Las 5 Mejores Cámaras Acuáticas Para Hacer Fotos En El Mar O La Piscina

Si estás buscando cámara acuática para este verano te vamos a proporcionar información para realizar tu elección y vamos a enumerar las cinco mejores cámaras acuáticas para hacer fotos en el mar o la piscina y los aspectos a tener en cuenta.

Principalmente la razón para optar por un modelo de cámara de fotos acuática es porque son resistentes al agua pero igualmente te informamos de que son altamente resistentes a golpes y caídas.

A la hora de plantearse qué cámara acuática comprar hay que tener en cuenta las necesidades o requisitos imprescindibles que queremos cumplir con nuestra adquisición. Si queremos disfrutar de los hermosos momentos bajo el agua, realizar las fotos más divertidas o reflejar los momentos de máxima adrenalina, son experiencias que podrás capturar con tu cámara acuática deportiva.

Las características de las videocámaras deportivas las convierten en un producto muy atractivo para los deportistas. Son muy versátiles y se pueden en emplear en disciplinas tan distintas como el ciclismo, el motociclismo o el surf, incluso existen cámaras acuáticas de buceo especialmente diseñadas para practicar este deporte

Te ofrecemos nuestra selección particular. Todas ellas cumplen con la función de cámara acuática sumergible y cuentan con una excelente relación calidad/precio:

1. Cámara Action Cam Rollei AC 300

Esta cámara acuática es perfecta si buscas capturar los momentos más extremos tanto en tierra como en el mar. La calidad es superior puesto que cuenta con una alta resolución de vídeo y una lente angular de 140 grados. Además, la batería de litio tiene una autonomía de hasta 2 horas.

Dispone de conexión WiFi para realizar tomas con absoluta seguridad y recibir los contenidos directamente desde el aparato seleccionado. Para ello simplemente será necesario descargar la aplicación correspondiente.

Nuestra consideración es que el modelo de Rollei Action Cam AC 300 es una gran cámara deportiva destinada a los usuarios más activos.

2. Cámara Action Cam Rollei AC 410 WiFi

Es una cámara acuática digital resistente al agua hasta 40 metros. Es ideal para terrenos arenosos o rocosos, superándolos además con una excelente resolución.

La cámara acuática deportiva Rollei AC 410 Wifi está preparada para conexión WiFi con un alcance de 15 metros. Además, incluye una muñequera (recargable) para controlar el sistema inalámbrico que te permite elegir si iniciar o detener un vídeo o fotografías.

La videocámara está acondicionada con mando a distancia inalámbrico que se puede llevar en la muñeca y aunque este no sea sumergible se puede utilizar en otros estados.

Es una cámara muy versátil, para no perder ningún detalle.

3. Cámara Action Cam Rollei AC 400 WiFi

En nuestra opinión es la mejor cámara acuática relación calidad/precio. Es sumergible hasta 40 metros de profundidad e incluye un protector que la aísla totalmente del agua.

Respecto a la batería dispone de conector USB para facilitar la recarga en cualquier momento.

El modelo de cámara Action Cam Rollei AC 400 WiFi  es el dispositivo ideal para los amantes de la tecnología porque a través de una aplicación se puede acceder de manera muy fácil a los documentos de la cámara.

4. Cámara Action Cam Rollei AC 500 SUNRISE 4K

La  cámara Action Cam  Rollei AC 500 SUNRISE 4K tiene una buena resistencia al agua, lógicamente es necesario tener la tapa bien cerrada, no es necesario ponerle ninguna carcasa externa y puedes realizar fotos o incluso vídeos bajo el agua.

La calidad es estupenda e incluso de noche las fotos tienen buenos resultados. Quizá un pequeño inconveniente es que con el agua a veces se empaña la lente y las tomas se ven distorsionadas pero es fácil de limpiarlo y retirar las gotas. Los colores se ven muy reales al igual que el sonido, ganando puntos a favor junto con su autonomía.

5. Cámara Action Cam Rollei ADD EYE ROLLEI

La cámara acuática 4K con sensor CMOS Sony 8 megapíxeles cuenta con modo ráfaga toma 3 / 5 fotos por disparo y balance de blancos automáticos.

Se distingue por la comodidad de su tamaño y la batería recargable con duración aproximada de 60/80 minutos (con o sin Wifi).

Como puedes comprobar la marca alemana Rollei está avanzando a pasos enormes y se ha consolidado en el sector de cámaras acuáticas deportivas con precios accesibles para todos los públicos.

Aunque te guste el riesgo, en cuestión de cámaras no arriesgues. ¡Opta por una de estas 5 cámaras subacuáticas y disfruta del mejor aliado para este verano!

En Euronics te ofrecemos un amplio catálogo para que escojas la que más se ajuste a ti.