Regala la mejor videocámara deportiva estas Navidades

¿Tienes un familiar o amigo que vive el deporte como una aventura? Regala la mejor videocámara deportiva estas Navidades y sorpréndele. Estas videocámaras son cámaras digitales especiales para grabar actividades deportivas, y consiguen unos puntos de vista originales que con una cámara normal es difícil de conseguir, a la vez que una gran calidad de imagen. En este artículo del blog de Euronics te damos todos los detalles sobre estos dispositivos y te recomendamos algunas de nuestras opciones como los perfectos regalos tecnológicos Navidad.

¿Qué son las videocámaras deportivas?

Estos dispositivos son cámaras de vídeo profesionales, ya que son capaces de capturar imágenes nítidas y con una gran resolución, teniendo en cuenta el constante movimiento del deporte.

Las mejores videocámaras deportivas tienen un tamaño más pequeño que las videocámaras convencionales, y su campo de visión es muy parecido al del ojo humano; de ahí que se consigan perspectivas tan interesantes. Gracias a un soporte, podremos colocarlas cerca de nosotros (bicicletas, arneses, tablas de surf…etc.)

No te preocupes por dónde colocar la videocámara; son muy resistentes. Con el añadido de que muchos modelos son sumergibles llegándose a tratar de cámaras acuáticas. El precio de una videocámara deportiva suele ser elevado, aunque podemos encontrar modelos económicos de videocámaras deportivas.

¿Cuál es la mejor cámara de vídeo deportiva?

En primer lugar, hay que tener en cuenta la resolución de la cámara. Cuantos más píxeles tenga, mejor pueden apreciarse los detalles de la imagen, como ocurre con las cámaras deportivas 4K. Las videocámaras deportivas que captan más fotogramas por segundo (fps) consiguen vídeos más fluidos y con más detalle. También facilitan la edición o montaje del vídeo, en caso de que queramos retocarlo en un ordenador.

Para que las imágenes no salgan borrosas, las mejores videocámaras 2021 cuentan con buenos estabilizadores que trabajan adecuadamente con el movimiento. Como una videocámara deportiva guarda archivos que ocupan mucho espacio, necesita tarjetas de memoria con mucha capacidad. Las tarjetas SDXC son las más indicadas, a partir de 64 GB y con alta velocidad de transferencia de datos.

La autonomía también es importante en estas videocámaras. No podemos parar a cargar la videocámara, y las actividades deportivas suelen durar un tiempo. Una autonomía de, al menos, 2 horas es signo de que estamos ante una buena videocámara deportiva.

Como prestaciones diferenciales, las cámaras de vídeo profesionales incluyen GPS por si necesitas localizar tu posición, bluetooth o wifi; para que puedas establecer una conexión entre tu smartphone y la videocámara, accediendo a los vídeos y fotos desde tu móvil.

Cámara Deportiva Sunstech ADRENALINE 4K

La cámara deportiva Sunstech ADRENALINE 4K es una de las opciones más completas e innovadoras que tenemos para ti. En primer lugar, debemos resaltar que incluye todo tipo de accesorios para que puedas emplear esta cámara deportiva en cualquiera de tus deportes. Por supuesto es resistente al agua para que te sirva también en tus deportes acuáticos. Cuenta con una velocidad de obturador de 1/30 segundos junto con función Time Lapse de 2s/10s. Vas a poder obtener vídeos de todas tus aventuras con una increíble resolución 4K y conectarla con los dispositivos que desees para pasarte tus imágenes gracias a que se trata de una cámara con WiFi. También incluye conexiones MicroHDMI y MicroUSB 2.0. Incorpora también un micrófono para captar todos esos increíbles sonidos de la naturaleza.

Camara Deportiva Sunstech ADRENALINE 4K

Descubre muchas más sorpresas de estas videocámaras deportivas, y disfruta de todos sus accesorios. Las encontrarás en Euronics. Y no dudes en echar un vistazo a nuestra amplia variedad de electrodomésticos para regalar en Navidad.

Por aquí te dejamos otros posts de ideas para regalar estas Navidades:

Conoce la mejor tablet del 2021 para regalar esta Navidad

Electrodomésticos para regalar en Navidad y en otras ocasiones

Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades