Lavavajillas Bosch Silence Plus, ten tu vajilla lista sin preocuparte por el ruido

¿Te imaginas tener tu vajilla lista sin tener que subir al máximo el volumen de tu televisor o sin cerrar la puerta de la cocina por ese odioso ruido que emite el lavavajillas? Ahora es posible con los lavavajillas Silence Plus de Bosch, unos electrodomésticos con un nivel de decibelios tan bajo que ni te enterarás de que están funcionando. ¿Te interesan? Entonces, acomódate, y sigue leyendo todo sobre ellos.

lavavajillas bosch silence plus

Los lavavajillas no son el electrodoméstico que más ruido genera, no obstante no es de buen gusto escuchar ese molesto zumbido mientras tus platos se están limpiando. En términos generales suelen tener entre 55 y 60 dB,  es decir, estaríamos en un nivel de ruido considerable.  En contraposición, los lavavajillas Bosch Silence Plus tienen entre 40y 48 dB. Esto es debido a que incorporan el motor EcoSilence que debido a su diseño y tecnología garantizar una mayor eficacia y un menor ruido.

Uno de los modelos de lavavajillas Bosch Silence Plus serie 4 es el Lavavajillas Bosch SMS46MI08E. Su nivel de ruido es de 46 dB y cuenta con una gran capacidad de 14 cubiertos. Con su función de Higiene Plus podrás lograr hasta una temperatura de 70º durante el aclarado. Esta es idónea para eliminar todas las bacterias, especialmente para aquellos hogares donde haya bebés o personas con alergia.

Además, con el programa AquaSensor los programas automáticos adaptan la duración, la temperatura y el nivel de agua en función de la carga del lavavajillas. ¡Tendrás tu vajilla impecable en poco tiempo!

lavavajillas bosch silence plus

En Euronics también tenemos algún modelo de lavavajillas Bosch Silence Plus integrable como el lavavajillas Bosch SMV46IX03E que tan solo tiene 44 dB. Además, tiene capacidad para 13 cubiertos, programa VarioSpeed para tener tus cubiertos listos en la mitad de tiempo. Además, incorpora multitud de programas que presentan diferentes temperaturas en función del tiempo y del grado de limpieza que quieras obtener.

Con su sistema AquaStop podrás estar tranquilo ya que te promete la máxima seguridad para evitar fugas en el tubo de conexión. ¡Échale un vistazo en nuestro catálogo de productos!

lavavajillas bosch silence plus

Como ya habrás descubierto, estos lavavajillas  tienen diferentes series. Cuanto mayor es el número que acompaña al nombre, más novedoso es el lavavajillas. Si quieres un lavavajillas Bosch Silence Plus serie 8, deja que te recomendemos el lavavajillas Bosch SMS88TI36E con un nivel de decibelios tan bajo que apenas lo oirás.

Tan solo cuenta con 42 dB de nivel sonoro y tiene una clasificación energética A+++ (la más eficiente). Con su tecnología VarioFlex toda tu vajilla, hasta la más delicada, estará en las mejores manos. Además, podrás controlarlo a través de la aplicación Home Connect y lavar tanta vajilla como quieras gracias a sus 13 cubiertos de capacidad.

Además con este lavavajillas Bosch Silence Plus y sus programas no tendrás que adaptar tu rutina al ciclo del lavavajillas sino que será al revés. Podrás escoger si quieres escoger el ciclo rápido de 30 minutos, el nocturno (con menor consumo y, aún menos, ruido) o cualquiera de los 8 programas de lavado de los que dispone.

lavavajillas Bosch Silence Plus

En el lavavajillas Bosch Silence Plus e instrucciones podrás descubrir todos los secretos y funcionalidades que incorporan estos lavavajillas. Puede que, aunque su funcionamiento sea correcto, algún día descubras en tu lavavajillas Bosch Silence Plus un error 15, es decir, que su panel táctil te indice E-15. ¡No te preocupes! Te contamos lo que significa.

Un E-15 significa que hay un desbordamiento en el lavavajillas, o lo que es lo mismo, fuga o pérdida de agua. Lo primero que debes hacer es desconectar el aparato de la corriente eléctrica para evitar posibles problemas y después vacía el agua (toda la que se pueda) inclinando el aparato hacia un lado.

Después de esto, desmonta los paneles laterales con mucho cuidado y busca el lugar donde se ha producido la rotura para la fuga.  En ese momento deberás llamar a un técnico para que acuda a tu domicilio y repare la pieza dañada. ¡Y listo! Ya no tendrás que preocuparte por nada más.

Si con tantas funciones y términos no sabes como utilizarlo puedes encontrar diferentes modelos del lavavajillas Bosch Silence Plus y su manual de instrucciones en pdf en la página oficial de Bosch. Simplemente tendrás que seleccionar el modelo que más te interesa y allí encontrarás fácilmente el manual de instrucciones y la guía de usuario.

¡Y hasta aquí llega el post de hoy! Con tanto silencio en tu hogar, ¿no crees que es el momento de aprovechar y leer estos artículos tan interesantes? ¡Ah! Y no olvides que del 25 de noviembre al 1 de diciembre estaremos celebrando el Black Friday contigo con unos precios irresistibles. ¡No te lo puedes perder!

Cómo Elegir Bien un Lavavajillas

Cómo funciona un lavavajillas

Los 5 mejores Lavavajillas de 45cm, la solución para cocinas pequeñas

¿Qué es el Black Friday  y cómo puedes aprovecharlo? Resolvemos tus dudas

 

 

 

Lavavajillas Bosch SMS25AI05E

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es