Filmmaker Mode: nuevo modos de cine en televisores

Si eres un apasionado del buen cine, debes conocer todo acerca de la tecnología Filmmaker Mode 2020. Gracias a este sistema con el que ya cuentan algunos de los mejores televisores del mercado, permite disfrutar de una experiencia visual y sonora como nunca antes. Desde Euronics te contamos todo en la review del Filmmaker Mode con el que empezar a disfrutar de las películas como nunca antes lo habías hecho. 

Todo esto ha sido posible gracias a la unión de los grandes fabricantes de televisores, los cuales llevan años investigando e innovando para conseguir que puedas ver y disfrutar de las películas en máxima calidad de imagen. 

Filmmaker mode tv

¿Qué es el Filmmaker Mode?

El principal propósito de esta tecnología es ofrecer un contenido cinematográfico de alta calidad en el televisor de tu salón. De esta forma, esta tecnología se pretende que la calidad de las imágenes sea la misma que podemos disfrutar en la producción de una película en una sala de cine. 

Sin duda, con esta tecnología se muestran las películas, series o cualquier contenido multimedia con la calidad de imagen con la que fueron rodadas. Así se consigue una experiencia visual mucho más realista, incluso mejor que la que ofrecen muchas salas de cine. 

Por si te estás preguntando cómo funciona una TV con Filmmaker Mode, es tan sencillo como que se encarga de ajustar los diversos parámetros del propio televisor para garantizar en todo momento una imágen fiel a la original. 

¿Cómo funciona el Filmmaker Mode UHD?

Por otro lado, otro aspecto que hace que esta tecnología promovida por la UHD Alliance sea única, es que se trata de un sistema único que desactivará el posprocesamiento excesivo de las imágenes mientras que regula los niveles de luminosidad o contraste. Además, la tecnología Filmmaker Mode 4K también se encarga de eliminar cualquier suavizado de movimiento al tiempo que gestiona todo tipo de parámetros complicados que incluso llegan a ser inaccesibles. De todas formas, podrás encontrar esta tecnología en televisores Full HD o televisores 4K para que escojas el que mejor encaje contigo.

De este modo, las películas, series o contenidos audiovisuales se mostrarán en todo momento a la velocidad de fotogramas por segundo (FPS) con la que fueron rodados y editados. 

Asimismo, este modo se encarga de ajustar el aspecto de pantalla de forma automática, evitando que formatos sean recortados o transformados por el televisor. Incluso podrás disfrutar de las escenas con el nivel de brillo perfecto, ya que el Filmmaker Mode Video también se encargará de desactivar la detección de contornos o el ajuste automático de nitidez. Por lo que en todo momento se ofrecerán los colores exactos, evitando la reproducción de escenas con colores demasiados fríos o cálidos. 

Todos estos ajustes permitirán visualizar todo tipo de contenidos audiovisuales en la calidad que sus creadores dieron por buena en la sala de edición y producción. De esta manera podrás visualizar tus contenidos visuales evitando ese deterioro digital que se puede dar cuando se introducen determinados filtros o ajustes. 

Televisores con Filmmaker Mode

Dentro del amplio catálogo de televisores con las mejores ofertas con los que contamos en Euronics vas a poder disfrutar de todas y cada una de tus series y películas como nunca lo has hecho. Selecciona el modelo de televisor que más se ajuste a tu presupuesto y sobre todo, el que mejor se ajuste al espacio de tu hogar y a tus gustos.

El televisor LG 55NANO806NA.AEU ofrece la mejor tecnología de imagen y sonido para que puedas disfrutar de una máxima experiencia en tu propio hogar. Esta Smart TV LG Nanocell con inteligente artificial se encarga de ofrece imágenes con colores de máxima precisión, mostrando imágenes realistas desde cualquier ángulo. Gracias al modo Filmmaker de LG vas a poder disfrutar del contenido tal y como se creo, pues este modo se encarga de desactivar automáticamente los ajustes de imagen y sonido. Por lo que podrás disfrutar de tus películas y series tal y como fueron grabadas y editadas por el director. Además, con el panel Nanocell vas a poder disfrutar de tus videojuegos en máxima calidad en este televisor de 55 pulgadas con las últimas tecnologías. 

televisor lg 55NANO806NA

En el caso de estar buscando un televisor con mayor tamaño de pantalla, siempre podrás optar por el televisor LG 65NANO806NA.AEU. Se trata de una Smart TV Lg que también pertenece a la gama de Nanocell, por lo que vas a poder disfrutar de una máxima calidad de imagen en una pantalla extra grande de 65 pulgadas. Sin duda, si quieres disfrutar de tus contenidos multimedia como si estuvieras en el cine, este televisor es perfecto para ti.

televisor lg 65NANO806NA

Empieza a disfrutar de una imagen de cine desde el sofá de tu casa gracias a la tecnología Filmmaker Mode con la que cuentan estos televisores LG. Descubre toda la tecnología con la que visualizar tus contenidos multimedia en máxima calidad y disfrutando de una sensación de realismo con las últimas novedades en electrónica. Conoce mucho más acerca de estas novedades en los siguientes artículos relacionados:

Televisor Sony Bravia, características y precio

¿Cómo debe ser el mejor televisor para gaming? Aspectos a tener en cuenta

Televisiones grandes, todas las ventajas y desventajas para ver contenidos 

LG UHD TV Ai Thinq, descubre lo último en tecnología