Frigoríficos Bosch Serie 6, características de estos modelos

Los nuevos frigoríficos combi de la Serie 6 de Bosch te van a hacer la vida mucho más sencilla. Bajo las tres principales premisas de capacidad, diseño y conservación, los frigoríficos Bosch Serie 6 incluyen todo tipo de innovaciones y prestaciones pensadas específicamente para satisfacer las necesidades de cada consumidor. ¿Quieres conocer detalladamente todas las ventajas que te esperan con tu frigorífico combi Bosch Serie 6? No te pierdas nada en este post de Euronics. Además, ¡ya tienes disponibles las ofertas de la promoción de Bosch Fan Days en nuestra web hasta el 30 de septiembre!

frigoríficos bosch serie 6

Conservación: Frigoríficos Bosch Serie 6 VitaFresh Plus

El primero de los objetivos de un Bosch Serie 6 frigorífico es mejorar y prolongar la conservación de tus alimentos frescos para que sus nutrientes y propiedades saludables se mantengan intactas por hasta el doble de tiempo. Esto lo consiguen mediante su tecnología VitaFresh Plus.

Esta zona específica de conservación se divide en dos áreas con tres cajones en total. Por un lado podrás colocar tus frutas y verduras en un amplio cajón que cuenta con regulador de humedad, pudiendo escoger un alto grado para verduras o frutas y verduras, o un bajo nivel de humedad para frutas.

Y por otro lado contarás con otros dos cajones ideales para carnes, pescados y lácteos. Estos dos son independientes y alcanzan una temperatura uniforme cercana al punto de congelación, es decir, cercana a los 0ºC.

Uno de nuestros modelos de Serie 6 Bosch con tecnología VitaFresh es este frigorífico combi Bosch KGN39AWEP. Para instalarlo en tu cocina sin problemas, cuenta con una apertura óptima de 90º para que puedas instalarlo ya sea entre muebles o contra la pared. Todos sus cajones y bandejas podrán extraerse sin problemas. Es, también, un frigorífico combi No Frost, perfecto para olvidarte de la acumulación de escarcha y de la descongelación. Una función especial de este modelo de Bosch es su Súper refrigeración. Si la conectas justo antes de ir a hacer la compra, su temperatura descenderá y al regresar, podrás colocar muchos alimentos y productos a temperatura ambiente logrando una conservación óptima desde el primer momento. Suena bien, ¿verdad?

Frigorífico combi Bosch KGN39AWEP

Capacidad: Frigoríficos Bosch XXL Serie 6

Si sois una gran familia en casa, las compras de comida muy voluminosas para llenar al completo la nevera y los armarios de la cocina. De esta manera, si estás buscando un espacio extra de conservación pero no cuentas con el gran espacio que ocupan los modelos de frigoríficos americanos, has llegado al lugar indicado.

La Serie 6 de Bosch cuenta con modelos con tamaños especiales, como sus combis de 70 cm de anchura. Quizás te pueda parecer muy poca diferencia con respecto al ancho estándar de 60 cm, sin embargo te va a aportar una capacidad adicional de hasta un 20%.

Si cuentas con algo más de espacio en la cocina y requieres ampliar aún más la capacidad interior, Bosch Serie 6 también te da la solución con sus opciones de 86 cm de ancho. Estos te beneficiarán con una capacidad un 71% mayor que la de los combis tradicionales.

Diseño: Frigoríficos Bosch Serie 6 elegantes y prácticos

Tu nuevo frigorífico combi de Bosch va a quedar perfecto en tu cocina junto a tu decoración y estilo. Vas a poder optar por modelos en color blanco para un toque más tradicional, o modelos con acabado en acero inoxidable antihuellas, para una mayor elegancia y resistencia, que también te beneficiará con una limpieza súper sencilla. E incluso si buscas algo más sofisticado podrás hacerte con frigoríficos Bosch con puerta de cristal.

En cuanto a su interior, su diseño también te trae innovaciones importantes. Te encontrarás con perfiles de acero, bandejas EasyAccess que se puedes extraer para alcanzar y colocar mejor tus productos, botelleros cromados, balcones EasyLift en puerta que pueden ajustarse en altura… ¡Toda la comodidad que te puedas imaginar!

Uno de los modelos más elegantes que tenemos en la tienda online de Euronics para ti es el frigorífico combi Bosch KGN39AIEP. Cuenta con acabado en acero inoxidable y con grandes tiradores muy cómodos de emplear para abrir y cerrar sus puertas. Y para que no te dejes nunca ningún producto o alimento olvidado al fondo de las baldas, estas se tratan de bandejas EasyAccess que se puedes deslizar hacia fuera hasta 15 cm. Así tendrás una visión más precisa de todo lo que hayas almacenado. El botellero cromado también te aportará facilidad de almacenamiento y ordenación de tus productos, así como un toque sofisticado a su interior.

Frigorífico combi Bosch KGN39AIEP

Un frigorífico Bosch Serie 6 conectado contigo

La Serie 6 de Bosch te trae frigoríficos combi Home Connect. Solo tendrás que conectar tu frigorífico a la red wifi de tu hogar, descargarte la APP en tu smartphone, y vincularlos entre sí. Así ya podrás modificar ajustes de tu frigorífico estés donde estés y siempre que lo necesites, como la temperatura, sus funciones especiales, acceder al manual, contactar directamente con el servicio técnico…

Pero la innovación de Serie 6 va mucho más allá. Vas a poder llevarte a casa un modelo con cámaras integradas en su interior. Con estas vas a poder ver lo que guardas en la nevera mediante la aplicación de tu móvil mientras haces la compra. Sabrás exactamente lo que te hace falta para hacer la compra más cómodamente que nunca.

No hay nada que les falte a los frigoríficos Bosch Serie 6. Disfruta ya mismo de todas estas innovadoras prestaciones en casa haciéndote con tu modelo favorito en la tienda online de Euronics.

Y como te comentábamos al principio, durante todo el mes de septiembre cuentas con los Fan Days de Bosch, ofertas exclusivas que encontrarás en nuestro catálogo online en diversos electrodomésticos de la marca. ¡No te pierdas la promoción!

Por aquí te dejamos otros artículos de tu interés:

Lavadora Bosch Ecosilence: la mejor tecnología para lavar tus prendas

Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch

Termo eléctrico inteligente Bosch: lo último para el calentamiento de agua