Ventajas y desventajas de cortapelos con cable

¿Te gusta cuidar de tu barba y tu vello facial día a día para mantenerlo siempre justo como a ti te gusta? ¿No te gusta tener ni un solo pelo fuera de lugar? Entonces uno de los dispositivos de cuidado personal fundamentales que no te pueden faltar en casa es un cortapelos con cable. Pero, ¿cómo escoger entre un modelo con o sin cable? ¿Cuáles son las ventajas de los cortapelos con cable? Infórmate de todo esto y mucho más gracias a este post de Euronics.

cortapelos con cable

¿Cortapelos con cable o sin cable?

Las dos principales opciones que te vas a encontrar a la hora de adquirir un nuevo cortapelos van a ser cortapelos con cable o sin cable. Ambos consisten en maquinillas eléctricas con las que recortar barba, bigote, perilla o cortar el y perfilar el cabello. Sin embargo, una máquina cortapelos con cable debe estar enchufada constantemente a la red eléctrica para su funcionamiento mientras que un cortapelos sin cable funciona con una batería recargable.

Ambos productos van a poder aportar resultados óptimos en el cuidado de tu vello facial y de tu piel, pero vamos a explicarte algunas ventajas y desventajas de los cortapelos con cable para que puedas hacerte una idea mucho más clara de su funcionamiento.

Ventajas de los cortapelos con cable

Uno de los puntos a favor de un cortapelos hombre con cable es que se tratarán de dispositivos más compactos al no contar con un cargador por un lado y la maquinilla en sí por el otro. De esta forma, tanto para guardarlo en casa como para llevártelo de viaje, este tipo de cortapelos te serán mucho más prácticos.

Por otro lado, al no requerir de una batería completamente cargada para funcionar no vas a depender de su autonomía en ningún momento. Solo tendrás que enchufar tu nueva maquinilla y podrás utilizarla todo el tiempo que quieras sin inconvenientes y sin pausas.

En estos modelos que funcionan con cable, la energía llega de manera directa desde la red, lo que favorecerá que la potencia sea siempre la misma para aportarte resultados mucho más precisos y eficaces.

Con un cortapelos profesional con cable no vas a tener problemas en cuanto a la limitación de movimientos. Estos suelen contar con cables de gran longitud, por lo que podrás llegar a todos los rincones y lograr un corte perfecto sin molestias.

Desventajas de los cortapelos con cable

Al tratarse de dispositivos que funcionan con cable, este siempre va a limitar los movimientos a realizar durante tu rutina de recorte y perfilamiento del vello. Pero recuerda que siempre puedes fijarte en la longitud de su cable para tratar de hacerte con aquel más largo para tener mayor flexibilidad.

Por otro lado, no vas a poder utilizar tu cortapelos con cable en un lugar en el que no dispongas de un enchufe para conectarlo. Y si por algún casual sufres un corte de luz en casa, no podrás continuar con tu sesión de belleza.

¿Qué modelo de cortapelos con cable necesitas?

Si ya te has dado cuenta de que equiparte con un cortapelos con cable es una opción estupenda, ya solo te queda descubrir cuál es el mejor cortapelos con cable para lo que buscas. Sigue los consejos del especialista y quédate a conocer los modelos que te recomendamos en Euronics.

Con el cortapelo Philips QC5115/15 vas a poder cortarte el pelo o recortarte la barba al detalle. Te va a permitir colocar hasta 11 posiciones de longitud distintas de 3 a 21 mm con bloqueo para lograr un corte uniforme y preciso. E incluso si prescindes de su peine guía, puedes alcanzar los 0,5 mm para un corte súper apurado. Se trata de un cortapelos de Philips ultra ligero y de diseño ergonómico para que puedas manejarlo con total facilidad y comodidad.

Cortapelo Philips QC5115/15

A continuación te presentamos este cortapelos con cable Babyliss en un color azul metalizado impecable. Este cortapelo Babyliss E695E incluye numerosos accesorios para poder cortar el pelo como un auténtico profesional. Se tratan de un guarda-cuchilla, un cepillo de limpieza, un peine para la barba y un aceite lubricante para cuidar también de la piel. La cuchilla del cortapelos de Babyliss cuenta con una alta calidad, por lo que te podrá durar para siempre solo con un poco de cuidado.

Cortapelo Babyliss E695E

Con el cortapelos Taurus MITHOS AVANT se acabaron los tirones en tus cortes y afeitados. Gracias a su potente motor profesional, las cuchillas se moverán 3000 veces por minuto, logrando un el recorte perfecto que buscabas y de manera más delicada. Además, las cuchillas de este cortapelos sin cable Taurus son de titanio ultra afiladas, por lo que sea como sea tu vello, incluso súper denso y duro, esta afeitadora corporal hombre podrá con él. Tu cortapelos de Taurus incluye 4 peines guía para que puedas escoger entre 10 alturas distintas. Serás como un profesional en tu propio hogar.

Cortapelos Taurus MITHOS AVANT

Si buscas el cortapelos con cable calidad-precio más adecuado, lo tienes en el catálogo online de Euronics. Contarás con múltiples marcas, diseños, prestaciones y características para que con solo echar un vistazo, te puedas llevar a casa el que más te convenga.

No dejes de informarte sobre otros productos de cuidado personal en nuestro blog:

Afeitadora rotativa, mejores modelos del mercado

¿Qué depiladora láser para casa es mejor?

Cortapelos y barba, cortapelos con todo tipo de accesorios