Ventajas y desventajas de un teclado gaming

En el caso de jugar a determinados juegos de PC, como los juegos de multijugador masivos, los juegos de estrategia en tiempo real o cualquier juego que necesiten varias funciones ligadas a botones, es muy necesario un teclado gaming mecanico. Lo que hace diferente a un teclado mecánico del resto de teclados es que cuenta con un mecanismo propio de pulsación, haciendo que cada una de las teclas sea totalmente independiente.

Ventajas y desventajas de un teclado gaming

Con un teclado gaming compacto se consigue una experiencia de mayor calidad en cada una de las acciones que se lleven a cabo. Una de las principales desventajas que pueda ocasionar un teclado gaming es el ruido que ocasiona al contar con teclas independientes, aunque según los modelos siempre podrás encontrar un teclado gaming más silencioso.

Ventajas de un teclado gaming

Una de las principales ventajas de un teclado mecánico es el rendimiento que proporciona, por eso es una buena opción para utilizar en gaming. En la actualidad se han diseñado teclados modernos que llaman la atención como se trata del teclado gaming iluminado. Esta clase de teclados cuenta con luces de colores led en las teclas que están totalmente iluminadas durante su funcionamiento, ofreciendo una experiencia diferente durante el juego.

Otra de las ventajas de estos teclados frente a los teclados de membrana es su durabilidad ya que su estructura mecánica impide que se desgaste fácilmente. Además, su tiempo de respuesta es mucho menor, por lo que se ofrece una mejor experiencia de escritura al responder más rápidamente.

Si lo que te preocupa es el alto precio de estos accesorios, puedes decantarte por un teclado gaming mecanico barato como se trata del teclado Tacens Mars Gaming MCP1. Incluso puedes hacerte con un pack de ratón y teclado gaming como es el modelo de teclado Mars Gaming Combo, con el que vas a poder jugar con una gran precisión gracias a su comodidad y a su diseño ergonómico con el que se proporciona una mayor comodidad.

Si tu presupuesto para comprar un teclado nuevo es muy reducido puedes hacerte con un teclado para gaming barato como el teclado Logitech K120, se trata de un teclado convencional con el que podrás escribir rápidamente gracias a su escritura suave y agradable al tacto.

A la hora de elegir entre los diferentes modelos de teclados mecánicos debes tener en cuenta la forma de conexión que más se adapte a tus necesidades. Hoy en día en función de tus gustos puedes escoger entre accesorios con cable o sin cable.

Un teclado gaming inalambrico o un teclado gaming bluetooth no necesitan cable de conexión para poder llevar a cabo el funcionamiento de las teclas. Se trata de unos modelos muy cómodos para no tener cables por el medio, incluso podrás jugar o escribir a distancia sin ningún tipo de problemas.

Por otro lado, si te sigues decantando por un teclado conectado mediante cable por comodidad, los nuevos modelos de teclado gaming con USB se conectan fácilmente mediante el puerto USB para ofrecer una conexión de alta calidad.

No te lo pienses más y busca el teclado gaming que mejor se adapte a tus necesidades para vivir una buena experiencia gaming. Además, este tipo de teclado mecánico es lo que necesitas para poder estar atento a las teclas y poder ganar todas las partidas.

Encuentra todo tipo de teclados para disfrutar mucho más durante tus jugadas en Euronics, también vas a poder encontrar todos los elementos necesarios para ganar todas las partidas. No te pierdas los siguientes artículos relacionados para disfrutar de una gran experiencia de juego.

Mejor portátil Hacer para gaming

Los 10 mejores videojuegos de la historia

¿Cuáles son los mejores videojuegos para ps4 y ps3 para regalar?

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es