es capaz de mostrar las imágenes con total claridad. Sobre todo esta resolución es útil para las televisiones con más de 65 pulgadas.

Para poder transmitir contenido en esta alta resolución se necesitan puertos HDMI 2.1, así como diferentes tecnologías como el HDR dinámico para que no se pueda mostrar toda la calidad visual de las imágenes en resolución 8K.

Los fabricantes más conocidos han comenzado a implantar este sistema de resolución en las pantallas. La resolución 8K Samsung ofrece una gran calidad con la que se consigue una precisión total de la imagen. Otra gran marca en el sector de los televisores, LG también cuenta con una nueva gama con esta resolución. Las tv resolución 8K estarán cada vez más presentes en el mercado actual.

La gran ventaja de esta resolución es que garantiza unos altísimos niveles de nitidez y realismos en las imágenes reproducidas. Asimismo, ofrece una mayor definición en los bordes y que los píxeles pasen totalmente desapercibidos al ojo humano.

También cabe destacar que la mayoría de los contenidos modernos que actualmente están disponibles en UHD 4K lo estarán sin problemas en 8K. Será una transformación progresiva con la que se terminen de actualizar los contenidos a 8K.

Por ahora no hay muchas opiniones sobre resolución 8K, lo que sí que está claro es la gran sensación de realismo que proporciona. Esto es algo indiscutible por la gran cantidad de megapíxeles de resolución 8K.

Hasta que este tipo de resolución se establezca en el mercado, puedes optar por televisiones de gran tamaño que aporten una experiencia visual muy realista. En Euronics puedes encontrar todo tipo de televisiones que se adapten a tus necesidades.

Puedes optar por un televisor de 75 pulgadas a buen precio, como es el televisor LG 75UK6200PLB. Este televisor con inteligencia artificial proporciona un uso más sencillo al poder comunicarte directamente con él mediante voz. Asimismo, no importa el ángulo desde el que visualices la pantalla, ya que muestra imágenes con una gran precisión sin importar desde donde se miren.

televisor lg 75 pulgadas

Incluso, puedes decantarte por el televisor Samsung UE82NU8005. Se trata de una televisión de 82 pulgadas con todo tipo de tecnología con la que se consigue mejorar la imagen y el sonido. Podrás contar con una auténtica pantalla de cine en tu hogar sin ninguna complicación.

televisor samsung 82 pulgadas

Descubre todo tipo de modelos en nuestra tienda de electrodomésticos online y disfrutar de una máxima calidad de imagen.

No te pierdas estos artículos relacionados para convertirte en un auténtico experto en televisiones.

¿Qué es un televisor con Android y cómo controlarlo?

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas

Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones