Lavavajillas clase C. Los mejores modelos para ti

Hoy en día se ha vuelto fundamental equipar tu hogar no solo con las mejores ventajas y tecnologías del mercado, sino con las mejores soluciones para ahorrar en el consumo energético en casa. Con los lavavajillas clase C, te encontrarás con modelos a muy buen precio sin dejar de lado la eficiencia en su funcionamiento. Con un lavavajillas eficiente en casa limpiarás tu vajilla sin esfuerzo, sin perder el tiempo y sin engordar tus facturas.

lavavajillas clase C

¿Cuál es la mejor clasificación energética para un lavavajillas?

Para poder instalar los mejores electrodomésticos en tu hogar y, especialmente en tu cocina, no sol debes fijarte en sus medidas, tipo de instalación, prestaciones…, también es fundamental que eches un vistazo a las etiquetas de eficiencia energética que tiene cada uno. Este etiquetado es el encargado de informarte sobre diversos parámetros del consumo del electrodoméstico para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

De esta manera, con una sencilla escala que va desde la letra A como nivel de mayor eficiencia, hasta la letra G, como indicador de «menos eficiente», podrás comprender rápida y claramente el nivel de consumo energético que ejercerá el lavavajillas que estés consultando para tu hogar.

En el mercado hay muy pocos modelos de lavavajillas clase A, ya que está quedó inicialmente desierta para asignarla a nuevos productos con mejoras en la eficiencia energética. Por lo tanto, lo mejor para el ahorro en casa y entre las que encontrarás una mayor variedad, serán lavavajillas clase B y lavavajillas clase C.

Además, a la hora de hacerte con tu nuevo lavavajillas eficiente, en su etiqueta podrás conocer más información relevante sobre su funcionamiento como el nivel de ruido, la capacidad de carga, el consumo de agua…, e incluirá un código QR para que puedas acceder a más datos adicionales.

¿Cuál es el lavavajillas más eficiente?

Puedes encontrar varios modelos de lavavajillas eficientes clase C de distintas marcas y de diversos precios en la tienda online de Euronics. Sean cuales sean tus necesidades, además del ahorro, a la hora de elegir un nuevo lavavajillas para tu casa, seguro que entre nuestra amplia variedad encuentras el modelo perfecto para ti.

Lavavajillas Bosch SMS6ZDW08E

Con este lavavajillas de Bosch podrás lavar toda tu vajilla a diario sabiendo que el consumo empleado en cada ciclo de lavado será siempre el más óptimo. Gracias al programa automático de lavado que podrás escoger fácil y rápido en su panel de controles con pantalla, tanto la temperatura como la presión del agua empleada se ajustarán solas al grado de suciedad detectado. Pero, además, con la tecnología Active Water que incluye este modelo de Bosch, maximizarás el ahorro de agua y energía mediante una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia

lavavajillas Bosch SMS6ZDW08E

Lavavajillas Siemens SX75ZX49CE

También tenemos opciones de lavavajillas integrable clase C como es el caso de este elegante lavavajillas de Siemens. Una de sus innovadoras tecnologías que te aportará ventajas y ahorro es su secado por zeolitas. Este sistema emplea zeolitas, un mineral que absorbe la humedad y libera calor. Así, no solo se acelerará la fase de secado, sino que además requerirá emplear menos electricidad. También vas a disfrutar de una máxima tranquilidad con esta opción de Siemens gracias a su reducido nivel de ruido que te permitirá conectarlo cuando quieras, incluso tratando de aprovechar las franjas horarias de menor gasto.

Lavavajillas Siemens SX75ZX49CE

Lavavajillas Siemens SR25ZI11ME

Aunque cuentes con menos espacio en tu cocina para instalar electrodomésticos, esto no quiere decir que no vayas a poder encontrar tu modelo eficiente y compacto. Siempre puedes escoger opciones como este lavavajillas de Siemens que se trata de un lavavajillas 45 cm clase C. Este es un lavavajillas con un ancho especial, más estrecho que los modelos habituales y de libre instalación. Y a pesar de su tamaño reducido, cuenta con una buena capacidad interior de 10 servicios. Emplea para funcionar el moderno motor iQDrive, el cual, con le mismo rendimiento, consigue resultados óptimos con un mayor ahorro energético y un menor nivel de ruido.

Lavavajillas Siemens SR25ZI11ME

Prepárate para el ahorro junto con la mayor comodidad de poder emplear un lavavajillas en el día a día, gracias a los modelos más eficientes que tenemos para ti en Euronics.

Si además de lavavajillas quieres conocer otras opciones eficientes para tu hogar o informarte sobre trucos para el ahorro, no te pierdas otros posts de nuestro blog:

¿Qué es la nueva etiqueta de eficiencia energética de los electrodomésticos?

Lavadora Bosch Serie 6, la mayor eficiencia en el lavado con la máxima comodidad

Electrodomésticos que más consumen. ¿Qué aparatos gastan más energía?