Los 5 mejores Lavavajillas de 45cm, la solución para cocinas pequeñas

¿Tienes una cocina pequeña?¿ sois pocos en casa? Si tu respuesta a alguna de estás dos preguntas es Sí, entonces deberías saber que existen lavavajillas más pequeños a los que estamos habituados a ver. Hoy te vamos a mostrar los 5 mejores lavavajillas de 45cm que en Euronics pensamos te pueden encajar.

Pero antes vamos a contarte que aunque la anchura habitual tanto en lavavajillas, como en lavadoras, frigoríficos… es de 60 cm existen otro tipo de anchura. Los muebles de nuestra cocina normalmente tienen los huecos siempre preparados para cualquier gran electrodoméstico de este tamaño, Sin embargo si hablamos de lavavajillas podemos encontrarnos otro tamaño en nuestras cocinas, se trata de lavavajillas de 45 cm de ancho.

Lavavajillas Teka LP8 440 BlancoLavavajillas 45cm Teka LP8 400

Si deseas tener un lavavajillas de 45cm de una marca tan reconocida como Teka a un precio insuperable entonces este es tu modelo, El Lavavajillas Teka LP8 440 en color blanco tiene capacidad para 10 servicios con eficiencia energética A+, además podrás ahorrar con sus programas especiales de 40 minutos y media carga.

Lavavajillas AEG F55412W0Lavavajillas 45cm AEG F55412W0

Este Lavavajillas AEG de 45 es capaz de configurar sus programas optimizándolos para el uso de diferentes pastillas de detergente, su consumo de agua es de tan solo 9,5 litros por lavado

Lavavajillas Balay 3VN502BA

Este lavavajillas Balay de 45 cm incorpora un display electrónico con una gran variedad de funciones, entre ellas destacan sus programas  Intensivo 70 °C, Automático diario 45-65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 65 °C y Prelavado, con los que tendrás cubierto casi cualquier necesidad que puedas tener a la hora de lavar tus platos y vasos

Lavavajillas Electrolux ESF4520LOXLavavajillas 45cm Electrolux ESF4520LOX

Si pensabas que un lavavajillas no podía ser elegante, entonces te equivocabas, este lavavajillas Electrolux de 45 cm

tiene un acabado Acero inoxidable antihuellas, además en su interior hay espacio para 9 cubiertos y cestos Flexi Form, con los que podremos colocar la vajilla en multiples posiciones con la máxima seguridad

Lavavajillas Bosch SPS50F02EU

Como todos los electrodomésticos Bosch, este lavavajillas Bosch de 45 tiene las últimas funciones del mercado, posee características como el AquaVario, con la que se ajusta de manera automática la potencia del agua según el tipo de carga de su interior, además de VarioSpeed, con esta característica tendrás los mismos resultados que en un programa largo pero en mucho menos tiempo.

Si en tu cocina necesitas un lavavajillas pequeño pero además necesitas que sea un lavavajillas integrables de 45 disponemos de modelos que se ajustan a tu cocina para que queden ocultos y perfectos como el Lavavajillas Teka DW8-41-FI con clase eficiencia A++ y capacidad para 10 servicios.

Encuentra el mejor lavavajillas en Euronics.es, te ayudaremos a escoger tu lavavajillas de 45cm barato entre nuestro gran surtido.