Ordenador sobremesa todo en uno: el pc «all in one» para el hogar

Respondiendo a la clara tendencia que existe hoy en día en la tecnología donde cada vez se fabrican aparatos más pequeños pero no por ello con menor rendimiento sino todo lo contrario, el ordenador de sobremesa todo en uno no se podía quedar atrás. Muchos se estarán preguntando qué es un ordenador todo en uno y cuáles son sus ventajas frente al tradicional de sobremesa. El ordenador de torre todo en uno o también conocido como “all in one”, es un ordenador con todo (pantalla, pc, altavoces, redes wifi, micrófono…) integrado en la carcasa del monitor, que a pesar de ello es bastante fina. Lo cual nos supone un considerable ahorro de espacio, ya que de esta manera desaparece la incómoda torre del ordenador.

ordenador de sobremesa

El ordenador de sobremesa todo en uno se está convirtiendo en el sustituto natural de los pc de sobre mesa en los hogares. Quizás el principal motivo sea el poco espacio que estos ocupan si lo comparamos con el que ocupan los equipos de sobremesa convencionales. Además del espacio, mención especial merece el tema de los cables, tanto a nivel estético como práctico. El ordenador todo en uno al ser compacto y llevar todo integrado en la pantalla no necesita tantos cables de conexión, con lo que evitamos el amasijo de cables de los antiguos pc.

Al tratarse de equipos compactos y con un diseño francamente moderno y estético, podemos colocar el ordenador de sobremesa todo en uno en cualquier lugar de la casa. Además su transporte de un lugar a otro resulta muy cómodo, tan solo necesitaremos tener un enchufe cerca para poder conectarlo a la luz. De hecho dada su versatilidad y el tamaño de su pantalla, en algunos hogares está empezando a sustituir a la segunda televisión. Las pantallas suelen ser táctiles de alta definición por lo que la calidad de la imagen es fantástica para el visionado como televisor y a la vez lo podemos tener en la cocina para seguir las instrucciones de una receta una receta de cocina.

Quizás esta flexibilidad que ofrecen sea su punto más fuerte. Podemos disfrutar de nuestro ordenador de sobremesa todo en uno tanto para nuestros ratos de ocio como de trabajo.

El ordenador de sobremesa todo en uno no renuncia a prestaciones a pesar de la importante reducción de tamaño que han sufrido con respecto a los antiguos pc, todo lo contrario, cada vez se fabrican ordenadores todo en uno más compactos pero con mejores prestaciones.

Los pc de sobremesa todo en uno permiten compartir contenido con los smartphones y las tablets interactuando con ellos.

Sobre el pc de sobremesa todo en uno las opiniones a veces no son favorables del todo. Al explicar qué es un ordenador todo en uno quizás la explicación más sencilla sea el decir que es una mezcla entre un pc de sobremesa y un ordenador portátil. De ahí que también sufra algunas de las desventajas de ellos dos. Entre esta desventajas está el que es más costoso y dificultoso de reparar debido a que es más difícil acceder al hardware.

Si nos hemos decidido por la compra de un pc de sobremesa todo en uno, los ordenadores de sobremesa todo en uno HP disponen de varios modelos que pueden adaptarse a las necesidades que tengamos tanto en lo que se refiere a funciones como a precio.

El ordenador de sobremesa todo en uno HP, el All in One HP 20-C000NS tiene una pantalla de 20” de color blanco, es muy fácil de instalar y tiene múltiples recursos. Este ordenador tiene un diseño moderno y elegante lo que lo hace ideal para poder instalarlo tanto en el salón de nuestra casa como en el mostrador de una tienda. El procesador que utiliza es de primer nivel, es decir, tiene la misma potencia que si se tratase de un pc con torre. Quizás una de sus características más sorprendentes sea el que se trate de un ordenador todo en uno táctil.

Otro ordenador ordenador todo en uno HP que resulta interesante es el ordenador HP Pabilipn 24-R070NS. Este modelo tiene una pantalla un poco mayor que el anterior, 23,8 pulgadas, pero aun así sigue teniendo un tamaño adecuado para poder adaptarlo en cualquier rincón de nuestra casa aunque no dispongamos de mucho espacio. Tiene una gran capacidad de gestión y un alto rendimiento. Tiene un diseño elegante y en la pantalla el cristal llega de borde a borde.

Podemos encontrar ordenadores de sobremesa todo en uno baratos, pero tenemos que hacernos a la idea que este tipo de ordenadores, dadas sus características van a tener un precio más elevado que un pc convencional.

Si quieres comprar el mejor ordenador de sobremesa todo en uno no dudes en visitar Euronics donde podrás disponer de una gran variedad de ordenadores y elegir el ordenador todo en uno que necesitas para disfrutar tanto de tus momentos de ocio como para el trabajo. En nuestro blog también puedes encontrar información relacionada con la informática, como qué es una memoria RAM, información sobre procesadores, conexiones, periféricos…

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Qué Disco Duro Externo Comprar. Consejos Y Prestaciones A Tener En Cuenta

Consejos Para Comprar Un Ordenador Portátil

Ordenador Portátil HD. · Modelos De Calidad De Resolución