Lavavajillas Bosch Silence Plus, ten tu vajilla lista sin preocuparte por el ruido

¿Te imaginas tener tu vajilla lista sin tener que subir al máximo el volumen de tu televisor o sin cerrar la puerta de la cocina por ese odioso ruido que emite el lavavajillas? Ahora es posible con los lavavajillas Silence Plus de Bosch, unos electrodomésticos con un nivel de decibelios tan bajo que ni te enterarás de que están funcionando. ¿Te interesan? Entonces, acomódate, y sigue leyendo este post de Euronics para saberlo todo sobre ellos.

lavavajillas bosch silence plus

Últimos modelos de lavavajillas Bosch Silence Plus

Los lavavajillas no son el electrodoméstico que más ruido genera, no obstante no es de buen gusto escuchar ese molesto zumbido mientras tus platos se están limpiando. En términos generales suelen tener entre 55 y 60 dB,  es decir, estaríamos en un nivel de ruido considerable.  En contraposición, los lavavajillas Bosch Silence Plus tienen entre 40y 48 dB. Esto es debido a que incorporan el motor EcoSilence que debido a su diseño y tecnología garantizar una mayor eficacia y un menor ruido.

Uno de los modelos de lavavajillas Bosch Silence Plus serie 4 es el lavavajillas Bosch SMS68II07E. Su nivel de ruido es de 46 dB y cuenta con una gran capacidad de 13 cubiertos. Con su función de Higiene Plus podrás lograr hasta una temperatura de 70º durante el aclarado. Esta es idónea para eliminar todas las bacterias, especialmente para aquellos hogares donde haya bebés o personas con alergia.

Además, con el programa AquaSensor los programas automáticos adaptan la duración, la temperatura y el nivel de agua en función de la carga del lavavajillas. ¡Tendrás tu vajilla impecable en poco tiempo!

En Euronics también tenemos algún modelo de lavavajillas Bosch Silence Plus integrable como el Lavavajillas Bosch SMI4HCS48E que tan solo tiene 44 dB. Además, tiene capacidad para 14 cubiertos, y función ActiveWater que te garantizará el menor consumo con resultados óptimos. Además, incorpora multitud de programas que presentan diferentes temperaturas en función del tiempo y del grado de limpieza que quieras obtener. Con su sistema AquaStop podrás estar tranquilo ya que te promete la máxima seguridad para evitar fugas en el tubo de conexión. También cuenta con Home Connect, es decir, la posibilidad de conectarse a tu red WiFi y manejarlo mediante la app Home Connect en tus dispositivos móviles. Lo tendrás todo bajo control desde el móvil, e incluso podrás ahorrar en consumo energético en casa gracias a su asistente de energía de Bosch.

Y volviendo a los modelos de libre instalación, otra de nuestras recomendaciones para tu hogar es este lavavajillas Bosch SMS4EMI00E con un nivel de decibelios tan bajo que apenas lo oirás.

Tan solo cuenta con 44 dB de nivel sonoro y se trata de lavavajillas clase C, uno de los niveles más eficientes. Con su tecnología RackMatic, podrás colocar la cesta superior en tres niveles distintos. Así, cuando tengas que lavar grandes ollas o sartenes, podrás aprovechar al máximo su espacio interior para que quepa todo sin problemas. Además, podrás controlarlo a través de la aplicación Home Connect y lavar tanta vajilla como quieras gracias a sus 13 cubiertos de capacidad.

Además con este lavavajillas Bosch Silence Plus y sus programas no tendrás que adaptar tu rutina al ciclo del lavavajillas sino que será al revés. Podrás escoger si quieres escoger el ciclo rápido de 30 minutos, el nocturno (con menor consumo y, aún menos, ruido) o cualquiera de los 6 programas de lavado de los que dispone.

En el lavavajillas Bosch Silence Plus e instrucciones podrás descubrir todos los secretos y funcionalidades que incorporan estos lavavajillas. Puede que, aunque su funcionamiento sea correcto, algún día descubras en tu lavavajillas Bosch Silence Plus un error 15, es decir, que su panel táctil te indice E-15. ¡No te preocupes! Te contamos lo que significa.

Un E-15 significa que hay un desbordamiento en el lavavajillas, o lo que es lo mismo, fuga o pérdida de agua. Lo primero que debes hacer es desconectar el aparato de la corriente eléctrica para evitar posibles problemas y después vacía el agua (toda la que se pueda) inclinando el aparato hacia un lado.

Después de esto, desmonta los paneles laterales con mucho cuidado y busca el lugar donde se ha producido la rotura para la fuga.  En ese momento deberás llamar a un técnico para que acuda a tu domicilio y repare la pieza dañada. ¡Y listo! Ya no tendrás que preocuparte por nada más.

Si con tantas funciones y términos no sabes como utilizarlo puedes encontrar diferentes modelos del lavavajillas Bosch Silence Plus y su manual de instrucciones en pdf en la página oficial de Bosch. Simplemente tendrás que seleccionar el modelo que más te interesa y allí encontrarás fácilmente el manual de instrucciones y la guía de usuario.

¡Y hasta aquí llega el post de hoy! Con tanto silencio en tu hogar, ¿no crees que es el momento de aprovechar y leer estos artículos tan interesantes? ¡No te los puedes perder!

Cómo Elegir Bien un Lavavajillas

Cómo funciona un lavavajillas

Los 5 mejores Lavavajillas de 45cm, la solución para cocinas pequeñas

¿Qué es el Black Friday  y cómo puedes aprovecharlo? Resolvemos tus dudas