Electrodomésticos para regalar en Navidad y en otras ocasiones

Se acercan una de las épocas del año más familiares y en la que se hacen todo tipo de regalos. Por si aún estás dudando sobre los regalos de Navidad 2020, desde Euronics te ofrecemos un listado de electrodomésticos para regalar. De esta forma podrás soprender a los amantes de la cocina. Además, no tienes porque gastarte grandes cantidades de dinero, ya que puedes optar por pequeños electrodomésticos para regalar con los que cocinar todo tipo de tipo de recetas sin ningún límite.

electrodomesticos para regalar

Mejores electrodomésticos para regalar en Navidad

Hoy en día no es raro optar por electrodomésticos para regalar en una boda o cualquier celebración, como es el caso de Navidad. Sin duda, para los amantes de la cocina se trata de uno de los mejores regalos. Sobre todo, porque algunos pequeños o grandes electrodomésticos pueden resultar inalcanzables para algunos bolsillos. Para sorprender a cualquiera de tus familiares o amigos cocinitas siempre puedes decantarte por cualquiera de los siguientes electrodomésticos originales para regalar.

 

Cafeteras

Los electrodomésticos para disfrutar de un buen desayuno con la última tecnología son algunos de los mejores valorados. Por ejemplo, con una buena cafetera superautomática o una cafetera de cápsulas puedes sorprender a los amantes del café. Así como a cualquiera que se acabe de comprar casa y necesite los pequeños electrodomésticos de cocina esenciales, como son las cafeteras. 

Con la cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110 ofrece la mejor esencia del espresso elaborado sin esfuerzo. Su diseño compacto permite disfrutar en cualquier cocina de una gran potencia para disfrutar de los mejores cafés con un sabor auténtico gracias a la avanzada tecnología que nos ofrece esta cafetera Krups. 

cafetera superautomatica Krups Arabica Quattro Force EA8110

En el caso de buscar un modelo más económico siempre puedes optar por la cafetera D’Longhi Infinissima EDG260.R. El diseño sofisticado y moderno de esta cafetera D’Longhi permite que sea el modelo perfecto para cocinas modernas. Su sistema de cápsulas permite disfrutar de un café de calidad en tan solo unos minutos. Pudiendo escoger el sabor que más te guste.  

cafetera D'Longhi Infinissima EDG260

 

Batidoras

Para los amantes de la innovación en la cocina, un buen regalo es una batidora de mano con todo tipo de accesorios. Así como una batidora de vaso con la que puedan conseguir mezclas homogéneas y batidos con todo tipo de texturas en cuestión de minutos.

Sea cual sea la receta que lleves en menta, la podrás hacer con la batidora Bosch MSM67170. El diseño ergonómico de esta batidora de mano Bosch permite un uso mucho más cómodo y sencillo. Además, sus 12 niveles de potencia más el nivel turbo plus permite realizar todo tipo de texturas y consistencias en función de la receta. Con las cuchillas QuattroBlade de acero inoxidable se consiguen resultados perfectos de trituración. Su fácil sistema de montaje y desmontaje permiten utilizar sus diversos accesorios sin ningún tipo de problemas. 

batidora Bosch MSM67170

Por otro lado, siempre puedes optar por un modelo como la batidora de vaso como la batidora princess 212085. Las 6 cuchillas de esta batidora permiten batir con total facilidad cualquier alimento. Además, cuenta con 2 velocidades diferentes, pudiendo escoger el nivel de potencia en función de los alimentos introducidos. Su capacidad de 1,5 litros permite mezclar grandes cantidades.

batidora Princess 212085

 

Robots de cocina

Uno de los regalos que más pueden disfrutar los interesados en la cocina, es un robot de cocina con el que puedan aprender y dar rienda suelta a su imaginación culinaria. El robot de cocina Kenwood KCOOK CCC200WH cuenta con una capacidad de 1,5 litros. Además, sus 3 velocidades permiten cocinar todo tipo de recetas. Su bol de acero inoxidable es totalmente apto para el lavavajillas, por lo que se puede limpiar fácilmente y sin complicaciones. Sus diversas funciones permiten cocinar multitud de recetas sanas y deliciosas en muy poco tiempo. 

robot de cocina Kenwood KCOOK CCC200WH

 

Aspiradoras 

Otro de los regalos estrella para ralizar en estas navidades son modelos de aspiradoras escoba o robots aspiradores. Gracias al uso de este tipo de aspiradores se consigue una total limpieza sin complicaciones. 

El aspirador escoba Bosch BCH65RT25 sin cable y sin bolsa permite limpiar cualquier rincón del hogar sin ningún tipo de límites. Gracias a su tecnología SmartSensor Control se consigue controlar de forma constate la capacidad de aspiración, ofreciendo óptimos resultados. Además, ofrece un máximo confort gracias a su diseño ligero y su sistema EasyClean. 

aspirador escoba Bosch BCH65RT25

Si lo que buscas es un regalo práctico para alguien que no tenga mucho tiempo para limpiar, sin duda el mejor regalo es el robot aspirador Rowenta RR6871WH. Este robot de Rowenta nos ofrece una total libertad a la hora de limpiar el suelo. Se trata de un robot aspirador con mopa que es capaz de aspirar y fregar a la vez, eliminando el polvo y la suciedad de todo tipo de suelos, incluso de los más sucios. Una experiencia de limpieza automática que garantiza unos resultados satisfactorios. Incluso puede ser un autoregalo en estas navidades. 

robot aspirador Rowenta RR6871WH

 

Todos estos electrodomésticos para regalar a mamá, papá, tu pareja, hermanos… puedes encontrarlos en Euronics. Nuestro amplio catálogo de productos ofrece todo tipo de pequeños electrodomésticos y productos para el hogar con el que disfrutar de una vida mucho más sencilla. En los siguientes artículos relacionados puedes encontrar muchas más ideas para tus regalos de Navidad:

Regalos Tecnológicos para Navidad, ideas para toda la familia

Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades